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Ningún empleado legítimo del gobierno federal le llamaría para decirle que cumple los requisitos o que le han aprobado una subvención que nunca ha solicitado. Protéjase de los estafadores que le dicen que tiene que pagar una pequeña tasa de tramitación para tener derecho a recibir una subvención para gastos de educación, reparaciones del hogar, gastos de un negocio doméstico u ofertas de subvenciones “dinero a cambio de nada”.
Tanto si los ve en el periódico local o en una revista nacional, como si recibe llamadas telefónicas directas, los estafadores suelen seguir un guión conocido para acceder a sus cuentas bancarias o conseguir que les haga pagos únicos innecesarios.
Los números de teléfono pueden engañar. Algunos estafadores utilizan la tecnología de Internet para disfrazar su código de área en los sistemas de identificación de llamadas. Aunque parezca que llaman desde Washington, DC, podrían estar llamando desde cualquier parte del mundo. No puedes fiarte del identificador de llamadas porque los estafadores saben cómo manipularlo para que te muestre información errónea (lo que se conoce como “spoofing”). Los estafadores pueden tener información personal sobre ti antes de llamarte, así que no lo tomes como una señal de que son reales. Si no estás seguro de estar tratando con el gobierno, busca el número oficial de la agencia.
¿Cuánto cuesta un número 900?
4. Determine el coste por minuto de todas las llamadas 900 y cómo se recaudará el dinero. Muchas empresas de 900 empiezan cobrando 1 dólar por el primer minuto y 75 céntimos por cada minuto posterior al primero.
¿Qué ocurre si llama a un número 900?
Los números “900” se denominan servicios de “pago por llamada” porque se cobra por la llamada en sí y por la información o el servicio prestados. Las tarifas las determina la empresa correspondiente -no el gobierno ni las compañías telefónicas- y suelen ser más caras que las tarifas normales de larga distancia.
¿Es el 900 un número gratuito en España?
Los números 900 son números gratuitos en España. Usted no paga por esta llamada. La empresa que ofrece este número está interesada en recibir el máximo número de llamadas y pagará el coste total de las mismas. Los números 901 son números de llamada de bajo coste.
Número de tarificación adicional
Las normas de los servicios 900 y 976 no son exactamente las mismas. Por ejemplo, las leyes provinciales sobre lo que no pueden hacer las agencias de cobro forman parte de las normas del servicio 976, pero no de las del servicio 900. Póngase en contacto con su compañía telefónica para obtener más información sobre las normas específicas de los servicios 900/976 que utiliza.
Algunos servicios 900 facturan directamente a los clientes. Otros lo hacen a través de una compañía telefónica o de un tercero. Independientemente de quién le facture, cuando reciba una factura por llamadas a un servicio 900, ésta debe describir detalladamente todos los cargos, así como la hora, la fecha y la duración de cada llamada.
Los proveedores de contenidos 900 y las compañías telefónicas que prestan servicios 900/976 deben renunciar a todos los cargos razonablemente disputados en las primeras disputas con sus clientes. Las empresas también deben informar a estos clientes sobre la función de bloqueo de llamadas que impide que se realicen llamadas desde su teléfono a los servicios 900/976.
Las compañías telefónicas que prestan servicios 900/976 deben ofrecer gratuitamente la función de bloqueo de llamadas la primera vez que se solicite. Después, la empresa puede cobrar 10 dólares por cualquier otra solicitud de añadir o eliminar la función.
Código telefónico de Sydney
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1 Para la mayoría de países y regiones, el horario comercial es de 9:00 a 17:00 (hora local) de lunes a viernes, excepto festivos. En Norteamérica, el horario comercial es de 6:00 a 18:00 (hora del Pacífico), de lunes a viernes, excepto festivos. En Japón, el horario comercial es de 9:00 a 17:30, de lunes a viernes, excepto festivos.
Azure.com sólo acepta pagos con tarjetas de crédito y débito a menos que se haya acordado la facturación. Los dólares de prepago de Azure no se pueden aplicar a los planes de soporte. La cancelación de los planes de soporte no dará lugar a un reembolso prorrateado.
Se le facturará mensualmente por su plan de soporte de Azure, que se renovará automáticamente. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando el plazo de su plan esté a punto de renovarse, y podrá desactivar la renovación automática en cualquier momento.
Servicios de pago por llamada
También debe saber que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha publicado una norma que se aplica a las empresas de transporte público que asignan números de teléfono para servicios interestatales de pago por llamada. Para obtener más información sobre esta norma, póngase en contacto con FCC – Common Carrier Bureau, Informal Complaints and Public Inquiries Branch, Washington, DC 20554.
Las empresas de servicios, que proporcionan acceso al servicio telefónico y almacenamiento de voz a los proveedores de información, pueden ser consideradas responsables de las infracciones de la norma de los números 900 cuando sabían -o deberían haber sabido- que los servicios de pago por llamada que utilizan sus instalaciones de procesamiento de llamadas infringían la norma. Asimismo, las entidades de facturación que envíen extractos de facturación por servicios de pago por llamada deben cumplir las disposiciones de facturación y cobro de la Regla de números 900.
La Norma no se aplica cuando existe un acuerdo de “presuscripción” entre la persona que llama y el proveedor de información. Este acuerdo contractual debe existir antes de realizar la llamada. Aunque no es necesario que el acuerdo conste por escrito, el consumidor debe recibir información específica antes de que el acuerdo pueda considerarse válido. El proveedor de servicios debe: