Teléfono gratuito aeropuerto palma de mallorca

Teléfono de objetos perdidos del aeropuerto de Palma

El Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca, también llamado aeropuerto de Palma, es el tercero de España en volumen de pasajeros. Está situado en la isla de Mallorca, una isla perteneciente al archipiélago balear en el mar Mediterráneo.

El aeropuerto está situado al sur de la isla y dista 8 kilómetros de la ciudad de Palma, capital de la isla de Mallorca y también de la Comunidad Autónoma. Mallorca forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. El aeropuerto de Palma de Mallorca (cuyo código es PMI) es también conocido como aeropuerto de Son Sant Joan.

Debido a su clima suave y a sus famosas aguas transparentes, la isla de Mallorca está considerada una zona de gran interés turístico y sus visitantes son mayoritariamente internacionales. Palma de Mallorca superó los 29 millones de pasajeros anuales en 2018; esto lo sitúa en la categoría de aeropuertos entre 25-40 millones de pasajeros. Del total de visitantes, el tráfico internacional superó los 21 millones.

En términos generales, los aeropuertos internacionales que más afluyeron a Mallorca en 2018 fueron Alemania (Düsseldorf, Hamburgo, Fráncfort y Colonia), seguido de España y Reino Unido. El mercado nacional procede principalmente de aeropuertos como el de Barcelona-El Prat, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Ibiza, Valencia, Menorca, Sevilla, Alicante-Elche y Málaga Costa del Sol, y este tráfico nacional genera más de 7 millones al año.

¿Hay Wi-Fi gratuito en el aeropuerto de Palma?

El acceso Wi-Fi en el aeropuerto de Palma es gratuito. Mientras que en el pasado el acceso gratuito estaba limitado a 15 o 30 minutos, actualmente el servicio está disponible sin limitación de tiempo.

  Securitas direct senior teléfono gratuito

¿Se puede cargar el móvil en el aeropuerto de Palma?

Hay estaciones de carga móviles, pero un lector indicó que no todas funcionan. Para mayor comodidad, se puede acceder a una de las salas VIP de primera clase del aeropuerto. Consulta la sección Salas VIP en la guía para conocer la ubicación y las tarifas.

¿Hay Wi-Fi en el aeropuerto de Mallorca?

El aeropuerto ofrece a los usuarios un acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi por tiempo ilimitado, navegación básica para limitar la velocidad de descarga y apoyo publicitario. Eurona Telecom combina este servicio gratuito con la venta de servicios premium de acceso a Internet y tarifas de datos móviles.

Objetos perdidos aeropuerto palma de mallorca

Información de llegadas y salidas de vuelos para el Aeropuerto de Palma De Mallorca (PMI)Tanto si está planeando un viaje como si va a recoger a un familiar o amigo, esta aplicación le mostrará si el vuelo que le interesa está a tiempo, retrasado o incluso cancelado (¡esperemos que no!)Características principales:1) Información de llegadas y salidas2) Información detallada de vuelos (terminal, número de puerta, zona de equipaje, número de vuelo, estado del vuelo)3) Búsqueda avanzada de vuelos (búsqueda por ciudad, puerta, número de vuelo, terminal, zona de equipaje)4) Mapa del aeropuerto

Devolución de impuestos aeropuerto de palma

Acerca del Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)El Aeropuerto de Palma de Mallorca, situado en la isla balear de Mallorca, es el tercero más grande de España y opera durante todo el año con numerosos destinos internacionales. Nuestra guía del Aeropuerto de Palma de Mallorca proporciona información sobre las instalaciones de la terminal, opciones de transporte público y hoteles cercanos recomendados.Información:Los mostradores de información (tel: +34 902 404 704) se encuentran en las zonas de llegadas, salidas y facturación de la terminal. El personal de atención al cliente, conocido como Blue Jackets, está situado en la segunda planta para ayudar a los pasajeros. Hay un mostrador de información turística en la planta baja de la terminal (tel: +34 971 789 556).Sitio web:

  Cajamar confirming teléfono gratuito

Transporte público por carretera:Autobús: La ruta 1 (tel: +34 971 214 444; www.emtpalma.es) sale del aeropuerto de Palma de Mallorca (duración del trayecto: 30 minutos; tarifa: 5 euros) hacia los principales puntos de interés turístico. Hay una parada de autobús frente al aparcamiento de varias plantas de la planta 2, una parada de autobús urbano en la planta baja y una parada de autobús interurbano en la planta baja. La línea 21 llega a S’Arenal pasando por los principales hoteles (duración del trayecto: 40 minutos; tarifa: 3 euros).

Atención al cliente del aeropuerto de Palma

Para artículos en el equipaje facturado y en el equipaje de mano1) Antes de facturar, diríjase a los quioscos de autoservicio DIVA situados en la zona de facturación del nivel 2.2) Escanee todos los códigos de barras del formulario Tax Free en un quiosco de validación. Asegúrese de que todos los formularios se han validado correctamente. Si el quiosco devuelve una instrucción de Canal Rojo o sus Formularios fueron emitidos fuera de España, diríjase a Aduanas con todos los recibos y compras para completar el proceso de validación. 3) Diríjase a la oficina Best&Fast situada en el Hall de Facturación para reclamar su devolución o escriba los datos de su tarjeta de crédito en sus Formularios validados y devuélvalos utilizando un sobre Global Blue¿Ya ha recibido su devolución de impuestos? Recuerde que aún necesita obtener una validación digital en su Formulario Tax Free para evitar cargos en su tarjeta de crédito. Diríjase a los quioscos DIVA situados en la zona de facturación del Nivel 2. Asegúrese de que todos los formularios han sido validados correctamente. Si no está seguro de si su formulario ha sido reembolsado, escriba en él los datos de su tarjeta de crédito y devuélvalo utilizando un sobre Global Blue.

  Ups málaga teléfono gratuito

Para los artículos del equipaje facturado y del equipaje de mano1) Antes de facturar, diríjase a los quioscos de autoservicio DIVA situados en la zona de facturación del nivel 2.2) Escanee todos los códigos de barras de los formularios Tax Free en un quiosco de validación. Asegúrese de que todos los formularios se han validado correctamente. Si el quiosco devuelve una instrucción de Canal Rojo o sus Formularios fueron emitidos fuera de España, diríjase a Aduanas con todos los recibos y compras para completar el proceso de validación. 3) Diríjase a la oficina Best&Fast situada en el Hall de Facturación para reclamar su devolución o escriba los datos de su tarjeta de crédito en sus Formularios validados y devuélvalos utilizando un sobre Global Blue¿Ya ha recibido su devolución de impuestos? Recuerde que aún necesita obtener una validación digital en su Formulario Tax Free para evitar cargos en su tarjeta de crédito. Diríjase a los quioscos DIVA situados en la zona de facturación del Nivel 2. Asegúrese de que todos los formularios han sido validados correctamente. Si no está seguro de si su formulario ha sido reembolsado, escriba en él los datos de su tarjeta de crédito y devuélvalo utilizando un sobre Global Blue.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad