Teléfono gratuito aeropuerto lanzarote

Aeropuerto de Gran Canaria

y excursiones en lanzarote con el experimentado equipo de First Minute Travel. Ofrecemos traslados de bajo coste desde el aeropuerto de Arrecife a y desde todos los destinos en Lanzarote, incluyendo los principales centros turísticos de Puerto del Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise. Ofrecemos una gama de opciones que incluye tanto taxis privados del aeropuerto y traslados en autobús.

¿Por qué molestarse en hacer cola para los taxis en el aeropuerto de Arrecife cuando podemos transportarle a su alojamiento de forma rápida y barata? Le recogemos en el hall de llegadas del aeropuerto de Lanzarote, nos ocupamos de su equipaje y le trasladamos a su alojamiento, donde quiera que se aloje en Lanzarote.      Haciendo que reservar traslados al aeropuerto en Lanzarote sea rápido y fácil. ¿No nos cree? Entonces vea lo que nuestros muchos clientes satisfechos dicen de nuestro eficiente servicio de traslados al aeropuerto.

Lanzarote en nuestros tours.Todos Norte y Sur de nuestros autocares y nuestros precios están condicionados por lo general incluyen tres comidas y los servicios de nuestros guías experimentados, y las admisiones a los turistas algunas de las atracciones más populares de Lanzarote.Puede reservar tanto

¿Hay wifi gratuito en el aeropuerto de Lanzarote?

Hay WiFi gratuito e ilimitado en el aeropuerto. Regístrate (Email, Facebook, Aena Club, etc.) y conéctate a la red “Airport free Wifi Aena”.

  Teléfono gratuito de verti

¿Se puede cargar el móvil en el aeropuerto de Lanzarote?

Hay enchufes por todas partes para cargar los dispositivos. En la sala de embarque encontrarás una tienda que vende periódicos, revistas, golosinas y otras cosas “de aeropuerto”, así como algunas tiendas de ropa de diseño y una tienda de recuerdos de Lanzarote.

¿Qué instalaciones hay en el aeropuerto de Lanzarote?

¿Qué servicios ofrece el aeropuerto de Lanzarote? En el Aeropuerto de Lanzarote encontrará servicios como conexión gratuita e ilimitada a Internet, cajeros automáticos, puntos de información, una sala VIP, asistencia médica, una oficina de objetos perdidos, una zona de juegos para niños, oficinas de alquiler de coches, tiendas, cafeterías y restaurantes y establecimientos de comida rápida.

Tiendas en el aeropuerto de lanzarote

El aeropuerto opera vuelos a una gran variedad de destinos en toda Europa, así como vuelos internos a Madrid, Gran Canaria y Tenerife. Muchas de las principales compañías aéreas del mundo operan a través del aeropuerto de Arrecife, como British Airways, Easyjet, Thomas Cook, Thomsonfly, Ryanair y Vueling.

Según el Instituto Canario de Estadística (ISTAC), 6.128.971 pasajeros pasaron por la Terminal 1 en 2015.  La mayoría de los pasajeros proceden de la UE, y los del Reino Unido y Alemania representan casi tres cuartas partes del tráfico internacional.

El aeropuerto ha seguido ampliándose, desarrollándose y mejorando para dar cabida a los crecientes niveles de tráfico. La Terminal 1 se inauguró en 1999 con una capacidad operativa de seis millones de pasajeros anuales. La terminal de pasajeros original se ha convertido desde entonces en un museo de la aviación.

Cuando haya salido del avión, siga las indicaciones hacia el control de pasaportes. Tras pasar el control de pasaportes, encontrará 12 cintas de recogida de equipajes, aseos y 9 oficinas de empresas de alquiler de coches. Después de recoger su equipaje, atraviese las puertas correderas automáticas ( Nota: No podrá volver a entrar en la zona de equipajes después de salir )

  Hm sanchinarro teléfono gratuito

Horarios de facturación en el aeropuerto de Lanzarote

Acerca del Aeropuerto de Lanzarote (ACE)El Aeropuerto de Lanzarote es el único aeropuerto que da servicio a la isla de Lanzarote, en las Islas Canarias españolas. Nuestra guía del Aeropuerto de Lanzarote contiene información útil sobre las instalaciones, incluyendo detalles de los servicios de la terminal, acceso al transporte público y opciones de alojamiento cercanasInformación:Hay mostradores de información (tel: +34 902 404 704) en ambas terminales. En el vestíbulo de llegadas de la Terminal 1 hay numerosas oficinas de operadores turísticos.Sitio web:

El aeropuerto de Lanzarote está perfectamente señalizado. Desde la capital, Arrecife, tome la Autovía Arrecife-Yaiza (LZ-2) en dirección oeste y siga las indicaciones hacia el aeropuerto. El tiempo total de trayecto desde Arrecife es de aproximadamente 10 minutos.

Transporte público por carretera:Autobús:La ruta 22 de Intercity Bus Lanzarote (tel: +34 928 811 522; www.intercitybuslanzarote.es) opera de lunes a viernes desde/hacia Arrecife al aeropuerto (duración del trayecto: 10 minutos; tarifa: 1,40 euros). La línea 23 circula los domingos y festivos y conecta el aeropuerto con Arrecife y Playa Honda (tarifa: 1,40 euros). La parada se encuentra justo delante de las llegadas de ambas terminales.Taxi:En el aeropuerto hay taxis (tel: +34 928 520 176) que salen de las paradas situadas junto a las llegadas. El precio del trayecto a Arrecife ronda los 15 euros.Instalaciones de la terminal

Dentro del aeropuerto de Lanzarote

Encuentra información sobre el Aeropuerto de Lanzarote: Todo lo que necesitas saber sobre Vuelos (Salidas, Llegadas, Aerolíneas), aparcamiento, alojamiento en la isla, alquiler de coches, transporte y demás información relevante sobre el Aeropuerto ACE. Esta guía sobre el Aeropuerto César Manrique-Lanzarote (ACE) es útil para planificar su viaje o vacaciones en Lanzarote.

  Fenix directo telefono gratuito

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote (IATA: ACE OACI: GCRR), también conocido como Aeropuerto de Arrecife, está situado en la isla de Lanzarote en las Islas Canarias, España, a unos 5 kilómetros al suroeste de Arrecife, la capital de la isla.

El Aeropuerto ACE es la principal y única puerta de entrada de vuelos nacionales e internacionales a la isla. La mayor parte del tráfico del Aeropuerto de Lanzarote procede de la Unión Europea. Reino Unido y Alemania representan hasta el 60% del tráfico internacional.

– Dos terminales de pasajeros- 1 terminal de carga- Cerca de 6 millones de pasajeros de capacidad- Una pista de 2.500 m- Situado a 5 km de Arrecife, la capital de Lanzarote- 60% del tráfico es sólo de Reino Unido y Alemania

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad