Securitas direct senior teléfono gratuito

Seguridad Securitas

Añadir conectividad a los productos del hogar representa una importante oportunidad de ganar dinero para proveedores de servicios, fabricantes y empresas tecnológicas. Los productos y servicios del hogar inteligente se están vendiendo en toda Europa a través de varios canales con nuevas características, capacidades y funciones.

Dave Davies es Director Senior de Estrategia y Gestión de Productos de la Unidad de Negocio de Dispositivos Conectados (CDBU) de Cisco, valorada en 2.500 millones de dólares. En este puesto, Dave lidera la estrategia global de producto y negocio, define las hojas de ruta de producto, establece las prioridades de desarrollo de producto y fija los requisitos de producto en todos los segmentos CPE dentro de CDBU.

Dave desempeña un papel clave en la integración de la historia global de hardware y software de Cisco en una oferta cohesiva y diversa para el cliente. Bajo su liderazgo, Cisco ha sido constantemente líder del mercado en el desarrollo y despliegue de productos gestionados de pasarela, set-top y módem.

Como Vicepresidente de Marketing de iControl Networks, Greg es responsable de las iniciativas estratégicas de desarrollo de mercado, además del apoyo y asesoramiento en ventas y marketing para los socios de implantación de iControl. Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing estratégico de consumo y B2B, marca y publicidad en diversos sectores, principalmente en seguridad inalámbrica y doméstica. Greg llegó a iControl desde Helio, donde fue vicepresidente de estrategia de marketing, responsable de la gestión de la marca y de las iniciativas de marketing de captación y retención de clientes. Antes de Helio, Greg fue vicepresidente de marketing de Disney Mobile (The Walt Disney Company) y director de marketing nacional de Cingular Wireless (ahora AT&T). Greg también pasó más de ocho años en el sector de las agencias de publicidad en The Richards Group, DDB Needham y GSD&M. Greg obtuvo su máster en Comunicación en la Universidad Estatal de Michigan y su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Norte de Texas.

  Viajes carrefour teléfono gratuito

Securitas Europa

HERZLIYA, Israel – 8 de septiembre de 2022 – Essence SmartCare, líder en soluciones de teleasistencia basadas en IoT, ha anunciado hoy que su solución de llamada de emergencia activada por voz ha sido seleccionada por el proveedor líder de seguridad alemán WSH para su integración en el sistema de alarma de vida independiente basado en IoT Smardian. El acuerdo convierte a WSH, filial del grupo suizo Securitas, en el primer proveedor de servicios alemán en ofrecer soluciones de emergencia sin contacto de cobertura total con tecnología avanzada activada por voz.

Utilizando la tecnología [email protected] de Essence SmartCare, la plataforma Smardian puede detectar situaciones de emergencia, activarse por voz en todas las habitaciones del hogar, localizar a la persona que lo necesite y establecer una línea directa de comunicación entre la persona mayor y sus familiares o el centro de llamadas de emergencia de WSH. Hasta la fecha, más de 1.000 clientes de WSH en toda Alemania han recibido la solución Smardian, y se prevé instalar muchas más unidades de aquí a finales de año.

  Teléfono gratuito de bnext

“Estamos encantados de colaborar con WSH en este proyecto esencial, que proporciona a las personas mayores y vulnerables de toda Alemania acceso a servicios avanzados de teleasistencia que pueden mejorar significativamente sus vidas y su sensación general de seguridad”, declaró Barak Katz, Director General de Essence SmartCare. “Nuestra avanzada tecnología está ayudando a que los hogares sean más seguros, lo que permite a las personas mayores llevar una vida más independiente a la vez que les proporciona tranquilidad a ellos y a sus familias.”

Securitas Rusia

Verisure, que opera bajo dos marcas (Securitas Direct y Verisure), busca un Desarrollador de Software C++ para formar parte del área de I+D. Como desarrollador C++, participarás en el desarrollo e integración del SW que se construirá para una nueva familia de productos, ofreciendo la suite de productos de alarmas inteligentes más avanzada e intuitiva del mundo.Esta nueva gama de productos se construirá sobre Linux open source stack. A lo largo del ciclo de desarrollo del producto, colaborarás con ingenieros de software, analistas funcionales, probadores y diseñadores de software para ofrecer una experiencia que encantará a nuestros usuarios. Es imprescindible un profundo conocimiento de C++17 utilizando tecnologías punteras como Qt y Boost, tanto con diseño orientado a objetos como con metaprogramación genérica.Los desarrolladores deberán tener un conocimiento sobresaliente de Linux y basar la mayor parte de su experiencia desarrollando en este sistema.Las responsabilidades incluirán:KPIs de gestiónPerfil del candidatoExperiencias y cualificacionesRequisitos secundariosEncaje fuerte con el ADN de nuestra empresa

  Total energy teléfono gratuito

Securitas sobre nosotros

Trabajamos en un entorno empresarial internacional, explorador, práctico y dinámico, centrado en los clientes y usuarios.  Nuestros valores fundamentales: Integridad, Vigilancia y Servicialidad – son los cimientos que nos permiten generar confianza con clientes, compañeros, socios y nuestra comunidad.Nos encanta ir a trabajar y hacer lo que hacemos.

Securitas es un líder del conocimiento en seguridad, que impulsa el avance del sector.    La seguridad del futuro es una combinación de personas, conocimientos, tecnología y datos.  Lo llamamos Seguridad Inteligente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad