Teléfono port aventura gratuito

Portaventura barcelona

PortAventura Park abrió sus puertas en mayo de 1995 y fue el primer parque temático inaugurado en España. Forma parte del complejo turístico PortAventura World y ocupa 52 hectáreas en dos municipios de Tarragona: Vila-seca y Salou. Actualmente es el parque temático más visitado de España y uno de los más visitados de Europa (recibe más de 3,5 millones de visitantes al año). Mucha diversión y sensaciones fuertes le esperan a sólo 1 hora de Barcelona.

PortAventura Park, que cuenta con más de 5 km de montañas rusas, recrea 6 mundos llenos de atracciones para todas las edades, y celebra numerosos espectáculos relacionados con esos mundos, que cambian cada temporada. También organizan espectáculos temáticos especiales en fechas señaladas como Halloween y Navidad. Además, en el recinto de PortAventura abren sus puertas numerosos restaurantes temáticos, como La Vinosfera de Tapes i Vins, Bora Bora, La Cocina de Epi, Marco Polo o Sichuan; y numerosas tiendas, también tematizadas, como Lotus Palace, Chikitienda, La Botigueta o Cal Caramel.

¿Hay que pagar por las atracciones de PortAventura?

Sí, todas las atracciones están incluidas, pero si hay mucha gente harás HORAS de cola para las más populares. Entonces hay que comprar un Pase Exprés adicional y seguir haciendo cola, pero es mucho más rápido. Y no todos los espectáculos son gratuitos.

¿Puedes llevar tu propia comida y bebida a PortAventura?

Aparcamiento – Cuesta unos 12 euros por día (el aparcamiento es tanto para el parque temático PortAventura como para PortAventura Caribe Aquatic Park. Comida y bebida – No está permitido llevar comida al parque, pero hay muchos lugares donde comprar aperitivos, bebidas y comidas.

  Teléfono gratuito de waylet

Port aventura salou

¡Después de la estancia en un hotel anterior masificado esto fue como un paraíso! Ambiente relajado con bonitos jardines y zonas de baño. La comida de primera calidad. Excelente oferta con las entradas a los parques. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Aunque me gustaría que fuera un poco menos caro en general. Se agradece mucho el aparcamiento gratuito. Agradezco que el hotel me llamara después de mi regreso a casa cuando pregunté por pertenencias perdidas.

El desayuno y la cena eran muy buenos con mucha variedad de opciones de comida. El personal del hotel era amable y servicial. El hotel está limpio. Las piscinas son increíbles. La habitación en la que nos alojamos era preciosa y tenía un balcón con vistas a la piscina. Cambiaban las toallas y las sábanas todos los días. Buena ubicación lejos del centro de Salou. A un corto paseo de los parques temáticos y el parque acuático. Me encanta el entorno relajante y bonito de este hotel.

Buena ubicación cerca de los parques. Gran variedad y buena calidad de la comida durante toda nuestra estancia, que realmente se atienden a todos. La familia de al lado era buena para nuestra familia de 5 personas. Las piscinas eran estupendas para descansar un par de horas del ajetreo de los parques. El personal era excelente.

  Fenix directo telefono gratuito

Hotel Port aventura

En realidad no necesité usarla mientras estaba en PortAventura/Ferrari Land, ya que es mucho más fácil reservar las entradas online y navegar por el parque con un mapa real. Me decepcionó mucho que la aplicación no mostrara los tiempos de espera como sugiere (incluso una vez en el parque y con la localización activada): “Para poder ver los tiempos de espera, debes activar tu ubicación y estar dentro del parque”.

Es una aplicación estupenda que te informa sobre todas las atracciones, pero le falta una sección que te informe sobre los tiempos de espera, lo que sería muy útil, ya que te permite ver qué atracciones tienen las colas más cortas y así aprovechar el día al máximo. Lo sé porque en el Reino Unido tenemos Alton Towers y Thorpe Park, que también tienen una aplicación que te dice cuáles son las colas más cortas. Te recomiendo que te la descargues antes de llegar.

Necesito que alguien revise esta aplicación. Es inútil. Difícil de navegar y realmente no muestra la información necesaria sobre el parque en el día de su visita, lo cual es una pena dado que el parque en sí es genial.

Montaña rusa Portaventura

PortAventura Park pone a tu disposición un nuevo servicio para que disfrutes de tu visita al parque temático de la forma más cómoda y divertida y aproveches al máximo el tiempo que pases con nosotros. Visita el parque acompañado de un guía de PortAventura Park que te explicará la historia del resort, desde sus inicios hasta sus nuevas atracciones, los cuatro hoteles temáticos de 4 y 5 estrellas, Caribe Aquatic Park, Ferrari Land y el centro de convenciones; todo lo que hace de PortAventura World el mejor resort europeo para tus vacaciones. La guía también le proporcionará información sobre restricciones de altura, horarios de espectáculos, compras, cenas y reservas en restaurantes. Todo lo que tiene que hacer es pensar a dónde ir a continuación en esta gran aventura que le espera.

  Financiera carrefour teléfono gratuito

Adquiere la entrada y la pulsera PortAventura Express Premium, y reserva este nuevo servicio llamando al +34 977 77 90 90, por e-mail a [email protected] o, si estás alojado en un hotel de PortAventura, en la recepción del hotel, ¡y disfruta de PortAventura Park de una forma única y exclusiva! Sólo 375 euros por guía durante 4 horas, 475 euros por guía durante 6 horas y 575 euros por guía durante 8 horas. El servicio incluye:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad