Gls parcelshop malmö
Contenidos
Los dos servicios funcionan de forma similar, pero tienen algunas diferencias que merece la pena mencionar. Euro Business Parcel está pensado para paquetes de hasta 40 kg y con una longitud y circunferencia combinadas de 300 cm. Está pensado para paquetes grandes y envíos a los Países Bajos, Irlanda, Austria, Bélgica, Alemania y muchos otros destinos europeos.
Euro Business Parcel Small se centra en mercancías más pequeñas y delicadas que requieren una atención especial. Los paquetes se clasifican por separado de los paquetes Euro Business Parcel y se transportan en bolsas especiales. El objetivo es aumentar la seguridad del transporte para dar a los clientes una mayor tranquilidad. Estos paquetes no deben pesar más de 3 kg y tienen que caber en el marco para paquetes pequeños.
GLS es conocida por su excelente calidad de entrega y servicio al cliente. Tanto si envía un paquete pequeño a un amigo como un pedido grande a un cliente, GLS es la referencia en el mercado europeo de la mensajería.
GLS colabora con Royal Mail para ofrecer algunos de los mejores servicios de entrega disponibles para paquetes destinados a Europa. Gracias a su impresionante historial, sus excelentes plazos de entrega y su sólido servicio de atención al cliente, GLS es la mejor opción para la entrega de paquetes pequeños y grandes en Europa.
¿Cómo ponerse en contacto con GLS Spain?
¿Necesita más ayuda? Escribe a nuestro equipo de Atención al Cliente por mensaje privado en Facebook, Instagram o Twitter de lunes a domingo de 09:00 a 18:00, así como por teléfono 902 113 300 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
¿Cómo ponerse en contacto con GLS?
Nuestro personal del Servicio de Atención al Cliente está aquí para ayudarle, y puede ponerse en contacto con una persona en directo llamando al 800-322-5555, opción 1, durante el horario laboral o utilizando nuestra función de chat situada en la parte inferior de esta página.
¿Qué ocurre si pierdo la entrega del GLS?
Si pierde una entrega de GLS, el conductor del servicio de mensajería le dejará una tarjeta con más información, como por ejemplo si se la han dejado a un vecino. También puede elegir que su paquete se entregue en un GLS ParcelShop si sabe que no va a estar allí para recogerlo. GLS también volverá a intentar la entrega.
Servicio de atención al cliente de Gls
* Hacemos todo lo posible para embalar todas las muestras de azulejos de la forma más segura posible para evitar roturas. Sin embargo, todas nuestras muestras se envían por mensajería y no se embalan en cajas o espuma de poliestireno como nuestros pedidos a granel. Por lo tanto, no podemos garantizar el estado de nuestras muestras a su llegada.
La colección Mallorca está inspirada en la isla mediterránea situada frente a la costa española. Conocida por sus impresionantes costas, los almendros en flor en primavera y los ondulantes viñedos de la región de Binissalem, es fácil ver de dónde viene el estilo de esta colección. Ofrecida en 7 diseños únicos cortados con tecnología de chorro de agua, la Colección Mallorca está disponible en paletas de colores lisos y mezclados, desde azules fríos a taupes terrosos.
Le ahorramos dinero consolidando su pedido con los pedidos de las personas de su alrededor. Como nuestro camión completo va directamente de nuestro almacén al almacén más cercano a usted sin transbordo alguno, también es una forma más segura de trasladar las mercancías. Además, esto puede suponer un enorme ahorro en costes de transporte.
Información sobre Parcelshop
Haga sus compras navideñas con antelación. Debido al gran volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de entrega y recogida pueden variar. Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio de paquetería posible | Debido a las actuales circunstancias bélicas, el envío de paquetes a o desde Rusia | Ucrania está temporalmente interrumpido | ¡Nueva app My GLS! Tome el control de sus envíos desde la palma de su mano. Disponible en App Store y Play Store.
Realiza tus envíos nacionales e internacionales con la red logística más extensa de Europa. Solicita información adicional sobre las tarifas de servicios de envío que mejor se adapten a tu modelo de negocio.
¿Has vendido un producto en una plataforma online? ¿Necesitas enviar un paquete a tu familia? Ahora puedes realizar tus envíos desde cualquier dispositivo móvil y elegir entre llevarlos a nuestros puntos de conveniencia o encargarnos que vayamos a recogerlo a cualquier lugar.
Para recoger, enviar o devolver un paquete, localiza el punto GLS más cercano. GLS cuenta con una red de más de 570 agencias y sucursales y más de 4.500 puntos de conveniencia – Parcel Shops y Lockers – para gestionar tus envíos.
Gls número de contacto suecia
En el mejor de los casos, el paquete se le entregará personalmente. A continuación, usted confirma su recepción firmando el escáner portátil del mensajero de GLS. Otro miembro de su familia o de su hogar también puede recoger el envío en su nombre.
En caso de que no pueda aceptar su paquete personalmente, puede dar permiso a GLS para que lo entregue a un vecino de confianza. Si ni usted ni un vecino pueden aceptar el paquete (y no se han solicitado servicios adicionales junto con el paquete, por ejemplo, CashService), GLS lo llevará al Szybka Paczka más cercano, si hay alguno cerca. El paquete puede recogerse allí en los cinco días laborables siguientes. Puede comprobar si su paquete está listo para ser recogido en el Szybka Paczka utilizando la herramienta en línea GLS Track&Trace. Si no es posible realizar la entrega, ni siquiera en un Szybka Paczka vecino o cercano, GLS volverá a llevar el paquete al depósito (centro de distribución) y realizará un segundo intento de entrega el siguiente día laborable.
Si no es posible entregar el paquete en la dirección de entrega especificada, el conductor dejará una tarjeta de notificación. En la tarjeta de notificación figura un número de paquete. Puede utilizar este número para rastrear su paquete en línea, desde su smartphone o por SMS.