El telefono del señor harrigan significado

Explicación del final del teléfono del Sr. Harrigan

Basada en la novela homónima de Stephen King, la película de terror de Netflix ‘El teléfono del señor Harrigan’ sigue al señor John Harrigan, que contrata a Craig como lector de libros. Cuando Harrigan muere de una enfermedad cardíaca, Craig queda destrozado. Guarda el teléfono que ha regalado al empresario dentro del abrigo de éste antes de que se produzca el entierro y sigue enviando mensajes de voz y mensajes al teléfono. Para su sorpresa, Craig recibe mensajes de texto del teléfono de Harrigan, que está enterrado junto al cadáver. Dado que los mensajes de texto juegan un papel integral en la relación de Craig con Harrigan, incluso después de la muerte de este último, hemos tratado de descifrar la misma para usted. Compartimos nuestras opiniones sobre los mensajes. SPOILERS POR DELANTE.

Tras la muerte de Harrigan, Craig recibe tres mensajes de texto del teléfono del empresario. Justo después de la muerte del empresario, recibe “C C C aa” del teléfono. El siguiente, “a a. C C C x”, lo recibe tras la muerte de Kenny Yankovich, el matón de Craig. Craig recibe el tercero, “C C C s T”, tras la muerte de Deane Whitmore, que ha matado a su querida profesora, la Sra. Hart, en un accidente. Tras recibir el tercer mensaje, Craig conecta los puntos para comprender que “C C C s T” significa “Craig Stop”, lo que indica que Harrigan quiere poner fin a su extraña y consecuente relación.

¿Qué sentido tenía el teléfono del Sr. Harrigan?

Craig desliza el teléfono de Harrigan en el bolsillo del muerto mientras yace en su ataúd. Lo hace para poder seguir en contacto con Harrigan, aunque no espera obtener respuesta cuando le envía mensajes para desahogar su dolor.

  Policía local león telefono

¿Quién tenía el teléfono del Sr. Harrigan?

Tras ganar 3.000 dólares con un billete de lotería que le regaló Harrigan y recibir su primer iPhone por Navidad, Craig le compra uno a Harrigan también. A pesar de su resistencia inicial a las nuevas tecnologías, disfruta mucho del teléfono. El anciano Harrigan muere, dejando a Craig con el corazón roto por la pérdida de su amigo.

Qué ver con Dale: El teléfono del Sr. Harrigan, Black Adam

“El teléfono del Sr. Harrigan” es un drama sobrenatural basado en un relato corto de Stephen King. Dirigida por John Lee Hancock, la película cuenta la historia de Craig (Jaeden Martell), un joven que lee a un recluso local llamado Sr. Harrigan (Donald Sutherland) tres veces por semana, formando una especie de amistad que continúa después de que el anciano rico fallezca. Es una historia de gente solitaria que intenta conectar y una parábola sobre la insidiosa forma en que los teléfonos móviles e Internet, en general, controlan nuestras vidas.

Dicho esto, es una película bastante tenue que parece estar más interesada en la forja de la amistad entre Craig y Harrigan que en los espeluznantes sucesos tras el fallecimiento del anciano. Así las cosas, la película no llega a una conclusión emocionante en la que todas las tramas estén bien atadas y el público se vaya sintiéndose seguro de su interpretación de los hechos. En lugar de eso, se queda con preguntas persistentes que pueden perseguirle como los extraños mensajes codificados del Sr. Harrigan.

Sin embargo, hay una resolución de la película que ayuda mucho a entender por qué Craig hizo las cosas que hizo, con indicios de un futuro más optimista (aunque todavía incierto) para él. A continuación, desglosaremos todos los detalles de ese final para intentar ayudar a los espectadores confusos a tener una mayor sensación de conclusión.

  Teléfono de la clínica universitaria

Mr Harrigans Phone Tamil Dubbed Final OTT Premiere Date

Mr. Harrigan’s Phone es una película estadounidense de 2022 de drama y terror para adolescentes escrita y dirigida por John Lee Hancock[1][2] y basada en la novela homónima de Stephen King de la colección If It Bleeds. La película está protagonizada por Donald Sutherland, Jaeden Martell, Joe Tippett y Kirby Howell-Baptiste.

El joven Craig conoce al empresario retirado John Harrigan tras la muerte de su madre, con instrucciones de que se limite a leerle tres veces por semana. Cinco años después, el adolescente Craig y el anciano Harrigan se han hecho amigos.

Durante este tiempo, Craig empieza el instituto y se hace íntimo de la Sra. Hart, una profesora que acude en su ayuda cuando Kenny Yankovich, un matón escolar, intenta intimidarle. Tras ganar 3.000 dólares con un billete de lotería que le regala Harrigan y recibir su primer iPhone por Navidad, Craig le compra uno a Harrigan también. A pesar de su resistencia inicial a las nuevas tecnologías, disfruta mucho del teléfono.

El anciano Harrigan muere, dejando a Craig con el corazón roto por la pérdida de su amigo. En el funeral, Craig introduce a escondidas el teléfono de Harrigan en el ataúd. El socio de Harrigan le informa de que ha recibido un legado en el testamento de Harrigan. Craig recibirá 800.000 dólares en un fondo fiduciario, para apoyar sus futuros estudios y la búsqueda de una carrera como escritor, de la que le había hablado a Harrigan.

Tráiler de “El teléfono del Sr. Harrigan” | Si sangra, de Stephen King

Los fans de Stephen King probablemente habrán visto la nueva adaptación cinematográfica del Teléfono del Sr. Harrigan en Netflix durante el fin de semana – una historia sobre un niño solitario, Craig (Jaeden Martell), que se hace amigo de un anciano multimillonario llamado Sr. Harrigan (Donald Sutherland), introduciendo al hombre en el mundo de los teléfonos inteligentes antes de que finalmente fallezca.

  Juzgados de granada la caleta telefono

Merece la pena señalar que el mensaje final, “CCC sT”, es adivinado por Craig en la historia como “Craig, para”, después de que le pida a Mi Harrigan que se ocupe de algo por él en el mundo de los vivos. Sin embargo, los dos primeros mensajes quedan abiertos a la interpretación, y el tuit de King suscitó una serie de conjeturas por parte de los fans.

Tiene sentido, ¿no? El Sr. Harrigan está enviando a Craig su amor desde el más allá, pero también está expresando su malestar, ya sea por el esfuerzo que está haciendo para responder a los mensajes de Craig, por su esfuerzo para resolver los problemas de Craig en la vida real, o por ambas cosas. Al final le dice que pare, porque las peticiones de Craig les están haciendo demasiado daño a los dos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad