Aduanas las palmas telefono

Correos soporte español

Puerto de Las PalmasPLANEAMIENTO VIGENTETráfico MarítimoLa excepcional situación geográfica del Puerto de La Luz, el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, puente entre Europa, África y América, lo ha convertido en el recinto portuario más importante del Atlántico Medio. Está situado en el noreste de la isla de Gran Canaria (15º25’O-28º09’N). Gracias a su tamaño, sus infraestructuras y la variedad y calidad de los servicios que ofrece. Esta situación estratégica ha consolidado a este puerto como un hub logístico de primer orden, con más de treinta líneas marítimas que conectan con más de 180 puertos de todo el planeta. El Puerto de La Luz, en Gran Canaria, es el mayor puerto de Canarias y uno de los enlaces de distribución de mercancías más importantes de España. Actualmente cuenta con casi 16 kilómetros de línea de atraque, distribuidos entre todas sus dársenas, con calados que oscilan entre los 3 y los 45 metros.

Siglos antes de que se iniciara su construcción en 1883 en su actual emplazamiento, este puerto ya era utilizado por Cristóbal Colón como bahía y refugio para sus barcos que partían al descubrimiento de América. Con el paso del tiempo se ha convertido en un puerto comercial que presta servicios de calidad en cruceros, bunkering, pesca, contenedores, reparaciones navales, mercancías y pasajeros..También cuenta con una zona franca e instalaciones fronterizas para el control de mercancías. A lo largo de 2018 se registraron 13.241 escalas de buques, 900 escalas más que en 2017 (un 7,29% más). El tráfico total de mercancías superó los 23,3 millones de toneladas.

  Ntra sra de america telefono

Importar a las Islas Canarias

A la hora de gestionar su correspondencia, debe saber que todos los envíos que entren en España procedentes de un país no perteneciente a la Unión Europea o que procedan de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, estarán sujetos a controles por parte de la Aduana. Incluso las mercancías compradas por Internet estarán sujetas a este proceso de control, así como al pago de los derechos de aduana.

Recuerde que si va a recibir un envío internacional, está obligado a informarse sobre las mercancías restringidas o prohibidas en España, así como a presentar los documentos necesarios para permitir su entrada en el país.

Por otro lado, la importación al territorio nacional de mercancías procedentes de terceros países puede estar sujeta a controles de seguridad, dependiendo del tipo de mercancía, más allá de los trámites que deban realizarse en la Aduana para entregar el envío en su domicilio. También pueden exigir el pago de impuestos exigidos por ley.

  Como contestar el telefono en ingles

La paquetería con destino a Canarias, Ceuta y Melilla o fuera de la Unión Europea (UE) puede estar sujeta a determinados trámites aduaneros antes de poder ser exportada, por razones de seguridad internacional, de acuerdo con la legislación aduanera vigente. Para este tipo de envíos se puede requerir cierta información adicional que permita agilizar los trámites aduaneros y facilitar el seguimiento de los envíos.

Seguimiento de Correos

Antes de iniciar su ejercicio como abogado en solitario en las Islas Canarias, Antonio ejerció en algunos de los mejores despachos de abogados de la España peninsular (Uría Menéndez, Cuatrecasas) y de la City londinense (Bird&Bird).

El despacho GONZÁLEZ – TORRES ABOGADOS fue fundado en 1993 por dos abogados asociados, Dña. Leocricia González Domínguez y D. Pedro Salvador Torres Romero, aunque ambos ejercen desde 1990. El despacho tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria, aunque su ámbito de actuación abarca todo el Archipiélago Canario.

Correos internacionales ligeros

Nuestra Agencia Marítima fue fundada por D. José María Ortiz A., Director General, en Septiembre de 1984, con una gran experiencia en Agencias, durante la mejor época de Transbordos Pesqueros de Las Palmas (1960-1984) como Director OPS de una antigua y gran Firma, llamada “Camilo Martinón Navarro, S.L.”.

  Cap roger de flor telefono

Esta es una Empresa Familiar, de servicios 24 Hrs, todo el año, con nuestra mejor regla “El barco más pronto servido, el más pronto descansamos”. Nuestro Desarrollo se ha caracterizado por nuestro trabajo familiar de la mano del Cliente, asistiéndole en todas sus necesidades, prestando todo tipo de servicios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad