Juzgado de alicante telefono

Hermosa Villa con piscina privada 249,950€.

Nos encantan las casas de huéspedes por su confort hogareño y su servicio discreto. Casa de huéspedes “ibis budget Alicante” se encuentra en Alicante. Esta casa de huéspedes se encuentra en 5 km del centro de la ciudad. Usted puede tomar un paseo y explorar la zona de los alrededores de la casa de huéspedes – Boulevard Plaza, Explanada de España y Alicante Teatro Principal.

La principal ventaja de una casa de huéspedes es la comodidad del hogar. Casa de huéspedes “Pension Arena Alicante” se encuentra en Alicante. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca del centro de la ciudad. Usted puede tomar un paseo y explorar la zona de los alrededores de la casa de huéspedes. Lugares cercanos: Mercado Central, Plaza Carmen y Teatro Principal de Alicante.

Apartamento en Venta en Sax Central de Alicante Sunshine Villas

El apartamento está en una gran zona, con fácil acceso a la playa, el castillo y el centro de la ciudad. También hay restaurantes, tiendas pequeñas y grandes cerca. La comunicación fue fácil, atendieron nuestras peticiones con mucha flexibilidad.

Pero lo más importante es el equipamiento del apartamento. Es el alojamiento más equipado en el que he estado. Hay de todo, desde cosas de playa hasta bicicletas eléctricas, y la cocina es completa, casi como en casa. Todo es de calidad, limpio y nuevo. Lo recomiendo a todo el mundo, pero especialmente a los que llegan en avión, que no pueden traer mucho equipo, aquí podrán encontrar todo lo que necesitan para unas vacaciones estupendas.

  Hostal mimi las ramblas telefono

Muy sencillo cómo llegar desde / hasta el aeropuerto en autobús. Apartamento está cerca de los mercados y la estación de tranvía. Es limpio y muy bien equipado. Viajamos con una hija de un año y allí encontramos todo lo que necesitábamos para ella. Muy buena comunicación con la anfitriona. Nos recomendó algunos restaurantes/lugares y nos ayudó con el taxi cuando salimos de Alicante por la mañana temprano.

Casa de nueva construcción frente al mar con piscina, jacuzzi y

Nos encantan las casas de huéspedes por su confort hogareño y su servicio discreto. La pensión “ibis budget Alicante” se encuentra en Alicante. Esta casa de huéspedes se encuentra a 5 km del centro de la ciudad. Usted puede tomar un paseo y explorar la zona de los alrededores de la casa de huéspedes – Boulevard Plaza, Explanada de España y Alicante Teatro Principal.

El hotel no acepta gruposel hotel considera grupos a las reservas de 2 habitaciones o más, aunque se hagan bajo distinta referencia de reserva.El hotel decidirá si las acepta o no.

Hotel situado a 3 km. del centro de la ciudad y a 2 km. de los lugares de interés histórico y artístico. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y TV vía satélite, entre otros servicios. El hotel ofrece además bar, cafetería, garaje, restaurante.

  Correos express logroño telefono

El complejo Aldea del Mar está situado en el barrio residencial de Torrevieja, una ciudad que, a lo largo de los años, ha conservado el encanto tradicional español de un pequeño puerto pesquero rodeado de playas de arena blanca. Un agradable paseo de diez minutos le llevará al centro de la ciudad y también a las playas. La región ofrece también una gran variedad de actividades de ocio: deportes náuticos, golf, tenis, el parque de atracciones de ‘a a’, las playas de dunas de Guardamar, el Museo de la Sal. El famoso parque temático “Terra Mítica”, un fascinante viaje a través de las civilizaciones griega, romana, ibérica y egipcia, situado en Benidorm, a unos 70 km, es una divertida excursión para toda la familia.

Promoción ultramoderna Delfin Tower en Benidorm

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected]

Si has sufrido una agresión sexual, es importante que recuerdes que no ha sido culpa tuya. Las violaciones y agresiones sexuales son siempre un delito, independientemente de quién las cometa o dónde ocurran. Es traumático y puede afectarte tanto física como emocionalmente. No tengas miedo de pedir ayuda.

  El rey de la fibra teléfono

Si tienes un operador turístico, debería poder organizar que alguien te ayude. Si se encuentra en una zona donde hay una embajada o consulado británico, intentarán enviar a un funcionario consular para que le ayude, siempre que el tiempo y el lugar lo permitan. Siempre podrá hablar por teléfono con personal consular cualificado 24 horas al día, 7 días a la semana.

Puede dirigirse directamente a la policía a través del teléfono de emergencias 112 o en persona en una comisaría. También puede pedir a la policía que informe al Consulado Británico de Alicante (+34 965 21 60 22), y nosotros podremos darle apoyo consular.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad