Agencia tributaria algeciras teléfono

Quiosco libre de impuestos

MUY IMPORTANTE: La información contenida en esta página tiene carácter meramente informativo y orientativo, sin que puedan exigirse derechos al respecto. Se basa en la normativa fiscal vigente en el momento de su publicación en esta página web. Si está interesado en adquirir un inmueble, contacte con su abogado para obtener información precisa y exacta sobre sus obligaciones fiscales.

ACTUALIZADO por Ana Isabel Iglesias Cena, Abogada, Colegiada número 1992 y Agente Administrativo Colegiado número 978. Despacho en Sotogrande: Plaza del Agua, D-A-5, Portal 3, Puerto Deportivo de Sotogrande,11310 San Roque (Cádiz), Tel.: 0034 649.95.75.90. Oficina en Algeciras: Gestoría Lex, C/Sáenz Laguna, 1 Entreplanta. 11201-Algeciras (Cádiz). Tel: 0034 956.66.31.36

Las obligaciones fiscales y los impuestos a pagar dependen del uso del inmueble o vivienda adquirida, es decir, si se destina a vivienda habitual o a segunda residencia, ya sea para uso personal o para arrendar.

1.- Si se adquiere para uso personal, tributará anualmente en concepto de rendimiento del capital inmobiliario a razón del 2% del valor catastral (si dicho valor no ha sido actualizado en los últimos 10 años) o del 1,1% si el valor catastral ha sido actualizado, que se integrará en la base imponible del sujeto pasivo.

  Compañías de teléfono móvil baratas

Tax free barcelona

Porque sabemos que los tiempos de tránsito son ajustados y los imprevistos habituales en el tránsito internacional queremos demostrar nuestra filosofía just-in-time con un servicio único en el puerto de Algeciras, que cuenta con la presencia física de nuestro personal Portuario para garantizar la seguridad de la cadena de suministro en todo momento.

Nuestra apuesta por las últimas tecnologías y una visión progresista de las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a crear una aplicación que se convierte en un enlace en tiempo real entre nosotros, el cliente y su tráfico; todo ello gracias a nuestro departamento de Europea IT.

Www globalblue com atención al cliente contacto

Con el paso del tiempo, PARTIDA se convirtió en una agencia de aduanas especializada en la importación y exportación de mercancías entre Europa y África. La estructura de la empresa familiar se mantiene hasta hoy. En 2015, las familias Ramos y Partida decidieron aunar esfuerzos para ofrecer un servicio más completo.

Estamos ubicados en el privilegiado enclave geográfico de Algeciras. Algeciras es el punto donde se unen el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, y es la puerta sur europea y la norte africana. Su puerto es uno de los más visitados por los buques que se dirigen a destinos internacionales, y su constante crecimiento lo ha posicionado como el indiscutible primer puerto de España y quinto de la UE.

  Teléfono covid las palmas

En PARTIDA hemos ido adaptando nuestra estructura y medios al ritmo del cada vez mayor volumen de mercancías, manteniendo siempre la agilidad y excelencia de nuestros servicios.  Nuestras políticas orientadas a la calidad nos han ayudado a obtener el Certificado OEA, cuya última renovación tuvo lugar en 2018.

Somos un equipo de más de 100 personas trabajando en nuestra oficina de Algeciras, en el punto de inspección fronterizo (PIF) y en nuestra delegación del puerto de Motril. Nuestra filosofía de trabajo y dedicación son la clave para conseguir y mantener la confianza de nuestros clientes, gracias a la cual algunas empresas llevan con nosotros más de 50 años.

Oficinas azules mundiales de reembolso

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected]

Si usted es ciudadano británico y es detenido o encarcelado en otro país, el personal consular hará lo posible por ayudarle, pero no puede interferir en el sistema judicial local, sacarle de la cárcel ni pagarle servicios como los de un abogado. Infórmese sobre a quién podemos ayudar en nuestra guía Apoyo a los ciudadanos británicos en el extranjero, incluidas las circunstancias en las que podemos ayudar a los ciudadanos con doble nacionalidad.

  Teléfono de la policía municipal de sabadell

Este paquete informativo tiene por objeto facilitarle a usted, a su familia y a sus amigos información sobre el sistema local en España y sobre quién puede ayudarle. El personal consular puede proporcionar una copia impresa a quienes se encuentren en prisión o bajo custodia. Agradecemos sus comentarios para ayudarnos a mejorar la información que podemos ofrecer a los demás.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad