Teléfono gratuito de naviera armas

Naviera armas contacto

Puesto en servicio por primera vez el 1 de abril de 2004, el Volcán de Tamasite se ha convertido en uno de los buques más populares de Naviera Armas. El barco cubre las rutas de Granada a Marruecos en verano, demostrando ser uno de los medios de transporte más cómodos y tranquilos entre Europa y África. En invierno, navega entre Gran Canaria y Fuertenventura. El ferry tiene capacidad para muchos pasajeros; con 143 metros de eslora y algo más de 24 metros de manga, el barco es uno de los más grandes de la flota.

Grandes salones de butacas decoran gran parte del interior, perfectos para pasar el trayecto sintiendo cómo las olas te mecen lentamente de un lado a otro. Para disfrutar realmente de un rato de relax, las zonas de hamacas están repletas de pasajeros que disfrutan de una siesta rápida o se pierden en un libro absorbente. En las travesías más largas, hay camas confortables para dormir bien.

Hay una cafetería abierta durante toda la travesía, que ofrece una amplia selección de productos frescos y aperitivos dulces y salados. Para una comida más nutritiva, hay una zona de restaurante/bar abierta a determinadas horas, y un sistema de autoservicio perfecto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

  Teléfono gratuito de bnext

Ferry Armas Tenerife – La Gomera

Además del uso obligatorio de mascarillas tanto para la tripulación como para los pasajeros, Naviera Armas Trasmediterránea ha implantado de forma regular y constante protocolos de limpieza y desinfección extremadamente exigentes en todos sus protocolos, duplicando el número de rotaciones diarias en los compartimentos de uso público y restringido a la tripulación. Para ello, utiliza productos específicos de grado hospitalario y ha contratado los servicios de proveedores homologados especializados y certificados.Oliver Martín, CEO de Grupo Servidis, con más de 15 años de experiencia, detalla a fecha de hoy, hemos utilizado en estos últimos 40 días más de un millón de litros de productos desinfectantes, tanto en las jornadas como en las terminales de Naviera Armas y Trasmediterránea”. La desinfección se realiza mediante la aplicación de productos desinfectantes (lejía y bactericida fungicida) en todas las superficies.”

TRAHINSUR cuenta con un equipo técnico cualificado y está en comunicación directa con el Departamento de Servicios a Bordo, que coordina con los buques las visitas de desinfección a bordo y fomenta las medidas higiénico-sanitarias y sociales a adoptar por la tripulación, como el lavado de manos, la distancia de seguridad y otras buenas prácticas de limpieza en las zonas de tránsito de personas.

  Teléfono gratuito seur sabadell

Código promocional Naviera armas

Desde allí nos dirigiremos al Parque Nacional de Garajonay, paraíso de la laurisilva -antiguo bosque subtropical-, reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí haremos una parada especial en La Laguna Grande, donde podrás explorar el lugar donde se dice que se reunían las antiguas brujas de la isla.

De regreso, nos detendremos para admirar el imponente Roque de Agando, una impresionante y escarpada formación de lava volcánica. Por último, regresaremos a San Sebastián, donde podrá contemplar los restos de edificios históricos vinculados al paso de Cristóbal Colón antes de su partida hacia el continente americano ,como la Torre del Conde o La Casa de Colón.

Transbordador Trasmediterranea

Naviera Armas Ferries reservas de billetes, horarios de ferry y la información de pasajeros para Naviera Armas Ferries que navegan desde y hacia Portugal, Madeira y en las Islas Canarias entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Reservar billetes de Naviera Armas Ferries nunca ha sido tan fácil, compare todos los precios de Naviera Armas Ferries en tiempo real y reserve los billetes de Naviera Armas Ferries más baratos disponibles desde y hacia Portugal, Madeira y en las Islas Canarias entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma online con confirmación inmediata.

  Teléfono gratuito de sálvame

Viajar con Naviera Armas Ferries es una forma rápida, fácil y sin estrés de ir y volver. Reserve sus billetes de ferry de Naviera Armas Ferries con nosotros y disfrute de más opciones y flexibilidad.

Con la información más actualizada sobre las travesías de Naviera Armas Ferries y horarios para todos los ferries que navegan desde y hacia Portugal, Madeira y en las Islas Canarias entre Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma, incluyendo información sobre los puertos de ferry e información turística útil sobre los destinos, nuestros detallados mapas de rutas y ciudades le ayudarán a planificar su viaje en ferry con Naviera Armas Ferries.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad