CÓMO COMPRAR TRX y TRANSFERIR de BINANCE a KLEVER
Contenidos
El proveedor de servicios de movilidad DKV Mobility lanza hoy DKV APP&GO. A través de la aplicación, los usuarios pueden pagar cómodamente su factura de combustible en el surtidor y ya no tienen que hacer cola en la tienda. Además de ahorrar tiempo, la app minimiza los contactos innecesarios en la gasolinera y, por tanto, el riesgo de infección.
“Estamos muy orgullosos de haber podido desarrollar una solución de repostaje móvil con nuestro socio PACE en muy poco tiempo”, afirma Marco van Kalleveen, director general de DKV Mobility. “Esto no sólo ahorra tiempo a la hora de repostar, sino que también reduce el riesgo de infección”. DKV es accionista minoritario de PACE desde septiembre de 2020. Tecnológicamente, la app se basa en la plataforma Connected Fueling de PACE. “La plataforma neutral está abierta a todas las compañías petroleras, proveedores de sistemas POS y OEM y está en camino de convertirse en la tecnología central para la digitalización de la industria petrolera en Europa”, explica el Dr. Martin Kern, codirector general de PACE Telematics. En el momento de su lanzamiento al mercado, DKV APP&GO está disponible en más de 500 gasolineras de Alemania, incluidas las de la marca Q1. A medio plazo, se conectarán las 63.000 gasolineras de la red de suministro de DKV.
Restablecer PIN de Star Token | Banco de la India | Cuenta suspendida
Nos complace anunciar que ReHub ya está integrado en la app de salud digital de DKV ofreciendo un completo servicio de rehabilitación digital. Esta nueva funcionalidad incluida en la app Quiero Cuidarme Mas incluye consultas de fisioterapia online donde los profesionales evalúan las condiciones de los pacientes para ser elegibles para el servicio de rehabilitación a domicilio.
DKV es pionera en telemedicina y ahora, da un paso más en esta línea ofreciendo a sus clientes el servicio de fisioterapia online a través de la app de salud digital “Quiero Cuidarme Más”. El tratamiento de fisioterapia online incluye una sesión de valoración de la lesión y acceso a la plataforma ReHub que permite ejercicios personalizados, monitorización del paciente, seguimiento vía chat o videollamada y orientación del paciente con biofeedback en tiempo real.
En la actualidad, “la aplicación cuenta con más de 500.000 descargas y casi el 90% de los usuarios son socios de DKV Seguros, por lo que este nuevo servicio beneficiará a gran parte de nuestra base de clientes”, afirma Ricardo Barbosa. Vea el vídeo para descubrir la entrevista completa
Cómo utilizar Snapchat
La digitalización en los sectores de la banca y los seguros ha provocado recortes masivos de puestos de trabajo. En este artículo hablé de esta tendencia en el sector bancario y debatí sobre la televisión de esta tendencia en el sector de los seguros (ver aquí, en francés).
A la luz de los drásticos cambios que ambos sectores están experimentando actualmente, mi compañía de seguros médicos, DKV, me envió recientemente un correo electrónico pidiéndome que adoptara su nueva herramienta digital, una aplicación móvil que permite a los clientes escanear y enviar sus documentos para el reembolso. De hecho, no recibí un solo correo electrónico de DKV. Recibí una docena, todos pidiendo lo mismo: descarga nuestra aplicación móvil y utilízala en lugar de enviar tus recibos por correo.
La primera es que no voy a obtener ninguna ventaja económica de ello. Si me digitalizo el proceso será más fluido para la aseguradora, sus costes bajarán, pero mis costes (el precio que pago por estar asegurado) no bajarán. En otras palabras, mi trabajo ayudará al seguro a obtener más beneficios y yo no obtendré nada de ello.
Entiendo que la mayoría de la gente quiera aprovecharse de la digitalización: es más fácil, menos engorroso y puedes esconderte detrás de tu pantalla. Sólo te implica a ti y a tu smartphone. Sin embargo, creo que deberíamos ser conscientes de cómo el cambio de nuestros hábitos puede influir en la sociedad en la que vivimos.
Cómo bloquear vi tarjeta SIM perdida/Vodafone SIM ko kaise band
Con APP&GO, pagas el repostaje directamente en el surtidor o cómodamente en tu vehículo. Así se ahorrará el paseo hasta el cajero y podrá continuar su viaje relajadamente, sin largas esperas ni colas.
Repostar desde el móvil con DKV APP & GO es superfácil y se explica en 6 pasos:1. Busque una gasolinera adecuada utilizando la DKV Mobility App2. Déjese guiar hasta la gasolinera seleccionada3. Seleccione el pilar en el que se encuentra.4. Reposte como de costumbre.5. Finalice el repostaje colgando el grifo y confirme su repostaje en la app.6. Continúe conduciendo relajadamente – recibirá el recibo cómodamente por correo electrónico.Si aún no está activado para APP & GO, siga los pasos correspondientes en nuestra página de manuales.
en DKV Cockpit con el rol “Conductor” y asígnele las tarjetas que puede utilizar para APP&GO.2. El conductor debe establecer una contraseña, que será necesaria para iniciar sesión en la aplicación. Para ello, deberá seguir las instrucciones del correo electrónico de registro que recibirá en cuanto el gestor de flota/expedidor haya creado su usuario en DKV Cockpit.3. El conductor deberá descargar la última versión de la DKV Mobility App de la Apple App Store