Bono cultural joven teléfono

El campo del horror coincide con la cultura y el bono

El Bono Cultural Joven fue aprobado oficialmente el pasado miércoles (23 de marzo) por el Consejo de Ministros de España con la esperanza de restaurar las industrias culturales y creativas que han sufrido durante la pandemia actual.

Los beneficiarios tendrán un año para gastar el bono digital, un tope de gasto de 200 euros (170 libras) en eventos en directo y festivales, un tope de 100 euros (85 libras) en productos físicos como vinilos, y un tope de 100 euros en productos digitales. La comida, los libros de texto y los instrumentos no pueden comprarse con los bonos culturales.

El comunicado continúa: “El proyecto del Bono Cultural Joven pretende facilitar el acceso universal y diversificado de los jóvenes a la cultura, generar nuevos hábitos de consumo cultural y reforzar los ya existentes, crear nuevos públicos, estimular la demanda y reducir el impacto negativo causado por la pandemia en diversos sectores culturales de nuestro país”.

También compartieron que esperan que los bonos “promuevan la fidelización que genere el hábito de consumo de productos culturales en los jóvenes para que, cuando sean adultos, continúen consumiendo productos culturales de forma habitual.”

  Telefono binter aeropuerto tenerife norte

Nuevas estrategias contra los programas de vales escolares

Abandonar el sistema de acogida fuera del hogar familiar es una etapa importante de tu vida, por eso es importante que te sientas apoyado y preparado.

¿Qué es para ti la independencia? El plan de salida es un plan que empiezas a elaborar con tu asistente social cuando cumples 15 años. También se denomina “plan de futuro” y describe las ayudas a las que puede acceder para conseguir un trabajo, pagarse la universidad o el TAFE, mudarse a su propia casa y vivir de forma independiente.

El subsidio de transición a la vida independiente (TILA) es un pago único de 1.500 $ que puede gastar en artículos que necesite para ser más independiente. Si ya ha abandonado la asistencia, puede acceder a la TILA hasta los 25 años.

Si no sabe por dónde empezar a planificar su jubilación, le recomendamos que empiece pronto. Vea estos breves vídeos explicativos para saber qué debe incluir en su plan de futuro y qué ayudas tiene a su disposición.

Últimas noticias en España – Un escándalo de proporciones cósmicas

Proponen un bono cultural de 400 euros para los jóvenes que cumplan 18 años en los presupuestos de 2022El presidente español dice que el dinero se podrá utilizar para comprar libros o entradas de teatro, cine y conciertosEl presidente español, Pedro Sánchez, en la cumbre UE-Balcanes Occidentales en Eslovenia, el 6 de octubre de 2021 (Moncloa Pool/ Fernando Calvo) / ACNshareACN | MadridPublicado por primera vez: 6 de Octubre de 2021 05:54 PMEl presidente español, Pedro Sánchez, ha anunciado que se entregará un bono por valor de 400 euros a cada joven que cumpla dieciocho años, para gastar en libros o entradas a eventos culturales.

  Telefono 960 de donde es

El “bono cultura joven” formará parte del proyecto de presupuestos de España para 2022, que aprobará el Ejecutivo el jueves. El Gobierno en minoría necesitará entonces el apoyo de otros grupos parlamentarios para que el proyecto sea aprobado en el Congreso.

La propuesta es similar a los planes ya existentes en países como Francia e Italia, y consistirá en 400 euros para que los jóvenes de 18 años puedan comprar entradas para el teatro, el cine o conciertos, o para adquirir libros.

Vales LUV de Southwest: Qué son y cómo utilizarlos

El Gobierno español ha puesto en marcha oficialmente esta semana el proceso de solicitud de su “Bono Cultural Joven”, dotado con 400 euros y anunciado por primera vez en octubre de 2021. La ayuda cultural para jóvenes fue aprobada definitivamente por el Parlamento en marzo de este año y ha tardado cuatro meses más en ponerse en marcha.

Las ayudas representan 210 millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado y se calcula que podrán beneficiarse de ellas casi 500.000 jóvenes de toda España, que recibirán individualmente 400 euros para la compra y disfrute de productos, servicios y actividades culturales.

  Follando y hablando por telefono

200 euros pueden gastarse en artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales. Por ejemplo, entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones y festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales.

Otros 100 euros pueden destinarse al consumo digital o en línea: suscripciones y alquileres de música, lectura o audiolibros, o plataformas audiovisuales, compra de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descargar archivos multimedia (podcasts), suscripciones a videojuegos en línea, suscripciones digitales a periódicos, revistas u otras publicaciones periódicas. Incluye suscripciones a empresas como Netflix y Spotify, pero las suscripciones se limitarán a un máximo de cuatro meses.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad