Como contestar el telefono en ingles

Cómo responder a una llamada telefónica

Alexander Graham Bell, que patentó su diseño del teléfono en 1876, esperaba que la gente dijera “Ahoy!” al descolgar. Era un poco demasiado náutico para la mayoría de los primeros usuarios, y nunca se puso de moda.

En 1877, Thomas Edison sugirió la palabra que finalmente se impuso, pero en aquella época “hello” (o “hullo”) aún no significaba “hola”. Era más bien una exclamación utilizada para llamar la atención, como “¡Hola! Por aquí!”

Una vez que las primeras guías telefónicas estandarizaron el uso en sus secciones de “cómo hacerlo”, “hola” se impuso como saludo estándar, dentro y fuera del teléfono. ¿Y cómo recomendaban las primeras guías telefónicas terminar las conversaciones? Con un simple “Eso es todo”.

¿Cómo se inicia una llamada telefónica en inglés?

Las conversaciones telefónicas en inglés casi siempre empiezan de la misma manera: presentándose. Diga “Hola, soy (nombre)” para que la gente sepa quién es usted. Si contestas al teléfono y la persona que llama no dice su nombre, puedes decir “¿Puedo preguntar quién llama, por favor?”.

¿Cómo le contesto el teléfono a mi jefe?

#2 Se debe contestar al teléfono con un saludo positivo como “Hola”, “Buenos días” o “Buenas tardes”, etc. Tras el saludo, la persona que contesta al teléfono debe decir su nombre y el nombre de la empresa u organización con la que se está contactando.

  Orgt cat pagaments teléfono

¿Qué debo decir cuando coja el teléfono?

Cuando descuelgue el teléfono, comience ofreciendo el saludo que prefiera. “Hola” es siempre una opción educada, al igual que “Buenos días” o “Buenas tardes”. Confirma quién eres (“Soy Amanda”) y la identidad de la persona que llama (“¿Con quién hablo?”) para que todas las partes empiecen la llamada en la misma página.

Frases conversación telefónica

¡Practica a hablar por teléfono conmigo, Emma! ¿Sabes hablar por teléfono? ¿Te pone nervioso hablar por teléfono? En este vídeo de inglés de supervivencia, te enseño expresiones comunes para utilizar en una llamada telefónica. Aprendiendo estas expresiones, tus conversaciones telefónicas serán más claras y entenderás mejor. Puedes practicar estas expresiones haciendo nuestro test.

Elige la expresión telefónica correcta:¿Está Emma ahí por favor?¿Está Emma aquí por favor?¿Está Emma ahí por favor?¿Está Emma ahí por favor?Elige la expresión telefónica correcta:Hola. Habla Emma de parte del Sr. Smith.Hola. Es Emma por el Sr. Smith.Hola. Soy Emma llamando al Sr. Smith. Hola. Me llamo Emma y llamo al Sr. Smith. “Hola, ¿está Emma, por favor?”.

Elige la respuesta correcta: “Habla Emma”. “Habla”. “Habla Emma”. Las tres respuestas son correctas.Las tres respuestas son incorrectas.Elige la frase más formal.Un segundo.Espera un segundo.Un momento, por favor.Espera un segundo.Elige la frase más formal.¿Puedo hablar con Emma? ¿Está Emma? Yo, ¿dónde está Emma? ¿Puedo hablar con Emma, por favor? La siguiente frase es descortés:

  Plus ultra asistencia en carretera telefono

Qué decir al descolgar el teléfono

Este artículo ha sido escrito por Tami Claytor. Tami Claytor es coach de etiqueta, asesora de imagen y propietaria de Always Appropriate Image and Etiquette Consulting en Nueva York, Nueva York. Con más de 20 años de experiencia, Tami está especializada en impartir clases de etiqueta a particulares, estudiantes, empresas y organizaciones comunitarias. Tami ha pasado décadas estudiando culturas a través de sus extensos viajes por los cinco continentes y ha creado talleres de diversidad cultural para promover la justicia social y la conciencia intercultural. Es licenciada en Economía con especialización en Relaciones Internacionales por la Universidad Clark. Tami estudió en la Ophelia DeVore School of Charm y en el Fashion Institute of Technology, donde obtuvo el Certificado de Asesora de Imagen.

Es importante tener una etiqueta educada y amable al contestar al teléfono, sobre todo si se habla con un desconocido o en un lugar de trabajo o incluso desde casa. Al contestar al teléfono, es importante saber cómo hacerlo correctamente para no empezar la conversación con mal pie. Contesta al teléfono educadamente hablando con claridad, centrándote en la llamada y manteniendo la profesionalidad.

Idioma del teléfono

Este artículo es una guía de muchas formas interesantes y a veces sorprendentes de contestar al teléfono que existen en todo el mundo, escrita para estudiantes de idiomas y cualquier persona interesada en las diferencias culturales.  También puede interesarle nuestra guía general sobre las diferencias culturales en las llamadas telefónicas y nuestro artículo sobre cómo empezar a hablar por teléfono en inglés. La primera vez que se utilizó la palabra “Hello” como saludo fue por teléfono, y sólo más tarde se convirtió en algo que los angloparlantes dicen cara a cara (habiéndose utilizado anteriormente sólo para llamar la atención de alguien). Por eso, a nivel internacional, las variaciones de la palabra “Hello” son lo más común cuando se contesta al teléfono, incluso cuando los saludos locales cara a cara son completamente diferentes, por ejemplo en Francia, Rusia, Vietnam y Brasil. También hay países que utilizan un equivalente local, como “Moshi moshi” en japonés (que significa algo así como “¿Hola? ¿Hay alguien ahí?”) y “Yoboseyo” en coreano (que significa algo así como “¡Hola! ¡Por aquí!”, como “¡Disculpe señor!”).

  Guardia civil arganda del rey telefono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad