Correos express logroño telefono

Distribuidor interactivo

Adelanta tus compras navideñas. Debido al gran volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de entrega y recogida pueden variar. Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio de paquetería posible | Debido a las actuales circunstancias bélicas, el envío de paquetes a o desde Rusia | Ucrania está temporalmente interrumpido | ¡Nueva app My GLS! Tome el control de sus envíos desde la palma de su mano. Disponible en App Store y Play Store.

Realiza tus envíos nacionales e internacionales con la red logística más extensa de Europa. Solicita información adicional sobre las tarifas de servicios de envío que mejor se adapten a tu modelo de negocio.

¿Has vendido un producto en una plataforma online? ¿Necesitas enviar un paquete a tu familia? Ahora puedes realizar tus envíos desde cualquier dispositivo móvil y elegir entre llevarlos a nuestros puntos de conveniencia o encargarnos que vayamos a recogerlo a cualquier lugar.

Para recoger, enviar o devolver un paquete, localiza el punto GLS más cercano. GLS cuenta con una red de más de 570 agencias y sucursales y más de 4.500 puntos de conveniencia – Parcel Shops y Lockers – para gestionar tus envíos.

Ak super cromo

La EMPRESA le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que la EMPRESA podría modificar en el futuro las presentes Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

  Binter la palma teléfono

Con el fin de que el sitio web cumpla con los criterios de transparencia, claridad y sencillez, la EMPRESA informa al Usuario que todas las sugerencias, dudas o consultas sobre las Condiciones Generales de Uso serán recibidas y resueltas poniéndose en contacto con la EMPRESA a través del correo electrónico [email protected]

La EMPRESA suministra el contenido y los servicios disponibles en este Sitio Web, con sujeción a las presentes Condiciones Generales de Uso así como a la política sobre tratamiento de datos personales (la “Política de Protección de Datos”). El acceso a este Sitio Web, o su utilización en cualquier forma, le otorga la categoría de “Usuario” e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso, que la EMPRESA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento. En consecuencia, es responsabilidad de cada Usuario leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso cada vez que acceda a este Sitio Web. Si el Usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí descritas, deberá abstenerse de visitar este Sitio Web.

  Telefono wizz air aeropuerto madrid

Ak interactive polémique

En nuestras páginas web existen apartados específicos en los que puede anotar sus datos para recibir información sobre las actualizaciones de nuestra web y algunos de los programas que se distribuyen. Le aseguramos que la información que nos facilite será gestionada de forma totalmente confidencial.Formulario de contacto: Mantener contacto con usted u otras acciones obligatorias.

La utilización de tus datos se realiza porque nos das tu consentimiento para utilizar los datos que nos facilitas en los formularios para un uso concreto que se indica en cada uno de ellos. Sus datos sólo son necesarios para los usos concretos para los que se solicitan, si no nos los facilita, estos servicios no serán posibles.

Ak diorama

BUSCAMINAS le sugiere que lea las Condiciones de este espacio web (en adelante, las “Condiciones de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a quienes visiten los espacios web propiedad de BUSCAMINAS.

BUSCAMINAS no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso de la página Web, los servicios, los contenidos, los vínculos (links) e hipertexto incluidos en la misma por parte del usuario, asumiendo éste en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso de la página Web o de los contenidos albergados.

  Teléfonos de la clínica

BUSCAMINAS incluye en la web enlaces con otras URLs a efectos meramente informativos, y no supone que BUSCAMINAS recomiende y/o garantice dichas webs, sobre las que no ejerce control alguno, ni es responsable del contenido de las mismas.

No obstante, BUSCAMINAS se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de la web, de las presentes Condiciones y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su página web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad