Hospital 12 de octubre telefonos

Entrevista TBD – Christian Di Candia 12 de Octubre de 2016

El Hospital Universitario 12 de Octubre es hoy uno de los centros médicos más prestigiosos a nivel nacional e internacional, gracias a su equipamiento tecnológico, instalaciones y, sobre todo, al trabajo que realizan sus cerca de 7.000 profesionales. Este reconocimiento se proyecta no sólo en su vertiente asistencial, sino también en la docente e investigadora.

El Hospital cuenta con dos grandes edificios, el Materno Infantil y el General, que atienden a una población de referencia de más de 500.000 habitantes. A ellos se unen cinco centros especializados en los que se atienden más de 800.000 consultas anuales.

XVI Congrés SCI. Estela Paz Artal. Aprendiendo antivirales

El Dr. Pablo Rojo es Especialista en Enfermedades Infecciosas Pediátricas del Hospital 12 de Octubre, Madrid, España. También es Profesor Asociado de la Universidad Complutense, Madrid, España. Obtuvo su doctorado en la Universidad Complutense. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas Pediátricas (SEIP) desde 2010 hasta 2014 y actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Europea de Enfermedades Infecciosas Pediátricas (ESPID). Es autor y coautor de más de 80 artículos científicos revisados por pares y capítulos de libros. Sus principales actividades de investigación están relacionadas con el VIH, S. aureus y la infección congénita por CMV.

  Teléfono spc harmony instrucciones

En relación con el VIH pediátrico, dirige la Clínica Pediátrica de VIH Infantil y Adolescente del Hospital 12 de Octubre. Es miembro del Comité Directivo de PENTA y del Comité EPPICC, ha participado en numerosos ensayos clínicos antirretrovirales pediátricos y forma parte del proyecto EPIICAL que persigue nuevos enfoques terapéuticos para niños infectados por el VIH tratados precozmente. Participa como asesor técnico en VIH pediátrico para el Gobierno español, participa en un proyecto de colaboración sobre VIH pediátrico en Guinea Ecuatorial y también ha asesorado a la OMS en el tratamiento pediátrico del VIH. Es co-investigador jefe de ODYSSEY e investigador jefe del ensayo EMPIRICAL: Uso de valganciclovir y tratamiento antituberculoso en lactantes infectados por el VIH con neumonía grave en África: ensayo clínico aleatorizado.

Toma de decisiones sobre el tratamiento de primera línea en pacientes con CCR

El Hospital 12 de Octubre es el único hospital de la Comunidad de Madrid y uno de los tres hospitales españoles que participan en la Red Europea de Patologías Craneales (ERN Cranio), formada por 27 centros europeos que desarrollan estrategias conjuntas para avanzar en el diagnóstico y tratamiento de las anomalías craneofaciales, otorrinolaringológicas y posibilitar una asistencia sanitaria transfronteriza en beneficio de los pacientes.

  Telefono cruz roja sabadell

Las Redes Europeas de Referencia -ERN- pretenden reunir la experiencia, los conocimientos y los recursos de toda Europa para garantizar una atención de alta calidad a los pacientes, independientemente de su ubicación geográfica. La ERN Cranio es una de las veinticuatro ERF creadas en 2017. Su objetivo es poner en común la experiencia conjunta y desarrollar estudios para lograr una información fiable que permita la investigación, el cuidado y el tratamiento adecuado de todos estos pacientes.

En este contexto, la ERN Cranio ha publicado recientemente un estudio en el que participan los servicios de Neurocirugía y Cirugía Maxilofacial del 12 de Octubre, que explora las condiciones asistenciales de los pacientes con craneosinostosis de forma aislada o junto a otras anomalías, como la Craneosinostosis Sindrómica en los países europeos.

EN VIVO INFO 3 NOTICIAS MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected]

El Foreign, Commonwealth & Development Office (FCDO) facilita listas de proveedores de servicios a título meramente informativo, para ayudar a los ciudadanos británicos que puedan necesitar apoyo en el extranjero. Esta lista no es exhaustiva y está sujeta a cambios en cualquier momento. Ninguno de los proveedores de servicios está avalado o recomendado por la FCDO. Usted debe investigar si un proveedor de servicios será adecuado. La FCDO no acepta ninguna responsabilidad ante ninguna persona por cualquier pérdida o daño sufrido por el uso de estos proveedores de servicios o de esta información.

  Parador de plasencia telefono

Si decide utilizar alguno de los proveedores de servicios de esta lista, nos gustaría saber de usted. Aunque no tiene obligación de darnos su opinión sobre los servicios que recibe, cualquier comentario que pueda hacernos será de gran ayuda. Puede enviarnos sus comentarios a través de nuestro formulario en línea. O póngase en contacto con nosotros:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad