Seguros Metlife
Contenidos
En los últimos meses se han publicado varios artículos en los que se detalla cómo clientes de varias empresas de servicios financieros han sido víctimas de estafas de ingeniería social. Los estafadores se hacen pasar por una empresa de confianza para convencer a sus víctimas de que revelen o entreguen información confidencial, como credenciales de seguros, bancarias o de inicio de sesión. Esta estafa puede producirse a través de mensajes de texto, correo electrónico o sitios web configurados para parecerse a la empresa de confianza.
MetLife Auto & Home® y Lyft, una de las principales compañías de viajes compartidos del país, han anunciado hoy que los conductores de Lyft en California -uno de los mayores estados de viajes compartidos- ahora tienen acceso a una póliza de seguro de automóvil única diseñada específicamente para los conductores de Lyft. La póliza se ofreció por primera vez a los conductores de Lyft en Colorado, y se amplió a Illinois, Texas y Washington a principios de este año.
La póliza, ofrecida por MetLife Auto & Home, contiene un endoso único en el mercado de seguros de automóviles, ya que ofrece cobertura para los conductores de viajes compartidos en todas las etapas del viaje: mientras el conductor está conectado a la aplicación y a la espera de una solicitud de pasajero, está en camino para recoger a un pasajero, y durante el viaje con el pasajero. Las primas aplicables al endoso de la póliza variarán en función del kilometraje recorrido en el programa Lyft.
¿Cómo consigo que alguien se ponga al teléfono con MetLife?
Para que un representante de MetLife se ponga en contacto con usted, llame al 1-877-638-2862 o rellene el siguiente formulario seguro.
¿Cómo puedo comprobar mi estado en MetLife?
¿Cómo puedo recibir información actualizada sobre el estado de mi solicitud? En el formulario de solicitud tiene la opción de elegir el estado electrónico por mensaje de texto o correo electrónico. También puede llamarnos al 1-800-638-6420, Prompt 2 para comprobar el estado.
Trabajos en Metlife
En los últimos meses se han publicado varios artículos en los que se detalla cómo clientes de varias empresas de servicios financieros han sido víctimas de estafas de ingeniería social. Los estafadores se hacen pasar por una empresa de confianza para convencer a sus objetivos de que revelen o entreguen información confidencial, como credenciales de seguros, bancarias o de inicio de sesión. Esta estafa puede producirse a través de mensajes de texto, correo electrónico o sitios web configurados para parecerse a la empresa de confianza.
Con 153 años de experiencia, las empresas MetLife son líderes innovadores y reconocidos en planificación de protección y soluciones de jubilación y ahorro en todo el mundo. Hemos establecido una fuerte presencia en más de 40 mercados en todo el mundo a través del crecimiento orgánico, adquisiciones, joint ventures y otras asociaciones. Estamos reforzando nuestra marca global mediante la ampliación de productos y competencias básicas a mercados de todo el mundo, un importante motor de crecimiento para la empresa.
En todo el mundo, las compañías MetLife ofrecen seguros de vida, accidentes y salud, así como productos de jubilación y ahorro, a través de agentes, distribuidores externos, como bancos y corredores, y canales de comercialización directa. Trabajamos con familias, empresas y gobiernos para proporcionarles soluciones que ofrezcan garantías financieras en sus vidas. Nuestro nombre es reconocido y goza de la confianza de decenas de millones de clientes en todo el mundo, y hacemos negocios con 96 de las 100 empresas FORTUNE 500® más importantes de Estados Unidos. Tenemos la experiencia, los recursos globales y la visión para ofrecer certezas financieras a un mundo incierto.
Metlife wikipedia
En los últimos meses se han publicado varios artículos en los que se detalla cómo clientes de varias empresas de servicios financieros han sido víctimas de estafas de ingeniería social. Los estafadores se hacen pasar por una empresa de confianza para convencer a sus víctimas de que revelen o entreguen información confidencial, como credenciales de seguros, bancarias o de inicio de sesión. Esta estafa puede producirse a través de mensajes de texto, correo electrónico o sitios web configurados para parecerse a la empresa de confianza.
En la mayoría de los casos, puede enviar una copia del certificado de defunción, que puede obtenerse en la funeraria. Si el fallecimiento se produce fuera de Estados Unidos, entonces se requiere el certificado de defunción original.
Como el fallecimiento se produjo fuera de Estados Unidos, tendrá que enviar por correo el original del certificado de defunción y los documentos que incluyan la causa y el modo de fallecimiento a la dirección que figura en su formulario de reclamación.
Si representa a una sucesión, necesitará documentación adicional que puede obtener del tribunal testamentario. Esto puede incluir documentos del certificado judicial que enumeren el administrador o albacea designado de la sucesión, y un número de identificación fiscal. Para herencias más pequeñas, todo lo que se necesita es una declaración jurada o un resumen de la administración.
Seguro de vida Metlife
MetLife, Inc. es la sociedad de cartera de Metropolitan Life Insurance Company (MLIC),[3] más conocida como MetLife, y sus filiales. MetLife se encuentra entre los mayores proveedores mundiales de seguros, rentas vitalicias y programas de beneficios para empleados, con 90 millones de clientes en más de 60 países.[4][5] La firma fue fundada el 24 de marzo de 1868.[6] MetLife ocupó el puesto número 43 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[7]
El 6 de enero de 1915, MetLife completó el proceso de mutualización, pasando de ser una compañía de seguros de vida por acciones propiedad de particulares a una mutua que operaba sin accionistas externos y en beneficio de los asegurados[8] Tras 85 años como mutua, MetLife se desmutualizó y se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa con una oferta pública inicial en el año 2000[9]. [9] A través de sus subsidiarias y filiales, MetLife ocupa posiciones de liderazgo en los mercados de Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, la región del Pacífico asiático, Europa y Oriente Medio[10]. MetLife presta servicios a 90 de las mayores empresas de la lista Fortune 500[11].