Asesoría laboral gratuita por teléfono

Empleo ontario cerca de mí

Los asesores del EAP son profesionales licenciados con experiencia en ayudar con una amplia gama de problemas personales y laborales. Durante su primera conversación, el asesor recopilará información, evaluará sus necesidades y le sugerirá un plan de acción.

Dependiendo de su situación particular, un asesor del EAP concertará una entrevista en persona, por teléfono o por vídeo para que pueda hablar de sus preocupaciones en profundidad. Si se acuerda un asesoramiento en persona, la reunión tendrá lugar en una oficina privada y cómoda.

Desde consejos para padres primerizos hasta sugerencias para ayudarle a gestionar su tiempo o su dinero, encontrará una amplia gama de recursos en línea, incluidas más de 20.000 hojas de consejos, artículos y guías de recursos. También puede asistir a seminarios en línea gratuitos sobre temas que van desde la tecnología y la seguridad de sus hijos hasta la gestión de sus finanzas.

  Teléfono covid las palmas

Visite el sitio web del EAP para acceder a herramientas de apoyo como alertas de noticias/crisis, exámenes de salud mental, inscripción en eventos y podcasts de meditación. También puede consultar la biblioteca en línea de artículos sobre la vida laboral y el bienestar emocional. También puede encontrar seminarios en línea, vídeos útiles en inglés y español, y acceder a asistencia en directo por chat, correo electrónico o teléfono.

Orientación profesional gratuita cerca de mí

Los Centros Americanos de Empleo están diseñados para proporcionar una gama completa de asistencia a los solicitantes de empleo bajo un mismo techo. Establecidos en virtud de la Ley de Inversión en la Fuerza Laboral y reautorizados en la Ley de Innovación y Oportunidades para la Fuerza Laboral de 2014, los centros ofrecen referencias de formación, asesoramiento profesional, listas de empleo y servicios similares relacionados con el empleo. Los clientes pueden visitar un centro en persona o conectarse a la información del centro en línea o a través del acceso remoto del quiosco.

El sistema de American Job Centers está coordinado por la Administración de Empleo y Formación (ETA) del Departamento de Trabajo de Estados Unidos. También puede encontrar un centro llamando a la línea de ayuda gratuita de ETA al 1-877-US-2JOBS (TTY: 1-877-889-5267).

  Teléfono de camping doñana

Empleo ontario lugares

“Antes de la sesión no había pensado seriamente ni me había centrado en ningún camino definitivo. Ahora tengo una lista de sitios web, oportunidades de formación, consejos para construir mi perfil, habilidades, redes de contactos y varios lugares para solicitar trabajo y ahora estoy unos cuantos pasos adelante después de sólo 1 hora de mi tiempo. Brillante”.

Para concertar una cita gratuita con un asesor profesional cualificado del Servicio Nacional de Carreras Profesionales de su zona, o para recibir asesoramiento profesional por teléfono, llámenos al 0800 100 900 (de 8 a 20 horas de lunes a viernes, de 10 a 17 horas los sábados).

Número de teléfono EAP para empleados federales

EWDD actualmente opera 16 Centros WorkSource y 3 oficinas de portal localizadas a través de Los Ángeles. Estos centros actúan como su agencia personal de empleo y nuestros servicios son siempre gratuitos. Servimos a adultos, trabajadores desplazados, veteranos, personas sin hogar y la población de reingreso, y ofrecemos un amplio apoyo a los propietarios de negocios y empresarios.

  Follando y hablando por telefono

Este programa o actividad asistido financieramente por el Título I de WIOA es un programa/empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Ayudas y servicios auxiliares están disponibles a petición de las personas con discapacidad.Para obtener asistencia con las quejas del programa financiado por WIOA o solicitudes de acomodación de ayuda auxiliar, por favor visite nuestra página Contáctenos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad