Ibis alcala de henares teléfono

Hotel Regina – Madrid Hoteles, España

Las elegantes habitaciones del Zouk disponen de canales vía satélite y espejos en el techo. Cada una tiene una zona de comedor donde todas las comidas se sirven en la intimidad de su habitación. Hay servicio de habitaciones 24 horas.

Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, cines, restaurantes, Decathlon, etc…””Moderno hotel a las afueras de Madrid en zona comercial. Buena limpieza, desayuno inexistente, se da un vale para desayunar en un bar cercano, que no parece ser el máximo de limpieza. Parking de pago 8 euros al día. Se puede encontrar mejor.””El hotel está a unos 30 minutos del Aeropuerto. No muy limpio. El desayuno es nominal sin muchas opciones para vegetarianos. El wifi es malo. Hay un supermercado a poca distancia a pie. El precio de las habitaciones es asequible. Hay autobuses al centro de Madrid “Ver ofertas7Evenia Alcalá Boutique Hotel4.4/5Excelente50 opinionesCalle Cardenal Cisneros 22, Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, España25.8km del aeropuerto de Madrid Barajas2.7km de la estación de La Garena “Este encantador edificio del siglo XVI está situado en el precioso casco antiguo de Alcalá de Henares. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Descubra ibis budget Bilbao Arrigorriaga – España – street-smart

Sí, la distancia conduciendo entre Ibis Alcala de Henares La Garena, Alcalá de Henares a Madrid es de 33 km. Dura aproximadamente 28 minutos en coche desde Ibis Alcala de Henares La Garena, Alcalá de Henares a Madrid.

  Teléfono cap carrer major santa coloma de gramenet

Este sistema regional de trenes de cercanías (también conocido como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La red de rutas discurre mayoritariamente por tierra y conecta con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona.  Los trenes circulan con frecuencia y los billetes pueden comprarse en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o un tren de larga distancia, compruebe que su billete contiene un código de 5 dígitos Combinado Cercanías, canjeable por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Aves del vertedero de Alcalá de Henares

Elegimos este hotel para evitar problemas con el aparcamiento, que siempre es problemático en las ciudades españolas. Se trata de un hotel de cadena, así que sabíamos qué esperar. El hotel estaba perfectamente bien para las expectativas y el precio. El aparcamiento gratuito en las instalaciones era una ventaja y llegar era fácil. Sin embargo, si uno también quiere ver la ciudad, sólo hay que tener en cuenta que está a unos 30 minutos a pie del centro histórico. También hay un autobús disponible desde las inmediaciones, pero no lo utilizamos, ya que esta cantidad de caminar estaba bien para nosotros. Muy cerca hay un yacimiento arqueológico de la Complutum romana para los muy aficionados a las reliquias romanas (aunque hay yacimientos romanos mucho mejores en otros lugares de España).

  Tienda de reparación de teléfonos móviles

Cerca de la estación de autobuses para visitar la ciudad que es una necesidad. Precioso aparcamiento gratuito en la parte trasera del hotel y en su mayoría sombreado/cubierto. La habitación estaba muy limpia y la cama era grande y cómoda. Sin duda volvería a utilizarlo.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 12 años o más se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratis12+ añosCama supletoria bajo petición€ 10 por persona, por nocheLos precios de las cunas y las camas supletorias no están incluidos en el precio total. El número de cunas y camas supletorias permitidas depende de la opción elegida. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Los 10 mejores lugares para visitar en España – Vídeo de viajes

58 €Avg. por nocheVer ofertasHotel Isla de La Garena8,0 ExcelenteGalileo Galilei, 18, Alcalá de Henares, Madrid, EspañaMostrar en el mapa0,8 mi del hotel actual El Hotel Isla de La Garena se encuentra en Alcalá de Henares y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Cuenta con sauna y centro de fitness.

  Agencia tributaria murcia telefono

$84Avg. per nightView DealsPcm Forum Alcalá7.9 GoodCalle de Bulgaria, 2, Alcalá de Henares, Madrid, EspañaShow on map0.9 mi from current hotel Rafaelhoteles Forum Alcalá se encuentra en Alcalá de Henares y está cerca de lugares de interés cercanos, como el Museo de Escultura al Aire Libre de Alcalá de Henares. También ofrece sauna, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre.

70 $Avg. por nocheVer ofertasEvenia Alcalá Boutique Hotel8.4 ExcelenteCalle Cardenal Cisneros, 22, Alcalá de Henares, Madrid, EspañaMostrar en el mapa1.2 mi del hotel actual Evenia Alcalá Boutique Hotel se encuentra en Alcalá de Henares y está cerca de lugares de interés locales, como el Museo de Escultura al Aire Libre de Alcalá de Henares. Se encuentra en el popular distrito de ocio nocturno de la zona, a pocos minutos a pie de la catedral de los Santos Niños Justo y Pastor de Alcalá de Henares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad