Balneario la hermida telefono

La valuisilla – hotel rural5,0(38)4,9 km entfernt

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.

Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para los momentos de ocio, hay gimnasio, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.

El restaurante del hotel sirve almuerzos y cenas. También tienes a tu disposición cafetería y servicio de habitaciones. Para terminar el día, toma una copa en el bar o lounge. Todos los días de 8.00 a 11.00 se sirven desayunos calientes por un suplemento.

El molino de cicera4,1(89)4,8 km entfernt-75 Euros

El Hotel Balneario La Hermida, de 4 estrellas, se encuentra a 3 km de la iglesia de Santa María y a 3 km de la iglesia de Santa María de Lebena. Este hotel ofrece una piscina cubierta y cuenta con servicio de lavandería y planchado.

  Telefono del menor andalucia

UbicaciónEl centro de La Hermida se encuentra a 10 minutos a pie. Colombres está a 15 minutos en coche. Este hotel también se encuentra cerca de Pozas Termales del río Deva Health Spa. Acceso rápido al aeropuerto de Santander dentro de 60 millas se proporciona.

HabitacionesAlgunas habitaciones confortables disponen de baño privado. Los baños disponen de bidé, bañera, ducha, secador de pelo y albornoz. Algunas habitaciones tienen vistas al río. Además, una habitación King tiene un interior tradicional y da la bienvenida a los huéspedes con un ambiente confortable.Comer y beberEl restaurante Sobre Deva sirve una gran variedad de platos locales.Se sirve un desayuno completo al precio de 12 EUR por persona y día.

¿Qué lugares de interés puedo encontrar en las inmediaciones del Balneario La Hermida? Durante su estancia en el Balneario La Hermida, los huéspedes pueden hacer una visita al Desfiladero de la Hermida SPAs, que se puede encontrar a 10 minutos en coche, o asistir a La Bolera de los Moros (2 millas) y Mirador De Santa Catalina (2,1 millas).

Rusticae casona d’alevia4,4(96)9,2 km entfernt

El Hotel Balneario La Hermida goza de una ubicación privilegiada en la popular zona de La Hermida. El hotel ofrece a sus huéspedes una gama de servicios y comodidades diseñadas para proporcionar comodidad y conveniencia. Recepción 24 horas, instalaciones para reuniones, restaurante, periódicos, ascensor son sólo algunas de las instalaciones que se ofrecen. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar un nivel óptimo de confort con una decoración acogedora y algunas ofrecen comodidades como teléfono, televisión, ducha, bañera. El ambiente tranquilo del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa. Hotel Balneario La Hermida es una excelente opción para explorar La Hermida o simplemente para relajarse y rejuvenecer.

  Telefono de los bomberos

Armaño rural4,9(14)8,4 km entfernt

Esta calificación es un reflejo de cómo la propiedad se compara con el estándar de la industria cuando se trata de precio, instalaciones y servicios disponibles. Se basa en una autoevaluación de la propiedad. Utilice esta puntuación para elegir su estancia.

La puntuación de cada opinión oscila entre 1 y 10. Para obtener la puntuación global, sumamos todas las puntuaciones de las opiniones y dividimos ese total por el número de opiniones recibidas. Los huéspedes también pueden dar subpuntuaciones separadas en áreas cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, el valor y el WiFi gratuito. Los huéspedes envían sus subpuntuaciones y sus puntuaciones generales de forma independiente, no hay una relación directa entre ellas.

  H.u.c teléfono

Puedes opinar sobre un alojamiento que hayas reservado a través de nuestra plataforma si te has alojado en él, o si has llegado al establecimiento pero no te has alojado en él. Para modificar una opinión que ya hayas enviado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Contamos con personal y sistemas automatizados especializados en detectar opiniones falsas enviadas a nuestra plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad