Ibis budget málaga teléfono

Ibis malaga centro

Muy buena relación calidad precio y habitaciones de calidad decente. El personal y el servicio es estupendo. Todo estaba limpio. Ibis hasta ahora siempre ha sido fiable en su servicio y calidad. Gran ubicación a poca distancia de la calle principal y tiendas y también varias estaciones de metro. Definitivamente lo recomiendo.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 12 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

¿Cuál es la diferencia entre Ibis Budget e Ibis?

” El Ibis Budget es una gama económica con habitaciones de 10 a 12 m2 con baño a un precio de 49 a 79 euros. El Ibis Styles es un hotel de 3 estrellas con una decoración personalizada, que ofrece un paquete completo que incluye desayuno, botella y aperitivo en la habitación.

¿Cuál es la pasión de la marca Ibis?

Herramientas y eventos que transmiten la pasión de la marca en toda la red: listas de reproducción de Spotify dedicadas, Music Corners con instrumentos disponibles y conciertos en directo organizados en nuestros hoteles durante todo el año.

  Telefono de pared vintage

¿Cómo funciona un hotel Ibis?

Tanto en Campanile como en Ibis, los huéspedes pueden llegar a cualquier hora. Pero mientras que en Ibis la recepción está abierta las 24 horas del día, en Campanile hay que conformarse con un terminal automático después de las 11 de la noche, donde se obtiene la llave introduciendo la tarjeta de crédito.

Ibis budget malaga aeropuerto

Situado a 3 millas de la iglesia católica romana “Catedral de Málaga”, el hotel de 2 estrellas Ibis Budget Malaga Aeropuerto Avenida De Velazquez ofrece recepción 24 horas y servicio de limpieza. Situado a pocos minutos en coche del Mercado Central de Atarazanas, es este hotel de Málaga para alojarse en el distrito de Carretera de Cádiz de la ciudad.

UbicaciónEl hotel está situado a unos 72 kilómetros del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén y a pocos minutos a pie de Gacma. Se encuentra a unos 16 minutos a pie del Cabaret La Cochera. La estación de metro Puerta Blanca está a 10 minutos a pie del alojamiento y a 5 minutos a pie de la parada de autobús Avenida Isaac Peral – Leo Delibes.

HabitacionesPuedes alojarte en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratis, radio y plancha. Algunas habitaciones incluyen baño privado con ducha.Comer y beberEl Ibis Budget Malaga Aeropuerto Avenida De Velazquez ofrece un desayuno bufé recién hecho todos los días. Hay un bar abierto las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de platos americanos en Los Piratas se establecieron dentro de 0.2 millas away.A desayuno completo se sirve en el precio de EUR 7.50 por persona por día.

  Aeropuerto alicante telefono informacion

Reservas

La ubicación era estupenda. No está lejos del centro. Si viajas solo, no te recomiendo que entres y salgas del hotel a primera hora de la mañana o a última hora de la noche porque no está situado en la calle principal. Además, el baño no tiene puerta. Sin embargo, el personal fue increíblemente servicial.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños mayores de 12 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Novotel málaga reservas

En 2017, en colaboración con el diseñador Didier Versavel, ibis budget lanzó sus nuevas habitaciones Diaporama, disponibles en 10 versiones, con cama doble y cama plegable, ropa de cama y mobiliario mejorados y ambientes modernizados. También se han rediseñado los cuartos de baño[23],[24].

  Clece ayuda a domicilio teléfono

En enero de 2019, ibis budget lanzó una campaña en la que ofrecía descuentos en sus establecimientos los días de lluvia[28]. Estas pruebas se realizarán finalmente en beneficio de la otra marca supereconómica del grupo Accor, hotelF1, cuyo reposicionamiento se lanzó en 2018[29].

Sébastien Bazin – Iris Knobloch – Jeque Nawaf Bin Jassim Bin Jabor Al-Thani – Aziz Aluthman Fakhroo – Iliane Dumas – Sophie Gasperment – Chantale Hoogstoel – Qionger Jiang – Nicolas Sarkozy – Patrick Sayer – Isabelle Simon – Sarmad Zok

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad