Balneario alhama de granada telefono

Cortijo las montoras4.8(15)A 6.6 km

Para visualizar la oferta, introduzca la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

Acerca de Balneario Alhama de Granada, ALHAMA DE GRANADA – presentación del hotel, instalaciones y servicios que ofreceSITUACIÓN: Está situado a 50 kilómetros de la playa. HABITACIONES: Disponen de teléfono de línea directa, televisión, cuarto de baño y calefacción. INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con bar, restaurante, salón donde los huéspedes pueden ver la televisión, sala de lectura, capilla, 2 ascensores, parque y aparcamiento.

La información y las fotos de la presentación de las unidades de alojamiento son informativos y son proporcionados por nuestros socios o tomados de sitios web de su presentación. Continuamente para mantener la exactitud y actualidad de la información, pero no garantiza que la información es completa o libre de errores.

Pensión san josé4.2(62)A 1.9 km

Con un diseño clásico este hotel en plena naturaleza, de admirable concepción, nos aportará una eufórica sensación de sorpresa. Todas las habitaciones incluyen servicios como televisión, calefacción y aire acondicionado, teléfono y Aire Acondicionado. Alta calidad en todas sus prestaciones sin ser excesivamente lujoso. Podrá disfrutar de un relajante baño en la piscina, incluye servicios de spa, sus jardines nos permitirán pasear al aire libre, cuenta con un excelente servicio de restauración y disponemos de salones para convenciones y eventos. Marque la huella de su bota en todos los senderos de esta montaña y admire la claridad del cielo, adornado con estrellas errantes de vida incandescente.

  Compañías de teléfono móvil baratas

Hospedería rural el ventorro4.5(296)A 3.8 km

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratis para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Teléfono de dhl pamplona

El amparo5.0(34)A 6.6 km

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Alhama de Granada” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla).

En 1482, la ciudad fortaleza fue arrebatada al Sultanato moro y al Reino de Granada por los Reyes Católicos. La posición de Alhama entre Málaga y Granada le dio importancia estratégica para los moros, pero éstos también sintieron especial predilección por la ciudad y sus aguas termales y manantiales. El grito de dolor “¡Ay de mi Alhama!”, pronunciado por Abu Al-Hacén (Abu l-Hasan Alí, sultán de Granada) tras la batalla de 1482 en la que la ciudad cayó en manos de los conquistadores católicos, pasó a la lengua española como exclamación de pesar. La historia de la caída de Alhama y la posterior matanza de sus habitantes a manos de los caballeros cristianos se relata en la obra de Tariq Ali, El Quinteto del Islam, en el primer libro Sombras del granado[3]. La influencia estratégica de Alhama de Granada hizo que su caída fuera vital para la conquista del Reino de Granada, lo que propició el inicio de una floreciente era cristiana, debido al mecenazgo de los Reyes Católicos.

  El teléfono 012 es de pago
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad