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Uno de los ferries más grandes y fiables de la flota de Trasmediterranea, el Ciudad Autónoma Melilla le ofrece todas las comodidades que necesita para tener la mejor experiencia de navegación en ferry. Capaz de albergar hasta 1250 pasajeros, y 140 coches, este gran ferry tiene todas las comodidades que usted puede buscar en un ferry, además de ser capaz de viajar sin problemas a una velocidad aproximada de 24 nudos.

A bordo del Ciudad Autónoma Melilla encontrará una amplia gama de camarotes para elegir, así como una selección de cómodos asientos, incluyendo en la zona Club, que ofrece aperitivos y bebidas junto a su asiento.

A bordo del Ciudad Autónoma Melilla hay una gran variedad de opciones, desde 2 cafeterías diferentes, así como un pequeño restaurante y una gran cafetería autoservicio, donde se puede elegir entre una gran variedad de alimentos.

También encontrará a bordo un solarium, donde podrá relajarse durante su viaje, así como una sala de lectura, una sala de juegos, así como piscina y jacuzzi que sólo están abiertos durante el verano. También encontrará una zona de paseo para mascotas, donde podrá sacarlas a pasear y dejar que disfruten del ferry con usted.

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Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  “Trasmediterránea” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero 2023) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

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La compañía Trasmediterránea se constituyó el 26 de noviembre de 1916, con la fusión de las compañías de los armadores José Juan Dómine, Vicente Ferrer, Joaquín Tintoré y Enrique García, aunque no comenzó a operar hasta el 1 de enero del año siguiente. Tenía su sede en Barcelona y contaba con una flota de 45 buques.

Desde 1921 hasta 1998, cuando se liberalizó el sector, tuvo el monopolio de las líneas que unían la España peninsular con las islas y el norte de África. Hoy, aunque ha perdido el monopolio y tiene competencia, Trasmediterránea sigue siendo líder en su sector.

A finales de octubre de 2017, el grupo Acciona acordó vender su participación del 92,7% en Trasmediterránea a Naviera Armas, otra naviera española que opera transbordadores principalmente en las Islas Canarias. Se esperaba que la operación, pendiente de la aprobación de las autoridades españolas, se completara en el primer trimestre de 2018[1].

Trasmediterránea contacto

No, no hay ferry directo desde Génova a Melilla. Sin embargo, hay servicios que salen desde Génova y llegan a Nador vía Barcelona. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 2 días 1h.

Los trenes Intercity (IC) de Trenitalia son más lentos que los trenes Frecce de alta velocidad, pero siguen siendo una buena forma de viajar entre las principales ciudades y pueblos, con rutas que incluyen Roma a Nápoles, Venecia a Bolonia y Milán a Génova. Los billetes suelen reservarse con 90 días de antelación y es necesario reservar asiento antes de embarcar. Todos los trenes IC disponen de vagones de 1ª y 2ª clase, así como de coche bar, aire acondicionado y enchufes. Los trenes InterCity que circulan de noche se denominan InterCity Notte (ICN).

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Trenitalia, el principal operador ferroviario de Italia, se creó en el año 2000. Trenitalia ofrece conexiones ferroviarias nacionales en Italia, así como conexiones internacionales con Austria, Francia, Alemania y Suiza. La compañía opera trenes regionales y de larga distancia, así como trenes de alta velocidad llamados Frecce, que circulan por vías especializadas a velocidades de hasta 360 km/h. Los billetes de Trenitalia se pueden comprar en línea, en estaciones de todo el país o en muchas agencias de viajes que ofrecen reservas.

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Naviera Armas, propietaria de Trasmediterránea, ha cerrado un acuerdo con sus principales acreedores financieros (Barings, Bain Capital, Cheyne Capital y JPMorgan) para convertir en capital un total de 240 millones de euros de deuda y, además, recibir una inyección de liquidez de hasta 100 millones de euros a través de un crédito puente, según publica Expansión.

Para salvar la actual situación económica, la familia Armas pretende aportar 40 millones con la venta del buque (fast ferry) VILLA DE TENOR. De esta forma, Armas podrá mantener el control de los derechos del grupo.

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Los medios de comunicación españoles informan de que Naviera Armas acaba de recibir oxígeno financiero de dos fondos de capital riesgo, Apollo y HPS. Han inyectado unos 75 millones de dólares para mantener con vida a la compañía de transbordadores en los agitados mares de la emergencia provocada por el coronavirus.

Desde que se hizo pública la noticia, tanto los bonos de 280 y 300 millones de euros emitidos respectivamente en 2016 y 2017 y que vencen en 2023 y 2024 disminuyeron sus valores y ahora se negocian en una horquilla de entre el 40 y el 50% del valor original.

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