El telefono del señor harrigan critica

El teléfono del Sr. Harrigan (2022) Crítica de la película de Netflix

El teléfono del señor Harrigan se estrenó en Netflix a principios de esta semana y es una adaptación de la novela homónima de Stephen King. Ha sido producida por Ryan Murphy y protagonizada por Jaeden Martell, quien anteriormente protagonizó una adaptación de IT de Stephen King y la película Knives Out.

El teléfono del Sr. Harrigan cuenta la historia de un joven llamado Craig (interpretado por Jaeden Martell) que se hace amigo de un multimillonario solitario, el Sr. Harrigan (interpretado por Donald Sutherland). Durante el tiempo que pasan juntos, Craig le compra al Sr. Harrigan el primer iPhone, pero cuando el Sr. Harrigan muere, Craig recibe una llamada del Sr. Harrigan desde el más allá.

La sinopsis oficial de la película dice así: “Cuando Craig, un joven que vive en una pequeña ciudad, entabla amistad con el Sr. Harrigan, un multimillonario mayor y solitario, los dos comienzan a formar un vínculo improbable por su amor a los libros y la lectura.

Telefono apple puerto venecia

“Pero cuando el Sr. Harrigan fallece, Craig descubre que no todo está muerto y extrañamente se encuentra capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba a través del iPhone en esta historia sobrenatural de madurez que demuestra que ciertas conexiones nunca se pierden”.

EL TELÉFONO DEL SR. HARRIGAN Crítica – Jaeden Martell, Donald

Cuando Craig, un joven que vive en un pequeño pueblo (Jaeden Martell) se hace amigo del Sr. Harrigan, un multimillonario mayor y solitario (Donald Sutherland), los dos comienzan a formar un vínculo improbable por su amor a los libros y la lectura. Pero cuando el Sr. Harrigan fallece, Craig descubre que no todo está muerto y se encuentra extrañamente capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba a través del iPhone en esta historia sobrenatural de superación personal que demuestra que ciertas conexiones nunca se pierden.

El teléfono del Sr. Harrigan (2022) Netflix Movie Review

Cuando Craig, un joven que vive en un pequeño pueblo (Jaeden Martell) se hace amigo del Sr. Harrigan, un multimillonario mayor y solitario (Donald Sutherland), los dos comienzan a formar un vínculo improbable por su amor a los libros y la lectura. Pero cuando el Sr. Harrigan fallece, Craig descubre que no todo está muerto y se encuentra extrañamente capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba a través del iPhone en esta historia sobrenatural de madurez que demuestra que ciertas conexiones nunca se pierden.

Telefono movil teclas grandes para mayores

Crítica de cine: Netflix “EL TELÉFONO DEL SR. HARRIGAN”

Obvio, no es una gran película. Y muchas partes de ella están lejos de ser inspiradas. Pero…la vi por Jaeden Martell y Donald Sutherland . Y , tal vez, tentado por el nombre de Stephen King.Y me encanta. Por la actuación, por la casa, por la idea de leer libros a un venerable ricachón, por el retrato de la amistad a partir de la muerte, por una especie de bondad e indulgencia como respuesta al deseo de venganza y por migajas de historia que recuerdan trozos de mi vida.No me esperaba nada . Y como soy un sentimental, ignoré los agujeros o la incoherencia o el mensaje confuso o el patetismo.Primero, porque Sutherland y Martell son realmente buenos.Segundo, porque es sólo una historia sobre cosas ordinarias, profundamente significativas, teniendo el don/deseo sólo de recordarlas y proponiendo una perspectiva justa sobre ellas.No el último, porque no es exactamente un horror. Más bien una especie de confesión/ reflexión/ lección moral. No funciona tan mal.

Acabo de terminar de verla y me ha sorprendido gratamente. No creía que El teléfono del señor Harrington fuera un argumento lo suficientemente bueno como para llevarlo a la gran pantalla pero, evidentemente, así ha sido. Los que se quejan de que no da miedo están muy equivocados. La novela corta era muy buena, pero más dramática que la película. La película difiere en algunos aspectos del material de origen y no sé por qué lo hizo, ya que funcionaba perfectamente bien en la escritura. Todo lo que diré es que no esperes horror. No te asustarás en ningún momento, pero el libro nunca lo intentó. Simplemente es terror, ya que esa descripción va bien con las descripciones de las películas y con Stephen King.

Telefono objetos perdidos valencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad