Calderas saunier duval telefono

Bomba de calor Saunier duval

Vaillant es uno de los líderes internacionales del mercado y de la tecnología en el sector desde hace más de 145 años. Con sistemas de ahorro energético y respetuosos con el medio ambiente para calefacción, refrigeración y suministro de agua caliente, la marca verde es sinónimo de excelencia tecnológica, comodidad y sostenibilidad.

El grupo internacional Saunier Duval Brand Group (SDBG) incluye las marcas Saunier Duval, AWB, Bulex, Glow-worm, Hermann Saunier Duval y Protherm. Tienen implantación regional y están cerca de sus clientes. Su nombre se asocia a sistemas probados e inteligentes de calefacción, refrigeración y suministro de agua caliente.

¿Quién fabrica las calderas Saunier Duval?

Ocho marcas bajo un mismo techo: Vaillant Group incluye Vaillant, las seis marcas del Saunier Duval Brand Group (SDBG) y DemirDöküm.

¿Es Saunier Duval una buena marca?

Saunier Duval triunfa en toda Europa con su tecnología de calefacción, agua caliente y aire acondicionado. La marca francesa se ha labrado una reputación de primera clase a lo largo de casi 115 años con productos probados, eficientes y fáciles de manejar.

¿Cuál es la vida útil de una caldera de condensación?

La esperanza de vida de una caldera de condensación suele ser de 15-20 años. Aunque las calderas comerciales de hierro fundido pueden durar más, también perderán eficiencia a medida que envejezcan.

  El telefono del señor harrigan critica

Manual de la caldera Saunier Duval

Esta fue una pequeña reparación que hice en Handsworth, Sheffield S13 la semana pasada. La caldera era una caldera combinada Saunier Duval F30E y no es una marca o modelo que realmente trabajo en mucho más para ser honesto. Pensé que valdría la pena mencionarlo ya que la información podría ser útil para cualquiera que tenga una de estas calderas – todavía hay unas cuantas Saunier Duval Themaclassics por ahí.

Aunque trabajo principalmente con calderas Vaillant, pensé que esto tenía cierta relevancia, ya que Saunier Duval formaba parte del grupo Vaillant/Glowworm. Saunier Duval ya no opera en el Reino Unido y sus calderas se consideran obsoletas.

Todavía hay bastantes modelos Themsclassics y Themcondens instalados, pero cada vez es más difícil encontrar gente que las repare. Esto se debe en parte a que Vaillant no ofrece ningún tipo de soporte técnico a los “ingenieros” cuando necesitan ayuda para tratar de identificar ciertos fallos en ellas.

Tratar de encontrar a alguien para reparaciones de calderas combi ya era bastante difícil, pero esto lo hace un poco más difícil, especialmente en los modelos Themacondens que sustituyeron a los Themaclassic. Los modelos Themclassic son casi idénticos a los modelos Glowworm Ci, por lo que aún puede obtener información del servicio técnico si finge que el modelo del que habla es un Glowworm.

Saunier duval vaillant

El centro de atención telefónica de Reparaciones de calderas 24 horas está abierto las 24 horas del día. Nuestro equipo de amables operadores está a su disposición para atender su llamada y enviar un técnico altamente cualificado a su domicilio. Nuestro compromiso de tratar rápidamente todas las emergencias de calderas, independientemente de cuándo o dónde ocurran, significa que tenemos uno de los mejores tiempos de respuesta. Por lo tanto, puede estar seguro de que cuando se ponga en contacto con Reparaciones de calderas 24 horas, su problema será resuelto rápidamente por un equipo de profesionales altamente cualificados. Si tiene un problema con su sistema de calefacción, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

  Evolucion de los telefonos moviles

Nuestro equipo es experto en calderas Saunier Duval y ha trabajado con todos sus productos durante los últimos 20 años. Llegarán con todas las herramientas y los conocimientos especializados necesarios para poner en marcha su caldera, independientemente del modelo.

El precio de su reparación dependerá de las piezas necesarias y de la duración del trabajo. Nuestras tarifas son de las más bajas que encontrará en la capital para reparaciones especializadas de tan alta calidad. Además, ofrecemos un año de garantía en todas las piezas instaladas.

Saunier duval themaclassic f24e

Fundada en 1907, Saunier Duval se dedica al desarrollo de nuevas tecnologías, ayudando a los propietarios de viviendas a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente, y está recomendada por el Energy Saving Trust. La empresa es miembro del Grupo Vaillant.

  Los nidos de santa maria telefono

Sus productos incluyen calderas, botellas y calentadores de agua. Las calderas de condensación actualmente en el mercado son las gamas Thema Condens, Isotwin Condens, Isofast Condens y SemiaCondens de calderas mixtas de condensación, y la gama Thema Condens de calderas de sistema de condensación.

Otras gamas de calderas se han descatalogado, pero las instrucciones y los manuales siguen disponibles en el sitio web de Saunier Duval. La gama AQ CYL de acumuladores de acero inoxidable sin ventilación también se ha descatalogado, al igual que la gama Opalia de calentadores de agua multidireccionales.

Saunier Duval ofrece un servicio postventa completo, disponible 7 días a la semana, 364 días al año, en cualquier lugar del Reino Unido, y cuenta con más de 200 ingenieros en todo el país, cada uno con más de 1.500 piezas de repuesto. Puede ponerse en contacto con la empresa en

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad