Total energy teléfono gratuito

Número total de atención al cliente

TotalEnergies Gas & Power es un proveedor de energía para empresas en el Reino Unido. Es una filial propiedad al cien por cien de la gran petrolera francesa TotalEnergies[1]. Es el mayor proveedor de gas natural industrial y comercial del Reino Unido[2].

Creada durante la desregulación del mercado del gas comercial en 1987 con el nombre de AGAS Limited, es el primer proveedor independiente de gas del mercado británico. En 1996, la empresa se convirtió en filial al 100% de Elf Aquitaine y cambió su nombre por el de Elf Business Energy en 1999. Cuando el grupo matriz Elf Aquitaine se fusionó con Total Fina para convertirse en TotalFinaElf en 2000, el nombre de la empresa pasó a ser TotalFinaElf Gas and Power Limited. En 2003, la empresa pasó a denominarse Total Gas & Power Limited en el marco del cambio de marca global del Grupo Total[cita requerida].

¿Cómo contactar con Total energy?

Contacte con nosotros – Total Energy – llámenos al 01258 472132.

¿A quién pertenece TotalEnergies?

TotalEnergies Gas & Power es un proveedor de energía para empresas en el Reino Unido. Es una filial propiedad al cien por cien de la gran petrolera francesa TotalEnergies. Es el mayor proveedor de gas natural industrial y comercial del Reino Unido.

¿Por qué Total cambió su nombre por TotalEnergies?

Patrick Pouyanné, Presidente y Director General de Total, anunció a los empleados el 9 de febrero de 2021 que el Consejo de Administración había decidido solicitar la aprobación de los accionistas para cambiar el nombre del Grupo por TotalEnergies. “TotalEnergies simbolizará nuestra transformación estratégica en una amplia empresa energética”. Vea el vídeo interno.

  Viajes carrefour teléfono gratuito

Correo electrónico de contacto con Total Energies

A partir del 1 de septiembre de 2017 los proveedores de electricidad podrán ofrecer un beneficio a sus clientes de bajos ingresos. Para ser elegible para igualar debe estar en el programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP) o en Medicaid y el nombre del participante del programa DEBE ser el mismo nombre en la factura de electricidad. NO se permite la autoinscripción en el programa de equiparación eléctrica. Póngase en contacto con su proveedor de electricidad para saber si participa y cuál es su prestación por bajos ingresos. Para más información puede llamar al 1-866-454-8387.

Un residente está calificado si el ingreso familiar total actual es igual o inferior al 150 por ciento de las pautas federales de pobreza. Un residente también está calificado si actualmente están recibiendo: Medicaid, ayuda del Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos, SNAP, Ayuda Federal para la Vivienda Pública, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés), Cobertura de Beneficios de Salud bajo el Plan de Salud Infantil (CHIP, por sus siglas en inglés) bajo la ayuda del Capítulo 62, Programa Nacional de Almuerzos Escolares – Programa de Almuerzos Gratuitos, Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés).

Chat en directo de Total Gas and Power

POR FAVOR, TENGA CUIDADO CON LOS ESTAFADORES: Los estafadores se están dirigiendo a los clientes de servicios públicos para que se registren en el programa de Reembolsos de Energía de Alberta. Los reembolsos se aplicarán automáticamente a las facturas de los clientes que cumplan los requisitos; NO es necesario registrarse. Aprenda a evitar las estafas.

  Teléfono gratuito de bnext

Ahorre en gastos de envío y de emisión de cheques, y sus pagos llegarán siempre a tiempo, incluso cuando esté de viaje, si se suscribe al pago automático. Para más información sobre el pago automático, visite nuestra página de opciones de pago.

Si ha recibido un Aviso de Desconexión Pendiente, estamos aquí para ayudarle. Puede pagar su saldo utilizando Pago Rápido o su Cuenta Online . Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando al 1-866-374-6299.

¿Tiene alguna pregunta? Tenemos respuestas a algunas de sus preguntas más frecuentes. Si no encuentra su respuesta aquí, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes para obtener información adicional sobre su servicio, recompensas, productos energéticos y mucho más.

Un cliente residencial típico consume durante el mes de enero 20 GJ al mes. Las olas de frío extraordinarias unidas a un mayor tiempo de permanencia en casa podrían contribuir normalmente a un mayor consumo (por encima de la media de 20 GJ/mes). También es posible que se le hayan facturado más días que el mes pasado.

Oficina de Total Energies en Londres

Muchos planes a plazo fijo cobran una comisión por cancelación anticipada si el contrato se rescinde antes de la fecha de vencimiento. Se puede evitar el cargo por cancelación anticipada si se va a mudar y lo notifica con antelación, incluyendo una dirección de reenvío y, si procede, otras pruebas que justifiquen la mudanza. Antes de cancelar o dar de baja los servicios, consulte las condiciones de su contrato aquí.

  Muebles boom teléfono gratuito

Puede consultar el precio por kWh, conocido como Cargo por Energía, y los cargos por entrega del Proveedor de Servicios de Transmisión y Distribución (TDSP), en su factura o en la sección “Ver factura” de su cuenta en línea. Puede consultar información adicional sobre el precio medio de su plan visitando la sección “Plan actual”.

Importante: Si se inscribe en el pago automático, siga pagando manualmente hasta que vea “No pagar” junto al importe adeudado en su factura. Si se inscribe en AutoReload, continúe abonando fondos en su cuenta hasta que se procese su primer crédito o débito automático.

Sabrá que el Pago Automático ha sido eliminado de su cuenta cuando “No Pagar” ya no aparezca en su factura. Usted sabrá que AutoReload ha sido cancelado cuando su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito en archivo ya no sea automáticamente girada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad