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Renfe imprimir billete

Si ha utilizado PayPal para comprar el billete, puede realizar las mismas gestiones que para cualquier billete pagado con tarjeta de crédito: cambios, anulaciones, compensaciones automáticas, etc. Puede realizar gestiones que no supongan ningún coste adicional a través de otros canales, como estaciones, agencias de viajes o máquinas de autoservicio.

Puede imprimir su billete en las máquinas de autoservicio que encontrará en las estaciones o solicitarlo facilitando el número de tarjeta de crédito con el que se realizó la compra en el teléfono de información de venta online 91 919 05 04.

Puede anular su billete, si la opción de viaje que ha adquirido (Básico, Pick & Mix o Premium) o la tarifa de su billete Avant (alta velocidad media distancia) o Media Distancia (media distancia) lo permiten, hasta 15 minutos antes de la salida del tren. Para ello, necesitará el código de compra o número de billete (13 dígitos). Dependiendo de su billete, puede tener un coste adicional. Recuerde que los billetes pueden anularse gratuitamente en las 2 horas siguientes a su compra.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Renfe?

Números de contacto

Grupos: 985 981 704 /[email protected] Atención al cliente: 984 111 133.

¿Tengo que imprimir mi billete de Renfe?

Es necesario llevar un billete impreso para viajar. Deberá llevar consigo una copia impresa, que podrá imprimir en las máquinas autofacturadoras que encontrará en las estaciones habilitadas para ello o solicitarla en las taquillas.

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Chat Renfe

Recuerda que todas las líneas de Feve Cercanías y los trayectos de Cantabria y Vizcaya están divididos por zonas y el precio de los billetes varía en función de las mismas. Las líneas regionales (excepto en Cantabria y País Vasco) se consideran trayectos no zonificados y, por tanto, el precio de los billetes varía en función de los kilómetros recorridos.

Para los trayectos no zonificados, su precio varía en función de los kilómetros recorridos (sujeto a un cargo mínimo). Si su trayecto es superior a 60 km por sentido, dispone de hasta 7 días para realizar el regreso. Para los viajes por zonas, los billetes son válidos para viajar el día de la fecha de emisión.

Tarjeta monedero que te permite realizar viajes en los servicios de transporte público integrados en el sistema de Transporte Metropolitano de Galicia y beneficiarte de descuentos. Se puede utilizar para viajar en los trenes de Feve entre Ferrol y la parada de Pedroso (Narón).

El Billete Único es una tarjeta que te permite viajar en cualquier línea de autobús o ferrocarril del Principado de Asturias. Elige la opción que más te convenga (Abono, Abono Joven o Bono 10) y adquiere tu tarjeta en los puntos de venta autorizados por el Consorcio de Transportes. Puedes recargarla en las máquinas de autoservicio de las estaciones.

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Para viajes combinados tren + tren, solicite asistencia telefónica en el 91 214 05 05. Temporalmente, las plazas H no se ofrecen con estos billetes. En caso necesario, deberá adquirir los billetes individualmente. Póngase en contacto con la Oficina Central de Adif ACERCA después de su compra, para que podamos calcular el precio final y reembolsarle la diferencia.

También puede solicitar asistencia para viajes internacionales en países europeos de la Unión Internacional de Ferrocarriles, U.I.C. La solicitud de asistencia debe realizarse después de la compra del billete, hasta 48 horas antes de la salida del tren en la estación de origen, excepto para viajes entre España y Francia y viceversa, que deben realizarse con 24 horas de antelación, desde:

Renfe España

Los abonos no estarán disponibles hasta el 24 de agosto de 2022, pero se recomienda a los usuarios que se registren con antelación en la web de Renfe, en la app de Renfe o en la app de Renfe Cercanías -en la web de Renfe se indica que registrarse con antelación facilitará la posterior obtención del abono y se anima a los usuarios a utilizar la app para evitar las largas colas en la estación de tren-.

El 24 de agosto, los usuarios registrados podrán solicitar los abonos a través de la app, de la web, de las máquinas autoservicio o de las taquillas de las estaciones. Para evitar que los viajeros poco frecuentes se aprovechen de la subvención, se exige un depósito de 10 euros para el Cercanías y Rodalies, y de 20 euros para Media Distancia.

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Se le devolverá el depósito si realiza un mínimo de 16 viajes -cuatro al mes- con su abono. Para asegurarse de que sus viajes quedan registrados, es importante validar su pase al principio de cada viaje y, en algunos casos, también al final. Si realiza el número mínimo de viajes, se le devolverá el dinero por el mismo medio por el que realizó el ingreso. Renfe le recomienda que realice el ingreso con tarjeta para que, una vez finalizado el año, se le reembolse automáticamente en su cuenta. Si paga la fianza en efectivo, deberá solicitar la devolución en una ventanilla de Renfe.

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