Teléfono gratuito de consum

Teléfono de los derechos del consumidor

Problemas habituales de los consumidoresPáginas que pueden resultarle útiles:Reembolso, sustitución, reparación: sus derechos y qué hacer si un producto o servicio se rompe o no es adecuado para su fin.Resolución de problemas con el concesionario de automóviles: sus derechos y qué hacer si ha comprado un vehículo en un concesionario y tiene algún problema.Productos defectuosos: qué hacer cuando algo no funciona, se rompe con facilidad o no hace lo que usted esperaba. Cómo presentar una quejaTiene derecho a presentar una queja si algo que ha comprado en Nueva Zelanda no funciona, si un servicio no ha dado el resultado acordado, si algo no se ha entregado a tiempo o si le han engañado con un anuncio.

Presentar una denuncia deutsch

Bienvenido al Centro del Consumidor del CTSI. Si usted es un consumidor del Reino Unido que busca asesoramiento sobre una compra problemática – de una empresa con sede en el Reino Unido o en el extranjero, necesita los datos de contacto de su Oficina Local de Normas Comerciales, quiere encontrar una empresa digna de confianza, o aprender un poco acerca de la protección de los consumidores del Reino Unido, la información en esta página debe ayudar. Siga leyendo o haga clic en los siguientes títulos para ir a la sección correspondiente.

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Por ejemplo, si ha tenido problemas con vuelos o vacaciones reservados con un proveedor de fuera del Reino Unido, si ha comprado artículos a un minorista en línea con sede en el extranjero o si quiere consejos sobre lo que debe tener en cuenta al tratar con empresas con sede fuera del Reino Unido, ¡para evitar problemas antes de que ocurran!

Compruebe que la empresa con la que piensa tratar forma parte del Programa de Aprobación de Códigos de Consumo del CTSI. Como consumidor, esto le ofrece una mayor tranquilidad al garantizarle un servicio de atención al cliente excepcional, sin tácticas de “venta agresiva” y con el mejor servicio posventa.

ATENCIÓN: En muchas zonas del Reino Unido, los recursos de las normas comerciales son cada vez más limitados (debido a los recortes presupuestarios). Así que, por favor, respete el tiempo y la experiencia del personal con el que se ponga en contacto y haga lo que pueda para ayudarles a ayudarle a usted y a otros miembros vulnerables de su comunidad local. Muchas gracias.

Asesoramiento a los ciudadanos

Cuando un consumidor llame a su línea directa 866-I-OPT-OUT, se conectará a nuestro sistema de respuesta vocal interactiva (IVR). En primer lugar, el IVR agradece al consumidor su llamada y, a continuación, le solicita un código de servicio. Una vez que el consumidor introduce un código de servicio válido, el IVR le da la opción de escuchar instrucciones o de proceder directamente a dejar su mensaje de solicitud de privacidad. El consumidor puede colgar para enviar un mensaje grabado o pulsar # para volver a grabar su mensaje.

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Si un consumidor no proporciona información después de 30 segundos en respuesta a cualquier pregunta, el IVR finalizará la llamada con: “No hemos recibido ninguna información. Vuelva a llamar si necesita más tiempo”. Si un consumidor deja un mensaje de voz de más de seis minutos, el IVR finalizará la llamada con: “Su mensaje no puede exceder los seis minutos. Hemos enviado su mensaje y puede volver a llamar si necesita seguir grabándolo. Gracias y adiós”.

Protección del consumidor deutsch

El Fiscal General Josh Stein trabaja para proteger a los consumidores de Carolina del Norte de estafas y fraudes. Stein y su División de Protección al Consumidor han ayudado a cientos de miles de consumidores como usted a recuperar más de $100 millones de su dinero, y han ayudado a ganar $250 millones en ahorros en sus tarifas de servicios públicos.

Los expertos en Protección al Consumidor del Procurador General Josh Stein protegen a los consumidores de Carolina del Norte. Luchamos contra prácticas comerciales desleales como estafas y fraudes. Hemos ayudado a cientos de miles de consumidores como usted a recuperar más de $100 millones de su dinero, y hemos ayudado a ganar $250 millones en ahorros en sus tarifas de servicios públicos.

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Queremos ayudarle a evitar problemas desde el principio. Vea el vídeo Standing Up, Fighting Back para informarse sobre fraudes y estafas. Antes de presentar una reclamación, lea nuestra información para el consumidor. Explicamos la ley y damos consejos a los consumidores sobre muchos temas, como por ejemplo cómo detener las llamadas de telemarketing, obtener un préstamo justo o comprar un coche nuevo.

Lea nuestras alertas para enterarse de las últimas estafas o inscríbase para recibirlas por correo electrónico. También puede obtener consejos sobre cómo evitar problemas comunes en las columnas sobre consumo del Fiscal General Stein.

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