Teléfono gratuito de autodoc

Autodoc cancelar pedido

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Le recomendamos encarecidamente que compruebe siempre las referencias OEN en la descripción del producto. La verificación OEN le da una garantía de casi el 100% de que pide la pieza exacta que necesita.

Saludos cordiales, AUTODOC Team3 days agoVerifiedExcellent quality parts for a fair…Piezas de excelente calidad a un precio justo y entrega rápida no podía pedir nada mejor sin duda visitará auto doc en un futuro próximoFecha de la experiencia: 18 noviembre 2022Repuesta de AUTODOC – Gran BretañaHace un día¡Hola Michelle!

Equipo AUTODOC.18 Dic 2022VerificadoBMW casquillos del brazo de control defectuososNuevos casquillos del brazo de control de BMW eran demasiado blandos causando problemas de movimiento de la rueda. Utilicé el procedimiento de reclamación de garantía de Autodoc. Después de enviar las pruebas, la reclamación se procesó rápidamente e incluso se permitió una reclamación de mano de obra para volver a instalar piezas mejores. Un procedimiento excepcional sin complicaciones. El asunto se resolvió rápidamente y sin problemas. Estoy muy impresionado y debo decir que ahora confío plenamente en esta empresa. Bien hecho Autodoc – ¡mejor puntuación! Fecha de la experiencia: 10 Diciembre 2022Repuesta de AUTODOC – Gran Bretaña19 Dic 2022¡Hola Glenn!

¿De qué país es Autodoc?

Autodoc, con sede en Berlín, se creó en 2008 y ha crecido rápidamente en la década transcurrida desde entonces.

¿Existe Autodoc en el Reino Unido?

Acerca de AUTODOC – Gran Bretaña

  Teléfono gratuito de sálvame

Compartimos su pasión por los coches y le ayudamos a ahorrar dinero en reparaciones. Por qué nos caracterizamos: Nuestro enfoque centrado en el cliente. Nuestro equipo de asistencia está formado por profesionales cualificados que hablan 23 idiomas y están siempre dispuestos a ayudarle en todo lo que puedan.

Autodoc cerca de mí

Puede utilizar el número de pieza original para evitar dudas sobre la compatibilidad. Sólo tiene que poner OEN en una línea de búsqueda y recibirá la lista de piezas correspondientes de diferentes marcas. Si usted no tiene OEN o no está seguro de su elección, puede ponerse en contacto con nosotros a través de chat, teléfono, correo electrónico o simplemente dejar solicitud mediante el siguiente enlace: https://www.autodoc.co.no/services/kontakter . Estaremos encantados de atenderle y esperamos recibir una mejor valoración por su parte.

Antes de realizar el pedido debe comprobar las especificaciones y referencias OEM, que puede encontrar en la descripción del producto. La verificación OEM le garantiza casi al 100% que está pidiendo la pieza exacta que necesita.

AUTODOC teamActualizado el 28 de mayo de 2021VerificadoDespués de la compra que hiceDespués de la compra que hice, no me llegaron piezas compatibles y éstas no son aptas para mi coche, cuando quise que me devolvieran el dinero, querían que pagara la tarifa del envío de las piezas de Noruega a Alemania. La tarifa de envío es superior al precio del artículo. Además, no cumplen la legislación noruega en materia de consumo. Y esta empresa me recomendó las piezas defectuosas con su publicidad, su sitio web dice que esta parte se ajusta a su coche. Cuz i gave my car’s licance plate to then and they send fail parts.I have a loss of about 200 Euros. Nunca recomiendo esa empresa. Aunque me quejé muchas veces, no me ayudaron con este asunto. No compren, vienen las piezas equivocadas.es una empresa fraudulenta.siguen mintiendo, me enviaron un e-mail diciendo que su producto no se cambiará.aquí hablan diferente. Es una empresa fraudulenta y mentirosa.Fecha de la experiencia: 09 de mayo de 2021Respuesta de AUTODOC – NoruegaActualizada el 10 de junio de 2021Querido Daniel,

  Securitas direct senior teléfono gratuito

Autodoc uk número de contacto

AUTODOC Team.Nada malo con la aplicación como tal, pero ,problemas con los descuentos. No hay necesidad de apresurarse… Compraré los faros más tarde supongo… Gracias por sus comentarios. Esto también forma parte de la experiencia… Finalmente el descuento se aplicó como se esperaba. Algunos problemas al pagar, pero lo solucioné al no usar Safe Order (o como se llame,)15 personas encontraron esta opinión útilAUTODOC SE – Auto Parts Online Store28 noviembre 2022¡Hola Hans Henrik!

Hacemos todo lo posible para ofrecerte descuentos no sólo en Black Friday, sino todos los días. Envío gratuito, precio promocional, bonos y muchas otras oportunidades para ahorrar dinero y mantener su coche en la parte superior. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna pregunta.

Sede de Autodoc

AUTODOC Team.Our 2022 Transparency Report has landedTake a lookDec 2, 2022Esta es mi segunda vez ordenando con…This is my second time ordering with this shop and NEVER AGAIN. El artículo está en el almacén y se supone que se envía en 1-2 días. 6 días más tarde y todavía no hay correo electrónico de confirmación del envío. No me gusta que me envíen la mercancía en tan poco tiempo: 01 de diciembre de 2022Repuesta de AUTODOC – Finlandia2 de diciembre de 2022¡Hola Tanya!

  Axa seguro coche teléfono gratuito

AUTODOC teamNov 17, 2022Servicio al cliente ejemplarNo recibí ningún servicio del representante de servicio al cliente de habla finlandesa, pero por suerte me ayudó en inglés Kate Johnson, que completó mi caso de manera ejemplar.Fecha de la experiencia: 17 de noviembre de 2022Respuesta de AUTODOC – Finlandia24 de noviembre de 2022Querido cliente,

AUTODOC TeamAug 26, 2022VerificadoMala información sobre el envío que llegóEl envío recibido era sólo un correo electrónico que fue a spam.No recibí un mensaje en mi teléfono móvil.El envío rebotó y perdí mi dinero y no recibí el producto.Estoy decepcionado y compraré mis piezas de repuesto en un distribuidor local a partir de ahora.Fecha de la experiencia: 26 de agosto de 2022Respuesta de AUTODOC – Finlandia12 de septiembre de 2022Estimado cliente,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad