Cordial mogán valle teléfono

Cordial mogan playa

DirecciónAvda de los Marrero 2Playa de Mogan, Isla de Gran Canaria, Islas Canarias, España 35138Teléfono34 928-724100Fax34 928-724101Webwww.becordial.com/en/gran-canaria/[email protected]

Número total de salas de reuniones3Espacio total para eventos620 m2Capacidad total de la sala de reuniones3 salas de reuniones con capacidad para 200 personasInstalaciones para reunionesCentro de negociosFaxAcceso a Internet en la sala de reuniones (alta velocidad e inalámbrico)

Hoteleros Con más de 225.000 hoteles en nuestra base de datos, no hay ninguna otra fuente de información comparable a la nuestra. Asegúrese de que los profesionales de viajes conocen los últimos detalles de su hotel.

Tui cordial mogan valle apartamentos

(i) El precio por persona se basa en el 17 de mayo con salida desde Londres Stansted para 7 noches, hay muchas más fechas y aeropuertos disponibles, utilice el formulario de búsqueda para personalizar sus vacaciones. Los precios están sujetos a cambios, las maletas de bodega y los traslados pueden tener un coste adicional.

Estamos tristemente dejando hoy se han alojado en estos apartamentos para 10nights ubicación es ideal sólo unos 10 minutos a pie del puerto bien surtido supermercado a pocos metros, muy amplias y bien equipadas habitaciones tenía todo lo que necesitábamos durante nuestra estancia. Es un complejo bastante grande, pero nunca se sintió lleno de gente para nosotros personal de recepción acogedor y muy servicial en todo momento, las habitaciones se limpian 5 veces por semana. Con mucho gusto nos alojaríamos aquí de nuevo gracias a todo el personal por su arduo trabajo.

  Teléfono de iris energía

– Las piscinas NO están climatizadas, a pesar de que se anuncian como tal. Todas las piscinas están heladas. Esto puede ser bienvenido en los meses de verano, pero mis hijos sólo podían soportarlo durante un corto período de tiempo antes de tener que salir.

– El buffet está etiquetado para los alérgenos, pero estos NO son exactos. Teníamos 2 personas en nuestra familia con alergias graves y tuvimos que volver a comprobarlo todo con el chef, lo que fue tedioso. Muchos platos no estaban etiquetados en absoluto, y los que sí lo estaban no reflejaban con exactitud los ingredientes cuando los consultamos.

Cordial mogan valle apartamentos superiores

El mejor lugar para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. Nuestros amplios, modernos y luminosos apartamentos con grandes terrazas/balcones y nuestras piscinas con amplias zonas de solarium le ofrecen todo lo que necesita para disfrutar del soleado clima de Puerto de Mogán.

Descubra este pintoresco pueblo pesquero con su romántico puerto pesquero y la acogedora playa dorada. Un día aquí no podría ser más completo… Dese un baño en las cristalinas aguas del Atlántico, disfrute de la cocina canaria en uno de los pequeños y bonitos restaurantes y, por último, viva una puesta de sol única. Todo ello en un lugar que goza de uno de los mejores climas del mundo por su inmejorable número de días soleados al año.

  Oficinas abono transporte madrid teléfono

Cordial mogan playa afiliación

Como muchos complejos de Gran Canaria, los Apartamentos Cordial Mogán Valle también están situados increíblemente cerca de la playa. Sin embargo, cada complejo tiene algo único. No es de extrañar, teniendo en cuenta que Gran Canaria es un paraíso en la Tierra.

Apartamentos Cordial Mogán Valle es sinónimo de popularidad, lo que se traduce en muchos visitantes. Y hacer la elección correcta con respecto al alojamiento de uno siempre es difícil. Por eso este complejo de apartamentos tiene una característica muy especial. Está rodeado por los exuberantes jardines subtropicales de Puerto de Mogán.

La relajación es una de las principales razones por las que la gente se va de vacaciones. Y cuando se trata de relajarse en los apartamentos Cordial Mogán Valle, hay muchas opciones. Dos, sin embargo, parecen destacar. Una es el hecho de que este complejo cuenta con nada menos que 3 piscinas exteriores. Y ya sabe lo que eso significa. La elección es suya. Por otra parte, los huéspedes también tienen a su disposición un centro de spa. Y si se combinan estas dos características, es un placer.

  Autoservicio del motorista telefono

Con toda la razón, los apartamentos Cordial Mogán Valle ofrecen las vacaciones ideales bajo el sol de Gran Canaria. El complejo está situado en la Pequeña Venecia. Se trata en realidad de una zona pesquera y el complejo está situado junto al colorido puerto deportivo. Eso significa que las buenas vistas no van a ser un problema. En otras palabras, en lugares como éste siempre pasa algo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad