Endesa mantenimiento caldera telefono

Catálogo final

La solución en averías de lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, cocinas eléctricas, calderas y calentadores de gas. Un profesional especializado que acude a su domicilio en menos de 3 horas, cualquier día del año.

La Ley de Murphy parece haber sido diseñada para las averías de electrodomésticos.  Lavadoras que se estropean un domingo por la mañana.  Vitrocerámicas que dejan de funcionar cuando invitas a tus amigos a cenar. Calderas que dejan de calentar durante una ola de frío.

Es normal no preocuparse por nada de esto hasta que te pasa a ti. Y cuando ocurre, ya es demasiado tarde. Estás en apuros y sólo te quedan dos opciones: intentar arreglarlo tú mismo o llamar a un técnico de urgencia. En el primer caso, perderás el tiempo y la paciencia intentando descifrar complejos tutoriales online. En el segundo caso, perderás mucho dinero.

Endesa clientes

El paquete incluye un servicio anual en previsión de posibles averías que puedan incrementar su consumo energético. OKLuz Confort alarga la vida de los equipos y reduce de media las averías en 2/3, optimizando así el consumo eléctrico y, con ello, el importe de su factura.

Siempre que tengas una avería, sea cual sea, puedes ponerte en contacto con el departamento técnico de OKLuz Confort y un electricista de urgencia acudirá a tu domicilio en menos de 3 horas si la avería es urgente, o en un plazo máximo de 48 horas laborables si la avería no es urgente -en ambos casos, el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra son gratuitos-. Los clientes de OKLuz Confort disponen de un teléfono gratuito para solicitar asistencia, operativo las 24 horas los 365 días del año: 900 85 86 85.

  Plus ultra asistencia en carretera telefono

OKLuz Confort incluye las reparaciones de la instalación eléctrica de tu hogar, de tu aire acondicionado, electrodomésticos y termo eléctrico, así como los servicios de un electricista para pequeñas instalaciones y sustituciones.

Se evitan los gastos de desplazamiento o las 3 primeras horas de mano de obra en cada avería (las piezas correrán a cargo del Cliente, en caso de ser necesaria una reparación). En circunstancias excepcionales, en las que el tiempo de reparación supere las 3 horas, nos comprometemos a facilitar un presupuesto previo gratuito.

Cómo sustituir la resistencia de un calentador de agua eléctrico

Póngase en contacto con [email protected] o llame al 888-707-5814 (L – J 9 am – 5:30 pm y F 9 am – 3 pm. ET) , para iniciar una prueba gratuita, obtener información sobre precios, solicitar una reimpresión o publicar un enlace a un artículo en su sitio web.

  Teléfono pac son amonda inca

Endesa, la mayor empresa eléctrica española, ha probado con éxito un nuevo vehículo operado por control remoto (ROV) que, según afirma, hará menos costosas y más eficientes las tareas de inspección y mantenimiento en entornos total o parcialmente sumergidos en sus centrales térmicas.

El robot submarino, fabricado a medida por la empresa española NIDO Robotics para las aplicaciones de Endesa, mide unos 30 centímetros de ancho y largo, mide unos 60 centímetros de alto y pesa unos 10 kilos. Endesa dijo en octubre que había probado el ROV en tres centrales eléctricas diferentes: la central térmica de carbón de Carboneras, en Almería; en la central de gas de ciclo combinado de San Adrián del Besós, en Barcelona; y en la central diésel de Melilla, situada en la ciudad autónoma española de la costa norte de África.

Endesa mantenimiento caldera telefono online

Las averías inesperadas de las calderas son tan comunes que el mundo está lleno de especialistas disponibles para acudir a su domicilio en cualquier momento. A cambio de un alto precio, eso sí: sólo enviar a un técnico de urgencia puede costarle 100 euros si se trata de un día festivo, además del coste del transporte y las posibles piezas.

Pero no es sólo cuestión de precio. También lo es que, si te quedas sin calefacción, puedes entrar en modo pánico y llamar al primer número que encuentres en Internet. ¿Quién garantiza que ese profesional sea competente? No querrás poner tu caldera en manos de cualquiera.

  Los telefonos 911 son gratuitos

Si se te ha pasado por la cabeza, aunque sea remotamente, ten una cosa clara: no lo hagas. Bajo ningún concepto. No eres un profesional y no vas a convertirte en uno por ver un par de tutoriales en YouTube.

No lo uses como opción comodín. Mejor usa la cabeza. Sólo tiene sentido llamar a la distribuidora cuando el problema es que el gas no llega a tu casa. Es decir, cuando hay un problema con la red.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad