Explicacion el telefono del señor harrigan

Explicación del final de El teléfono del Sr. Harrigan

En El teléfono del Sr. Harrigan, el joven Craig se luce en la adaptación de esta novela de Stephen King de la colección If It Bleeds. Aquí, le persigue el espíritu de Harrigan, un anciano al que lee y con el que se relaciona como si fuera su abuelo. Craig no tiene una buena relación con sus compañeros adolescentes en la escuela de Boston, pero se encariña con Harrigan debido a la naturaleza de sus conversaciones educativas.

Desgraciadamente, Harrigan muere por causas naturales, dejando a Craig triste, ya que perdió a su madre hace unos años. Pero Harrigan sigue poniéndose en contacto con Craig a través del teléfono móvil que el adolescente le compró y dejó en su ataúd, lo que configura un macabro camino para el solitario muchacho. De hecho, conduce a un final agridulce, en el que Craig se ve obligado a tomar una gran decisión con respecto a los demonios y obsesiones personales de su vida.

Craig sabe que Harrigan fue en su día un magnate despiadado de los negocios que no aceptaba gilipolleces de nadie. Por eso se desahoga con él, dejándole un mensaje de voz sobre cómo Kenny le dio una paliza en el baile de invierno. Sorprendentemente, el cuerpo de Kenny es encontrado al día siguiente, empujado por una ventana y doblado. También tiene la boca llena del betún con el que amenazó a Craig.

¿Cuál es el mensaje detrás del teléfono del Sr. Harrigan?

El iPhone de Harrigan después de que Harrigan haya muerto: CCCx CCCaa CCC sT ¿Sabes lo que significan? Vale la pena señalar que el mensaje final, “CCC sT”, es al menos adivinado por Craig en la historia para significar “Craig, para”, después de haber llamado a My Harrigan para que se encargue de algo por él en el mundo de los vivos.

  Agencia andaluza de la energia telefono

¿Qué significa CCC sT en el teléfono del Sr. Harrigan?

Según King: “CCCx” significa “Amor del Sr. Harrigan”, “CCC aa” significa “Duele, duele (¡como en Aahhh!)”, mientras que “CCC sT” significa “Craig, para”, esto último en lo que King señala que “casi todo el mundo está de acuerdo”, al igual que él.

El teléfono del Sr. Harrigan (Si sangra Cap. 1) de Stephen King

En 2003, Craig Poole, un niño que aún llora la muerte de su madre en un pequeño pueblo de Maine, acepta un trabajo tres veces por semana para leer literatura clásica a John Harrigan, un multimillonario solitario con problemas de vista. Craig y Harrigan entablan una improbable amistad con el paso de los años. Más tarde, Craig se entera de que Harrigan también perdió a su madre cuando era joven, y su soledad compartida le atrajo hacia Craig.

En 2008, Craig empieza a ir al instituto en la cercana Gates Falls con sus amigos Billy, U-Boat y Margie. Craig rápidamente atrae la ira del matón Kenny Yankovich, pero se hace amigo de la profesora de ciencias, la Sra. Hart.

Para Navidad, Craig recibe un boleto de lotería rasca y gana Red Devil de Harrigan, que regala a Craig los boletos como bono de vacaciones cuatro veces al año, y gana 3.000 dólares. Craig también recibe un iPhone de su padre viudo. En su primera llamada, Craig telefonea a Harrigan para darle las gracias por el boleto de lotería ganador. El teléfono también permite a Craig acercarse a Regina, la chica que le gusta en el colegio, ya que le permite formar parte de un grupo popular.

  Precios del teléfono huawei

Jaeden Martell habla del teléfono del Sr. Harrigan y de ser el

Advertencia: Spoilers de El teléfono del señor Harrigan.El final de El teléfono del señor Harrigan deja a los espectadores con varias preguntas sin respuesta, que merece la pena comentar a continuación. Basada en la novela de Stephen King, la película original de Netflix cuenta la historia de Craig, un adolescente que ha estado trabajando como lector para el multimillonario anciano titular. Cuando el Sr. Harrigan le regala un billete de lotería premiado, Craig le devuelve el favor comprándole un teléfono a su anciano amigo. El Sr. Harrigan disfruta de su regalo, pero fallece antes de poder darle mucho uso. Craig arroja el teléfono en el ataúd del hombre durante su funeral y de vez en cuando envía mensajes a su antiguo jefe, sin esperar respuesta.

Hasta aquí, todo sensiblero. Sin embargo, El teléfono del Sr. Harrigan se convierte en una historia clásica de Stephen King cuando un matón golpea a Craig y, sin nadie más a quien recurrir, el chico envía un mensaje de voz a su difunto jefe explicándole la agresión y descargando su frustración y su miedo. A la mañana siguiente, Craig se despierta con un mensaje de texto del difunto Sr. Harrigan en el que le informa de que se ha ocupado de su matón, y pronto descubre que ese otro chico está, de hecho, muerto.

EL TELÉFONO DE MR HARRIGAN Crítica de la película **Alerta spoiler

El teléfono del Sr. Harrigan es una película estadounidense de 2022 de drama y terror para adolescentes escrita y dirigida por John Lee Hancock[1][2] y basada en la novela homónima de Stephen King de la colección If It Bleeds. La película está protagonizada por Donald Sutherland, Jaeden Martell, Joe Tippett y Kirby Howell-Baptiste.

  Préstamos rápidos llamando por teléfono

El joven Craig conoce al empresario retirado John Harrigan tras la muerte de su madre, con instrucciones de que se limite a leerle tres veces por semana. Cinco años después, el adolescente Craig y el anciano Harrigan se han hecho amigos.

Durante este tiempo, Craig empieza el instituto y se hace íntimo de la Sra. Hart, una profesora que acude en su ayuda cuando Kenny Yankovich, un matón escolar, intenta intimidarle. Tras ganar 3.000 dólares con un billete de lotería que le regala Harrigan y recibir su primer iPhone por Navidad, Craig le compra uno a Harrigan también. A pesar de su resistencia inicial a las nuevas tecnologías, disfruta mucho del teléfono.

El anciano Harrigan muere, dejando a Craig con el corazón roto por la pérdida de su amigo. En el funeral, Craig introduce a escondidas el teléfono de Harrigan en el ataúd. El socio de Harrigan le informa de que ha recibido un legado en el testamento de Harrigan. Craig recibirá 800.000 dólares en un fondo fiduciario, para apoyar sus futuros estudios y la búsqueda de una carrera como escritor, de la que le había hablado a Harrigan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad