Seguros Mapfre
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3. El cliente deberá declarar que estará presente en la agencia de rent a car para entregar el vehículo al final del periodo de contrato y no se le permitirá transferir el acuerdo diario a semanal o mensual. 4. Cuando el cliente desee prolongar el periodo de alquiler, deberá comunicarlo a la empresa al finalizar el periodo contratado, siempre y cuando pague.
5. El cliente deberá devolver el vehículo en el plazo estipulado en el contrato. El incumplimiento de esta condición conllevará la imposición de un cargo por hora de retraso de BD1 – para vehículos pequeños, BD3 – para vehículos medianos, BD6 – para vehículos grandes, BD8 – para vehículos de lujo. Además, la empresa tendrá derecho a contabilizar las tarifas de alquiler mensuales y semanales según las tarifas diarias.
6. El cliente debe revisar el vehículo antes de recibirlo. Deberá asegurarse de que todas las herramientas, equipos y accesorios que deban estar en el vehículo existen, por lo que se compromete a pagar por ellos en caso de pérdida, robo o daños. No se considerará excusa alguna la falta de comprobación de dichas herramientas, equipos y accesorios al recibir el vehículo.
Correo electrónico de atención al cliente de Mapfre
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Cubriremos el coste de la llamada, la mano de obra y los materiales necesarios para realizar reparaciones de urgencia en los casos que se indican a continuación, hasta un máximo de 300 euros por cada incidente. Si el coste de las reparaciones supera este importe, usted deberá abonar la diferencia. Si los daños están cubiertos por su póliza y presenta una reclamación, le reembolsaremos cualquier importe que haya pagado (menos la franquicia de su póliza).
Tenga en cuenta que una reparación de urgencia es una reparación necesaria para que su vivienda sea segura y evitar más pérdidas o daños como consecuencia de un incidente inesperado o repentino que cause daños a su vivienda por los hechos que se indican a continuación.