Hostal torrejón de ardoz teléfono

Hostal villa soledad4,4(245)1,1 km bort

– En el centro de la ciudad, Avenida de la Constitución, junto a estaciones de ferrocarril, autobús (conexión directa autobús hotel-aeropuerto/aeropuerto-hotel) y taxis.- A tan sólo 15 minutos de Madrid con fácil acceso a las principales vías de comunicación (A-2, A-3, M40, M45, M50). – A tan solo 10 minutos del recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA), a 8 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas, a 5 minutos del Aeropuerto de Torrejón y del Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales (INTA), polígonos y parques empresariales en la Zona, a 75 metros del museo de la ciudad, y a escasos metros del Ayuntamiento.

Hotel loob madrid3,6(524)1,6 km bort

Este establecimiento se encuentra a 0,6 km del centro de Torrejón De Ardoz. Las tarifas en el Hostal Gracia Torrejon es probable que aumente debido a la alta demanda actual – buscar sus fechas ahora para ver los precios en vivo y bloquear en nuestras mejores tarifas.

El equipo de gestión del Hostal Gracia Torrejon, Torrejón De Ardoz, te ofrece una cálida bienvenida y proporciona alojamiento en dormitorios con una magnífica relación calidad-precio en siete habitaciones bien equipadas. El albergue ofrece 4 dormitorios con hasta un 30% de descuento en determinadas noches de diciembre y enero. Las instalaciones incluyen

  Teléfono cap carrer major santa coloma de gramenet

Hostal los claveles4,3(66)1,5 km bort

UbicaciónEste hotel ofrece una ubicación destacada a 35 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se puede llegar a La Rosa en unos 12 minutos a pie de esta propiedad. A 5 minutos en coche se encuentra la Rotonda F-4 Phantom II. Hay una parada de autobús a pocos minutos a pie.

HabitacionesLas habitaciones del Hostal Torrejon disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi y baño privado con aseo independiente y bañera. Estas habitaciones de moda también tienen un minibar, así como una caja fuerte compatible con ordenador portátil para mantenerlo safe.Eat & DrinkGuests en la moderna propiedad puede disfrutar de especialidades internacionales. Hay un bar salón en el sitio. Alasal ofrece a los huéspedes disfrutar de la cocina española.Internet

  Autoservicio del motorista telefono

¿Qué lugares de interés podemos visitar durante nuestra estancia en el Torrejón? Aquopolis, situado a 0,6 millas del Torrejón, así como Rotonda F-4 Phantom II situado a sólo 5 minutos en coche son bien vale la pena visitar. Si desea explorar aún más lugares de interés en Torrejón de Ardoz, visite el agradable parque “Parque Europa” (1 pie).

H los rafaeles3,8(22)1,1 km bort-390 kr

Lugares de interés en Torrejón de ArdozCentro Comercial Camino Real3,9 km.Estación de Metro Aeropuerto T1-T2-T38 km.Estación de Metro Barajas9 km.Puerta de Madrid9 km.Catedral de Alcalá de Henares10 km.Monasterio de San Bernardo10 km.Aeropuertos en Torrejón de ArdozAeropuerto de Madrid-Torrejón5 km.Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas8 km.

Wi-Fi gratuito Aparcamiento privadoHostal Torrejón se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Madrid y a sólo 5 minutos de la ciudad de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este moderno hostal se encuentra en el centro de Torrejón de Ardoz, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del centro de conferencias IFEMA. El hotel cuenta con un restaurante asador y un bar salón con terraza. También hay un bar salón con terraza. El hostal cuenta con registro de entrada y salida exprés, y también hay un centro de negocios y una zona ejecutiva.

  Teléfonos de ing direct

Reservar Hostal Torrejón →Teléfono: +34 916 75 26 44Dirección: Avenida de la Constitucion, 173, 28850 Torrejón de Ardoz, EspañaE-mail: [email protected] de habitaciones: 89DisponibilidadReserva online:Fecha de entradaFecha de salidaAdultos01020304Niños-01020304

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad