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Nuestro tema Belle es elegante con sus bonitos colores pastel. Este tema se adapta a una gran variedad de empresas de servicios, como organizadores de bodas y eventos. Tiene características decorativas adicionales que ayudan a que tu negocio destaque entre la multitud.
Consigue una aplicación personalizada para tu empresa Deje que sus clientes descarguen la aplicación en su dispositivo móvil para que puedan reservar fácilmente sus servicios, cambiar una reserva, ver el historial de reservas, comprar tarjetas regalo y mucho más.
Acceda a todas sus reservas, realice nuevas reservas, cree clientes, etc. mediante una versión simplificada del sistema principal, pensada para usuarios que se desplazan. Reciba notificaciones de nuevas reservas y recordatorios de próximas citas.
Características como HIPAA, SOAP, seguridad de contraseñas y SSL harán que sus datos estén seguros con nosotros. También ofrecemos SSO y cumplimos la norma ISO27001. Además, contamos con un responsable de seguridad para garantizar la seguridad de su negocio.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con booking com NZ?
Puede dirigirse a booking.com/help para ponerse en contacto con nosotros.
¿Puedo ponerme en contacto con booking com por teléfono?
Llámenos. Para cualquier cosa urgente, puede llamarnos 24 horas al día, 7 días a la semana, a un número de teléfono local o internacional.
¿Cómo puedo ponerme en contacto directamente con booking?
La dirección de correo electrónico correcta es customer.service@booking.com. Alternativamente, puedes escribir un mensaje a través de la extranet en Bandeja de entrada > Mensajes de Booking.com. Si no hay “redactar nuevo mensaje” directamente allí, haz clic en Ver opciones de contacto > selecciona un tema relevante, por ejemplo, Cuenta > selecciona un subtema relevante, por ejemplo.
Aplicación extranet de reservas
Cuando esta mañana estaba comprobando para confirmar la nueva reserva me di cuenta de que la solicitud en la aplicación booking.com no se cumplió. Llamé inmediatamente a atención al cliente. La persona del servicio de atención al cliente (Kenneth A?) me aseguró que había cancelado y que hablaría con el hotel sobre la exención de los gastos de cancelación. No hubo respuesta hasta las 16:40, cuando llamé y hablé con una señora del servicio de atención al cliente con la misma petición. Me dijeron que me cobrarían más de 5000 en concepto de cancelación y que el hotel no aceptaba la exención de los gastos de cancelación.
Reservé y pagué una habitación en el Porcelain Hotel by JL Asia a través de Booking.com y la cancelé el 30 de agosto de 2022 debido a la cancelación de mi programa. El 30 de agosto recibí un mensaje de booking.com que decía: “Su reserva en el Porcelain Hotel by JL Asia ha sido cancelada recientemente. Le hemos enviado una notificación de reembolso que se abonará en su cuenta en un plazo de 7 a 12 días”.
He reservado un hotel (Hotel Groomgo) y ya he pagado algo de dinero para obtener los datos de contacto del hotel, pero al cabo de unos días he tenido que cancelar la reserva por un imprevisto. Ya han pasado 50 días desde que les llamé para que me devolvieran el dinero y ahora han dejado de recibir mis llamadas. Los asociados son muy poco profesionales y un fraude también.
Reserva del foro.
American Airlines y American Eagle están en el negocio para proporcionar transporte aéreo seguro, fiable y amable a nuestros clientes, junto con numerosos servicios relacionados. Estamos dedicados a hacer que cada vuelo que tome con nosotros sea algo especial. Su seguridad, comodidad y conveniencia son nuestras preocupaciones más importantes. American Airlines y American Eagle presentaron inicialmente su Plan de Servicio al Cliente conjunto al Departamento de Transporte (DOT) en 1999 y lo actualizaron en 2010 y 2011.
Estamos en el negocio para proporcionar a nuestros clientes un transporte aéreo seguro, fiable y amable, junto con numerosos servicios relacionados, con la esperanza de que vuele con nosotros una y otra vez. Trabajamos muy duro para que su experiencia con nosotros, desde la reserva hasta el desembarque en su destino final, sea positiva. Aunque lo conseguimos la mayoría de las veces, hay ocasiones en las que las cosas no van tan bien como nos gustaría a nosotros y a usted. Operar una red de más de 3.400 vuelos y atender a cientos de miles de pasajeros cada día es difícil y complejo. Inevitablemente, algunos de nuestros vuelos se ven afectados por circunstancias adversas, algunas de las cuales están bajo nuestro control y otras no.
Reservas Brasil
Sabemos que es importante mantener informados a los clientes, por lo que haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionar información precisa y actualizada sobre los vuelos. Informaremos a nuestros clientes sobre retrasos, cancelaciones y desvíos.
Cuando llega a su destino, siempre intentamos asegurarnos de que su equipaje facturado también esté allí. Si su equipaje no llega en su vuelo, diríjase a nuestra Oficina de Servicio de Equipajes, situada en la zona de recogida de equipajes o en nuestro mostrador de venta de billetes, para informar de su equipaje retrasado. Si su equipaje no llega, le rogamos que nos lo comunique en las 4 horas siguientes a su llegada. El agente del servicio de atención al cliente creará un expediente de seguimiento y le informará del estado de su equipaje.
Le pondremos en camino lo antes posible y cubriremos sus necesidades inmediatas y razonables mientras espera su equipaje. Haremos todos los esfuerzos razonables para encontrar su equipaje y devolvérselo.
Le recomendamos que coloque su información de contacto tanto en el interior como en el exterior de todo el equipaje facturado y de mano. Intentaremos ponernos en contacto con cualquier persona cuyo nombre figure en una maleta cuando encontremos una maleta facturada no reclamada que contenga un nombre y una dirección o un número de teléfono.