Hbo max teléfono gratuito

Teléfono de atención al cliente de Hbomax

La oferta caduca el 4 de abril de 2023. Oferta por tiempo limitado disponible para nuevos clientes residenciales con servicio en mercados selectos. El crédito AutoPay de $5 por mes se aplica sólo después de la inscripción y puede tardar hasta un ciclo de facturación desde el momento de la inscripción AutoPay para aparecer en su factura. La factura aumenta automáticamente si no se mantiene el pago automático (5 $ al mes) y la facturación electrónica (3 $ al mes). Los precios pueden reflejar un descuento promocional sobre las tarifas regulares actuales, que están sujetas a cambios en cualquier momento. Los descuentos promocionales finalizan entre 12 y 24 meses dependiendo del servicio y tras la activación del mismo, a menos que se indique lo contrario en la oferta. Los precios no incluyen impuestos, tasas ni otros cargos (por ejemplo, equipos, instalación, llamadas de servicio, asignación de datos y otros cargos basados en el uso o facturados por separado). Precios y ofertas sujetos a cambios.

Se requiere la compra de HSD 500 para obtener HBO MAX incluido durante 6 meses o HSD 1 Gig o HSD 1.2 Gig para obtener HBO MAX incluido durante 12 meses. No incluye acceso al servicio lineal de HBO. Una vez finalizado el periodo promocional, HBO MAX pasará a tener la tarifa de suscripción normal (actualmente 14,99 $/mes). Accede a HBO MAX a través de la aplicación HBO MAX en dispositivos compatibles (se vende por separado) o en HBOMAX.com utilizando un navegador compatible. Al bajar a una velocidad inferior se perderá la promoción y los abonados deberán pagar la tarifa de suscripción normal (actualmente 14,99 $/mes) o cancelar la suscripción a HBO MAX. HBO MAX se utiliza bajo licencia. Ofertas y servicios, junto con tarifas, precios de equipos, impuestos, tasas y otros cargos, sujetos a cambios.

  Muebles boom teléfono gratuito

Hbo max login

HBO Max es un servicio estadounidense de streaming de vídeo bajo demanda por suscripción propiedad de Warner Bros. Discovery. Lanzado en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020, el servicio se basa en las bibliotecas de HBO, Warner Bros., Cartoon Network, Adult Swim y sus marcas relacionadas. El servicio también ofrece programación de estreno del servicio de televisión de pago de HBO, programación original bajo la marca “Max Originals” y contenidos adquiridos a través de acuerdos con bibliotecas de terceros (como los acuerdos con estudios de cine por derechos de televisión de pago) y acuerdos de coproducción (como los acuerdos con BBC Studios y Sesame Workshop, entre otros).

El servicio sucede a HBO Now -un anterior servicio SVOD de HBO- y a HBO Go -la plataforma de streaming a la carta para abonados a la televisión de pago de HBO-. En EE.UU., los abonados a HBO Now y a la televisión de pago de HBO fueron migrados a HBO Max sin coste adicional, sujeto a disponibilidad y compatibilidad de dispositivos. HBO Max también suplantó al componente de streaming del servicio DC Universe de DC Entertainment, migrando sus series originales a HBO Max como Max Originals. El servicio HBO Max comenzó a expandirse a los mercados internacionales en 2021.

Hbo max ayuda soporte

Toma el control de tus canales. Ahora puedes suscribirte rápida y fácilmente sólo a los canales que ves, como Paramount+, Showtime, Starz y AMC+. No se necesitan nuevas aplicaciones, cuentas o contraseñas para hasta seis miembros de la familia, e incluso puedes verlos sin conexión.

  Teléfono gratuito dhl córdoba

Compra. Alquilar. Ver. Todo dentro de la aplicación. Bienvenido al nuevo hogar de miles de películas, incluidos los últimos éxitos de taquilla. Ahora puedes comprar, alquilar y ver dentro de la aplicación, así como ver todo lo que hayas comprado previamente en iTunes.

Controla tus canales. Ahora puedes suscribirte rápida y fácilmente a los canales que ves, como Paramount+, Showtime, Starz y AMC+. No se necesitan nuevas aplicaciones, cuentas ni contraseñas para hasta seis miembros de la familia, e incluso puedes verlos sin conexión.

Compra. Alquilar. Ver. Todo dentro de la aplicación. Bienvenido al nuevo hogar de miles de películas, incluidos los últimos éxitos de taquilla. Ahora puedes comprar, alquilar y ver dentro de la aplicación, así como ver todo lo que hayas comprado previamente en iTunes.

Hbo max dirección de correo electrónico

Para el contenido de la aplicación Zee5, una vez que hagas clic en cualquier contenido y aterrices en la pantalla de información del programa, verás la CTA de reproducción y eso abre la interfaz PWA de Zee5 dentro de la aplicación Binge y la reproducción del contenido comienza en la interfaz PWA de Zee5. Cuando vuelvas a hacer clic en el dispositivo, volverás a la pantalla de Binge.

– Actualizaciones de plan: puedes actualizar tu suscripción en cualquier momento y la actualización entrará en vigor inmediatamente después de solicitarla. La actualización del plan está disponible en la sección Mi plan de la aplicación móvil de Binge o Fire TV Stick Tata Play Edition o Binge+ Set Top Box.

– Reducción de plan: puede reducir su suscripción 5 días antes de la fecha de caducidad de su plan actual y la solicitud de reducción se ejecutará el día de caducidad del plan actual. La actualización del plan está disponible en la sección Mi plan de la aplicación móvil de Binge o en el Fire TV Stick Tata Play Edition o en el descodificador Binge+¿Puedo cancelar mi suscripción a Tata Play Binge en cualquier momento? Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero la cancelación se hará efectiva cuando caduque tu plan mensual activo. Si tienes un Fire TV Stick – Tata Play Edition, lo recuperarás después de cancelar tu suscripción. Puede cancelar su suscripción por móvil, Whatsapp o llamando a nuestro centro de atención al cliente al 1800 208 6633.Amazon Fire Tv Stick¿Qué es la aplicación Tata Play Binge? Tata Play Binge es una aplicación que está disponible actualmente en el móvil, Binge+ Set top box y Fire TV Stick Tata Play Edition. Ofrece contenido premium gratuito y de pago de más de 14 aplicaciones OTT en 1 aplicación Binge. El contenido OTT de las siguientes aplicaciones está disponible en Tata Play Binge: Disney+ Hotstar, ZEE5, Voot Select, MX Player, Sun Nxt y muchas más.

  Ups málaga teléfono gratuito
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad