Teléfono gratuito de la once

Número gratuito barato

Un número gratuito internacional (ITFN) es un número al que sus clientes pueden llamar sin coste alguno para ellos. Las llamadas pueden realizarse desde una ubicación y luego desviarse a través de la nube a cualquier lugar del mundo, al instante. Un número gratuito internacional ofrece a sus clientes extranjeros un número reconocible en el que pueden confiar, mientras que usted puede disfrutar de flexibilidad en la ubicación de su negocio.

Un número gratuito internacional es simplemente un número de teléfono que puede dirigir llamadas internacionales a su empresa. Puede elegir un número gratuito internacional con un prefijo que resulte familiar a sus clientes extranjeros, y éstos podrán llamarle a ese número sin coste alguno para ellos. Las llamadas al número se desvían instantáneamente a la línea telefónica que elija, ya sea la de su oficina, su casa o su móvil. Los números internacionales aportan las ventajas de un número nacional fácil de usar a su base de clientes de todo el mundo, contribuyendo a que sus comunicaciones sean fluidas.

A muchos clientes no les gusta llamar al extranjero, sobre todo por los costes de las llamadas. Esto puede afectar negativamente a su negocio, ya que puede perder nuevos clientes potenciales o arriesgarse a perder los existentes por no poder ayudarles con sus consultas. Un número internacional gratuito elimina estas preocupaciones: el cliente puede llamar a su empresa gratis y usted paga por los minutos que utiliza. Puede optar por un número de teléfono local y reconocible que le ayudará instantáneamente a generar confianza y fidelidad a su marca, sin necesidad de trasladarse o abrir nuevas oficinas en el extranjero.

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¿Cómo llamo a un número gratuito?

¿Cómo puedo llamar a un número gratuito? A los números gratuitos se llama igual que a cualquier otro número. Sólo tiene que marcar el “1” seguido del prefijo gratuito correcto (800, 833, 844, 855, 866, 877 u 888). Los prefijos no son intercambiables.

¿Puedo llamar gratis desde el móvil?

Las personas que llaman pueden marcar números gratuitos desde cualquier dispositivo: móviles, teléfonos fijos y dispositivos con conexión a Internet. Aunque la llamada suele ser gratuita, pueden aplicarse algunas tarifas dependiendo de cómo se realice.

Número gratuito para empresas

¿Cómo se beneficia su empresa de nuestros números gratuitos? Con estos números -disponibles en más de 100 países- puede comercializar su empresa virtualmente a nivel nacional. Sólo hay una restricción: no se puede llamar desde el extranjero. Si prefiere cubrir varios países (hasta 45) a la vez con un solo número, puede utilizar en su lugar un número +800.

Los números 0800, también conocidos como Números Internacionales Gratuitos (ITFN), son reconocidos, valorados y utilizados por las personas que llaman como números nacionales gratuitos. Esto aumentará la fidelidad y satisfacción del cliente y reforzará la confianza de sus clientes en su marca (internacional). Esto es fiel a nuestro lema: “Conectando el negocio global con la gente local”.

Nuestro desvío a medida -enrutamiento inteligente- garantiza que las llamadas lleguen siempre al destino deseado, donde pueden procesarse directamente. Por ejemplo, puede desviar un número gratuito activado en Francia a un número de destino alemán. Esto permite que la llamada se procese rápidamente, lo que a su vez disminuye sus costes, reduce los tiempos de espera y aumenta su eficiencia.

Búsqueda de números gratuitos

Un número de teléfono gratuito es un número de teléfono al que se facturan todas las llamadas entrantes. Para el que llama, una llamada a un número gratuito desde un teléfono fijo es gratuita. Un número gratuito se identifica por un prefijo de marcación similar a un prefijo de área. El acceso específico al servicio varía según el país.

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Originalmente,[¿cuándo?] una llamada facturada a la parte llamada tenía que realizarse a través de un operador de la compañía telefónica como una llamada a cobro revertido, a menudo de larga distancia. El operador tenía que asegurarse la aceptación de los cargos en el número remoto, o incluso transferir esa decisión a un operador de larga distancia, antes de completar manualmente la llamada.

Las llamadas gratuitas asistidas por operadora incluían el servicio de números Zenith introducido en los años 50 en EE.UU. y Canadá, así como el servicio manual original “Freephone” introducido por la Oficina de Correos británica en 1960[2][3].

Ambos sistemas tenían un concepto similar. El llamante llamaba a la operadora (ahora “100” en el Reino Unido, “0” en Canadá/EE.UU.) y pedía un número gratuito concreto. En EE.UU., la persona que llamaba pedía un número como “Zenith 1-2345” (algunas zonas utilizaban “Enterprise” o “WX” en lugar de “Zenith”, pero con el mismo patrón de un nombre de servicio gratuito y un número de cinco cifras). En el Reino Unido, la persona que llamaba pedía a la operadora que llamara a “Freephone” y un nombre o número (como “Freephone Crimebusters” para pasar las pistas sobre un delito a la policía)[4].

Número gratuito en EE.UU.

Un número gratuito canadiense es un número gratuito registrado en Canadá, que permite a personas de cualquier parte del país llamar a su empresa de forma gratuita. Es una buena opción para un número de teléfono comercial, si desea un número de teléfono 1-800 o 1-888 “paraguas” (en contraposición a un número de teléfono específico de presencia local).

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Aunque su empresa no tenga su sede en Canadá, sus clientes canadienses podrán ponerse en contacto con usted de forma gratuita. Y como los números gratuitos son reconocibles al instante, pueden hacer que su empresa parezca más grande de lo que es.

Configure y actualice sus opciones de enrutamiento de llamadas con sólo unos clics para asegurarse de que las llamadas entrantes se dirigen siempre a la persona adecuada (lo que también reduce el tiempo de espera del cliente y aumenta las posibilidades de resolución en el primer contacto). Podrá elegir entre una serie de opciones de enrutamiento, como el round robin, el enrutamiento basado en habilidades, etc.

Esto es una buena noticia para usted, ya que automáticamente hace que su empresa parezca más establecida (y más digna de confianza). Un teléfono fijo parece mucho más fiable y profesional que un número de móvil, y de todas formas no querrás dar tus datos personales a los clientes.

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