Cabina de telefono de londres

Cabina telefónica

El prefijo del Reino Unido es el 44, y hay tres prefijos principales para Londres: 020 7, 020 8 y 020 3. Los prefijos de área se llaman “STD” (por si se lo pregunta). Los prefijos de zona se llaman “prefijos STD” (en caso de que se lo pregunte, STD son las siglas en inglés de “marcación troncal de abonado” y significa que no necesita una operadora para hacer la llamada). Originalmente, el 020 7 cubría el “centro de Londres”, y el 020 8, las afueras. Pero como Londres es una gran metrópolis, pronto necesitó más números, así que se introdujo el prefijo 020 3.

Si llama a Londres desde Estados Unidos, no hace falta que marque el 0 inicial del prefijo: basta con marcar 011 44 20 y el resto del número. Si está en Londres y llama a un número con un prefijo diferente desde un teléfono fijo, puede prescindir del 020 y empezar a marcar con 7, 8 o 3, según sea necesario. Con un teléfono móvil, sin embargo, también tendrá que incluir la parte 020 del prefijo. Si realiza una llamada local a un número de teléfono dentro del mismo prefijo, no es necesario que marque el prefijo.

Leyendas de cabinas telefónicas en Londres

Si se pregunta dónde están las mejores cabinas telefónicas de Londres para capturar esas fotos icónicas, esta guía es para usted. Hemos localizado las cabinas telefónicas rojas más fotogénicas de Londres, ahorrándole el trabajo preliminar. Así que sólo tiene que coger su tarjeta Oyster, su cámara y ponerse en marcha.

  Mondial relay telefono contacto

¿O por qué no reservar una sesión de fotos profesional con nuestro socio fotográfico londinense Scalens Studio? Un magnífico recuerdo de su estancia y la forma perfecta de recordar su viaje a Londres para siempre. Indique UKTP10 al pagar y obtendrá 10 imágenes adicionales gratis.

La cabina telefónica roja de Londres es un icono cultural y de viajes, así que aquí tiene una breve historia. BT (abreviatura de British Telecom) es la empresa responsable de la cabina telefónica roja de Londres. Pero esta historia empezó con la GPO (General Post Office), precursora de BT.

La primera cabina telefónica de Inglaterra apareció a finales del siglo XIX, pero no fue hasta el siglo XX cuando las cosas empezaron a cambiar de verdad. La “Kiosk One” apareció en 1921 y era una estructura de hormigón color crema con una puerta roja. La cabina telefónica roja de Londres que todos conocemos y amamos es el modelo K6, diseñado en 1935 para celebrar las bodas de plata del rey Jorge V.

Fotografías de cabinas telefónicas en Londres

Principio de páginaHogar de la cabina telefónica roja británicaCabinas originales bellamente restauradasUnicorn Restorations son expertos reconocidos en la restauración de cabinas telefónicas rojas y mobiliario urbano de hierro fundido.Cabina K6La clásica cabina telefónica roja.

  Cambio de titularidad del agua por teléfono

¿Por qué Unicorn Restorations? Suministramos los puntos de referencia que se ven en todo el Reino Unido y en el corazón de Londres, como en Trafalgar Square, Piccadilly Circus, la Torre de Londres y el Parque Olímpico Queen Elizabeth.

Hemos llevado a cabo numerosas restauraciones de quioscos de prestigio para British Telecom, The Corporation of London y English Heritage.  También suministramos y ayudamos a ayuntamientos y coleccionistas privados de todo el mundo. Ofrecemos un servicio inigualable de instalación y entrega con nuestro propio equipo de especialistas.

Hemos suministrado piezas de época para el cine y la televisión, como Harry Potter, Paddington y los anuncios navideños de John Lewis.    Incluso puede ver nuestro trabajo en el sello Design Classics del Royal Mail.

Cabina de policía

El Reino Unido evitará el cierre de miles de sus emblemáticas cabinas telefónicas rojas Miles de las famosas cabinas telefónicas rojas del Reino Unido se mantendrán en servicio, a pesar de su escaso uso. Los reguladores afirman que siguen desempeñando un papel vital en situaciones de emergencia.

Gran Bretaña ha establecido nuevos criterios para proteger miles de cabinas rojas de teléfono público. Aquí, los espectadores se sientan en dos de las cabinas mientras una multitud observa el desfile de los atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Gran Bretaña ha establecido nuevos criterios para proteger miles de cabinas telefónicas públicas rojas. Aquí, los espectadores se sientan en dos de las cabinas mientras una multitud observa un desfile de atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

  Teléfono del consulado de marruecos en madrid

El organismo regulador de la telefonía en el Reino Unido afirma que mantendrá en servicio miles de las famosas cabinas rojas de teléfonos públicos del país, a pesar de la fuerte caída de las llamadas desde estas cabinas. El regulador de las comunicaciones Ofcom afirma que los teléfonos públicos siguen siendo vitales en caso de emergencia y en zonas donde los usuarios de teléfonos móviles no pueden obtener una señal fiable. Según los nuevos criterios del regulador, una cabina deberá utilizarse al menos 52 veces en un periodo de 12 meses para que siga en servicio. Y si un quiosco está en una zona identificada como foco de accidentes o suicidios, no podrá retirarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad