Estación renfe donostia teléfono

Cercanías renfe madrid

Existen conexiones (incluso nocturnas) con Madrid (7-9 horas de duración) y también, previo transbordo en la frontera francesa (Irun-Hendaya), con París (6-8 horas de duración). Puede obtener más información, incluidos precios y horarios, visitando los enlaces de las compañías ferroviarias española (RENFE) y francesa (SNCF).

Desde la Estación del Norte de RENFE, tome la línea 24 de autobús para llegar al DIPC o a la Residencia Olarain. La última parada (Av. Zumalacarregui) está a poca distancia (300-400 m) del Hotel Costa Vasca. El trayecto en taxi cuesta unos 5 euros.

Media distancia renfe

Storage or technical access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Technical storage or access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user across a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

Renfe cercanias horarios

La estación de ADIF de Donostia-San Sebastián, conocida como Estación del Norte o estación de RENFE, es la principal estación ferroviaria de Donostia-San Sebastián que conecta la ciudad con el resto de España. Está situada en el centro de la ciudad, junto a la estación de autobuses. Dispone de cafetería, así como de un servicio de apoyo y acompañamiento para viajeros con movilidad reducida, discapacidad y/o personas mayores (servicio ATENDO).

  Soporte para telefono movil

La estación de tren está junto a la estación de autobuses. Al salir de la estación de tren, a mano izquierda en la acera hay unas escaleras y un ascensor que conectan con la estación subterránea de autobuses. Desde la estación operan varias compañías de autobuses que conectan Donostia con destinos de toda España e internacionales.

ADIF dispone de un servicio gratuito de acompañamiento y asistencia a personas con discapacidad o movilidad reducida – Renfe ATENDO. Está a disposición de los viajeros en trayectos de largo recorrido que necesiten cualquier tipo de asistencia.

Todas las estaciones y vehículos están obligados a admitir gratuitamente perros de asistencia (guía, señal, alerta médica, autismo, perros de servicio para personas con movilidad reducida, etc.) de acuerdo con la Ley 10/2007, de 29 de junio, sobre Perros de Asistencia para la Atención a Personas con Discapacidad.

  Amplificador señal telefono movil

Estaciones de Renfe

Sí, hay un autobús directo que sale de Madrid Mendez Alvaro Estacion Sur y llega a la Estación Central de Autobuses de San Sebastián. Los servicios salen una vez al día y operan todos los días. El trayecto dura aproximadamente 7h 30m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Cambio de titularidad del agua por teléfono

Ouibus, filial de los ferrocarriles franceses SNCF, ofrece autobuses ecológicos que cubren 35 ciudades francesas y 10 ciudades europeas a precios asequibles. Los viajes de Ouibus son seguros y cómodos, y los autocares de cuatro estrellas ofrecen tomas de corriente, aseos y WiFi. Todas las estaciones de Ouibus están situadas cerca del centro de las ciudades para facilitar el acceso al transporte público. Subir a uno de los 130 viajes diarios es fácil: los documentos electrónicos de viaje incluyen el billete y una miniguía personalizada con información práctica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad