Haya real estate teléfono

Problemas de las explotaciones de haya

Con boutiques exclusivas, una próspera comunidad empresarial y un gran interés por las artes creativas, Westhampton es mucho más que una colonia de verano. Las exposiciones de antigüedades, las muestras de artesanía y la música en directo realzan el acogedor ambiente de Westhampton Beach. El Centro de Artes Escénicas de Westhampton Beach es un local que acoge durante todo el año a artistas de renombre mundial de diversos géneros.

El Club de Campo de Westhampton Beach ofrece una gran variedad de actividades sociales y de golf. La vida es una playa a lo largo del Océano Atlántico donde los clubes de playa se alinean en el horizonte. No deje de visitar The Swordfish Club, La Ronde, Quantuck Beach Club y Bath and Tennis Club. Además, Cupsogue Beach, Pikes Beach, Quantuck Beach y Lashley Beach ofrecen diversos servicios junto a la hermosa arena y el oleaje.

La comunidad vecina de Quogue ofrece un sabor único de encanto del viejo mundo con grandes casas y hermosas playas. El Quogue Field Club ofrece un campo de golf frente al mar, tenis, así como actividades familiares. Cerca de allí, la Biblioteca de Quogue ofrece exposiciones de arte y conferencias de destacados autores. El Teatro Quogue acoge magníficas representaciones durante todo el año. Aquí también se encuentra el Shinnecock Yacht Club y playas muy codiciadas, como las del Surf Club, Quogue Village Beach y Quogue Beach.

  Teléfono quiron floresta zaragoza

Beech properties manchester

Como nativa del norte de California Jeana Beech tiene su dedo en el pulso de su mercado inmobiliario local. Además de ser una residente entusiasta de Santa Cruz, Jeana es muy apreciada por los residentes y propietarios de negocios y se dedica al éxito de la región.

Jeana se convirtió en un agente de bienes raíces después de 25 años de poseer y operar su Comercial, Residencial y Construcción Empresa de Limpieza en dos estados Arizona y California. ¡Ella trasladó su organización, atención al detalle, y liderazgo a la industria de bienes raíces, y ella ha estado haciendo los sueños realidad en el mercado del Gran Santa Cruz desde entonces!

Jeana ofrece a sus clientes una amplia experiencia cuando sus clientes están comprando o vendiendo una casa. Jeana se caracteriza por sus valores de transparencia total y constantemente se esfuerza por ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas.

Ella es un agente de tiempo completo con Room Real Estate. Cuando Jeana no está ayudando a compradores y vendedores a alcanzar sus metas inmobiliarias, ella es voluntaria local y disfruta del mar, largas caminatas, jardinería y pasar tiempo de calidad con su esposo y amigos.

Trabajos en Beech Holdings

Esto es Ocean City bienes raíces de la manera que debería ser.    Creo en ofrecerle el servicio que desea y necesita.    Sin registros forzados. No Spam. Sin presiones.    Estoy aquí para ayudarle tanto o tan poco como usted quiera. Le prometo que mis servicios como agente de compradores superarán sus expectativas.    Usted obtiene la mejor búsqueda de propiedades disponible actualizada cada quince minutos por la MLS oficial. Bienvenido a la ayuda que desea, las respuestas que busca y la orientación que necesita. Bienvenido a la inmobiliaria bien hecha.

  Plus ultra telefono asistencia

Casa de las empresas Beech Holdings

Beach Cities Real Estate ofrece servicios inmobiliarios para las comunidades de playa en el Condado de Orange: San Clemente, Dana Point, Monarch Beach, Laguna Beach, Newport Coast, Newport Beach y Huntington Beach, así como las ciudades costeras del condado de San Diego: Oceanside, Carlsbad, Encinitas, Solana Beach, Del Mar y La Jolla. También cubrimos las ciudades costeras de playa de Los Ángeles que incluyen Long Beach, Rancho Palos Verdes, Redondo Beach, Hermosa Beach, Manhattan Beach, Pacific Palisades y Malibu. Somos una de las agencias inmobiliarias boutique más fuertes en el sur de California. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios que tienen una sólida reputación en los últimos 14 años de la venta de lujo frente a la playa y frente al mar casas y condominios que nos da la ventaja es este competitivo mercado inmobiliario. Estamos orgullosos de tener algunos de los mejores agentes de bienes raíces que trabajan aquí en Beach Cities Real Estate. Llámenos hoy al (888) 990-7111 para una consulta gratuita de su casa.

También proporcionamos la búsqueda de casas de alquiler y condominios, así como ofrecer servicios de administración de propiedades para casas de playa en el sur de California. Nuestras páginas específicas para alquileres de playa le ayuda a encontrar su alquiler de playa en la playa. También hemos añadido una función en nuestro sitio web para buscar todas las ventas de casas para los últimos 12 meses para todas las casas en el Condado de Orange y el Condado de San Diego. Ahora usted puede investigar cualquier comunidad en Orange y San Diego Comunidad para todas las ventas de casas en el último año. ¡Somos los expertos en bienes raíces de playa en el sur de California y esperamos poder ayudarle a encontrar su perfecta propiedad de playa del Condado de Orange y San Diego Condado de casa de playa! Obtenga más información sobre Beach Cities Real Estate y nuestra… Leer Mas…

  11878 que teléfono es
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad