Planos de cabinas telefónicas de madera
Contenidos
Una cabina telefónica, quiosco telefónico, cabina de llamada telefónica, cabina telefónica o cabina de llamada pública[1][2] es una estructura diminuta equipada con un teléfono público y diseñada para la comodidad del usuario del teléfono; normalmente el usuario entra en la cabina y cierra la puerta de la cabina mientras utiliza el teléfono público de su interior.
En Estados Unidos y Canadá se denomina comúnmente “cabina telefónica” (o “phone booth”), mientras que en la Commonwealth de Naciones (sobre todo en el Reino Unido y Australia) se habla de “phone box”[3].
Este tipo de cabina suele tener iluminación, una puerta para proporcionar privacidad y ventanas para que los demás sepan si la cabina está en uso. La cabina puede estar equipada con una guía impresa de números de teléfono locales, y una cabina en un entorno formal, como un hotel, puede estar equipada con papel y bolígrafo e incluso un asiento. Las cabinas de exterior pueden ser de metal y plástico para resistir las inclemencias del tiempo y un uso intensivo, mientras que las de interior (antes llamadas cabinas de silencio) pueden tener una arquitectura y un mobiliario más elaborados[4] La mayoría de las cabinas de exterior llevan el nombre y el logotipo del proveedor de servicios telefónicos.
Cabina de policía
Principio de páginaHogar de la cabina telefónica roja británicaCabinas originales bellamente restauradasUnicorn Restorations son expertos reconocidos en la restauración de cabinas telefónicas rojas y mobiliario urbano de hierro fundido.Cabina K6La clásica cabina telefónica roja.
¿Por qué Unicorn Restorations? Suministramos los puntos de referencia que se ven en todo el Reino Unido y en el corazón de Londres, como en Trafalgar Square, Piccadilly Circus, la Torre de Londres y el Parque Olímpico Queen Elizabeth.
Hemos llevado a cabo numerosas restauraciones de quioscos de prestigio para British Telecom, The Corporation of London y English Heritage. También suministramos y ayudamos a ayuntamientos y coleccionistas privados de todo el mundo. Ofrecemos un servicio inigualable de instalación y entrega con nuestro propio equipo de especialistas.
Hemos suministrado piezas de época para el cine y la televisión, como Harry Potter, Paddington y los anuncios navideños de John Lewis. Incluso puede ver nuestro trabajo en el sello Design Classics del Royal Mail.
Iconos británicos
Estos son los detalles: Las icónicas cabinas telefónicas rojas británicas se instalarán en cuatro lugares distintos de la ciudad durante el resto de esta semana. Cuando oigan sonar el teléfono, los transeúntes deberán cogerlo diciendo expresamente: “Quiero ver las cosas de otra manera”. Automáticamente entrarán en un sorteo que les dará la oportunidad de ganar entradas para un montón de eventos diferentes en los que se presentarán estrellas, estilos de vida, intereses y actividades culturales británicos.
Los anfitriones de los eventos serán “conocidos talentos británicos” e incluirán “El primer banquete del mundo con inteligencia artificial” en Lavan541, donde podrás cenar con figuras de la talla de Agatha Christie, William Shakespeare y Charles Darwin con ayuda de la inteligencia artificial. También podrá participar en una sesión de cocina con la chef Nadiya Hussain, ganadora en 2015 de The Great British Baking Show, asistir a un partido de fútbol entre el Manchester United F.C. y el Tottenham Hotspur F.C. o asistir a una serie de conciertos íntimos ofrecidos por músicos británicos emergentes.
Cabinas telefónicas
Destacado arquitecto, Scott es famoso no sólo por sus cabinas telefónicas. Entre sus logros figuran el diseño ganador de la catedral de Liverpool y la supervisión de las obras de reconstrucción de las Casas del Parlamento tras la Segunda Guerra Mundial.
En 1935, la Oficina de Correos encargó a Scott una nueva cabina para celebrar el Jubileo del Rey Jorge V. La K6 Jubilee Kiosk, como se la conoce, era similar a la K2, de hierro fundido y pintada de rojo, pero pesaba un 25% menos, alrededor de tres cuartos de tonelada. A finales de los años 30 había 20.000 cabinas telefónicas K6 en uso en todo el Reino Unido.
En los años 70 y 80, a medida que las cabinas telefónicas públicas empezaban a envejecer, los problemas de vandalismo y la falta de reparación de los daños provocaron rápidamente la desaparición de las clásicas cabinas rojas. En 1985, la recién privatizada BT anunció cambios radicales para mejorar el estado de las cabinas. Se experimentó mucho con nuevos diseños para evitar el vandalismo, lo que dio lugar a que muchas cabinas telefónicas K6 fueran retiradas de nuestras calles y vendidas. Las cabinas de sustitución eran menos agradables a la vista y tenían poco mérito en cuanto a diseño. Afortunadamente, unas 2.000 cabinas telefónicas rojas fueron declaradas monumento histórico y siguen en pie.