Caixabank hotline deutsch
Contenidos
Caixabank Asset Management SGIIC, S.A.U. cuenta con el Servicio de Atención al Cliente, que atiende y resuelve las quejas y reclamaciones recibidas de sus propios clientes y de los clientes de otras entidades del Grupo “CaixaBank” también cubiertas por este servicio.
Puede presentar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente dirigiéndose por escrito a la calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia, por correo electrónico a servicio.cliente@caixabank.com, a través del formulario habilitado al efecto en la página web www.caixabank.es, o en cualquier oficina de CaixaBank.
El Servicio de Atención al Cliente deberá resolver su reclamación en el plazo máximo de un mes con carácter general, o de 15 días en caso de servicios de pago, de acuerdo con sus normas de funcionamiento. Si no está conforme con su decisión o no la dicta en esos dos meses, puede dirigirse a las autoridades supervisoras.
Servicios de inversión y mercado de valores: las reclamaciones pueden presentarse ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sita en Paseo de la Castellana, 19, 28046, Madrid, o en su página web www.cnmv.es.
Sede de Caixabank
Le recordamos que su médico puede facilitarle las recetas ya autorizadas para las pruebas diagnósticas más frecuentes, como resonancia magnética y TAC, ergometría, Holter, tomografía de coherencia óptica, angiografía fluoresceínica, anatomía patológica, preparación al parto, medicina nuclear y fisioterapia, permitiéndole saltarse este trámite.
Información básica sobre protección de datos: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, como responsable del tratamiento, tratará sus datos personales para proporcionarle la simulación del seguro y realizar el perfilado necesario para calcular el importe de la prima. En caso de no contratación de la póliza, una vez transcurridos diez días hábiles desde la fecha de vencimiento de dicha simulación, se procederá a la cancelación de los datos contenidos en la misma. Asimismo, sus datos de contacto serán utilizados para facilitarle información relativa a su solicitud, pudiendo recibir una llamada telefónica al número de teléfono facilitado y enviarle dicha información al correo electrónico facilitado.
Caixa bank deutschland filialen
La Fundación “la Caixa” gestiona la Obra Social que promueve programas, acciones, estudios, apoyos y equipamientos, de forma individual o colectiva, para contribuir al progreso de las personas y de la sociedad, con especial atención a los colectivos más vulnerables.
Con más de 110 años de historia, la Fundación “la Caixa” mantiene un presupuesto de 500 millones de euros y promueve cada año más de 50.000 actividades con más de 10.500.000 beneficiarios, con un firme compromiso con los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas.
Dirección de la Caixa
El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.