Número gratuito deutsch
Contenidos
Los números 1-800 son números gratuitos que cobran el coste de realizar una llamada de larga distancia al propietario del número, en lugar de a la persona que realiza la llamada. Se trata de una práctica habitual de empresas y propietarios de negocios, para evitar disuadir a un cliente de llamar.
Los números 1-800 permiten a los usuarios llamar a una empresa sin cobrar gastos de larga distancia a la persona que llama. Para el propietario de un negocio o una empresa, esta valiosa herramienta les permite llegar a más clientes, aumentar la generación de ingresos e incrementar el contacto general con los clientes. Para los clientes, permite un acceso más rápido, fácil y barato a la hora de ponerse en contacto con una empresa para conocer el estado de un pedido, hacer un pedido o comentar un problema.
Para una empresa, tener un 1-800 da credibilidad a su legitimidad, ya que se espera que las empresas tengan uno. Las pequeñas empresas a veces prefieren un número estándar con un prefijo y código de área normales para evitar el coste, pero esto puede suponer una hemorragia de ingresos, ya que los estudios demuestran que los clientes no suelen llamar a un número “normal” a menos que exista una relación. Por tanto, no tener uno limita las posibilidades de nuevas vías de crecimiento potencial. En el pasado, sólo las grandes empresas tenían números 1-800, pero a medida que se fueron haciendo más asequibles, también se convirtieron en una expectativa empresarial.
¿Son todos los números 800 gratuitos en Canadá?
Todas las variantes de los números 800 de Canadá son gratuitas para las personas que llaman. Los números 888, 877, 866, 855, 844 y 833 funcionan igual que los números 800 clásicos.
¿Son gratuitos los números 800 de la India?
Un número gratuito en la India es normalmente un número de la serie 1-800 que puede marcar cualquier persona en todo el país, y no se cobra a la persona que marca el número. Los números gratuitos son una excelente forma de que las empresas mejoren la experiencia de sus clientes.
Llamada gratuita desde el móvil
Un número de teléfono gratuito es un número de teléfono al que se facturan todas las llamadas entrantes. Para el que llama, una llamada a un número gratuito desde un teléfono fijo es gratuita. Un número gratuito se identifica por un prefijo de marcación similar a un prefijo de área. El acceso específico al servicio varía según el país.
Originalmente,[¿cuándo?] una llamada facturada a la parte llamada tenía que realizarse a través de un operador de la compañía telefónica como una llamada a cobro revertido, a menudo de larga distancia. El operador tenía que asegurarse la aceptación de los cargos en el número remoto, o incluso transferir esa decisión a un operador de larga distancia, antes de completar manualmente la llamada.
Las llamadas gratuitas asistidas por operadora incluían el servicio de números Zenith introducido en los años 50 en EE.UU. y Canadá, así como el servicio manual original “Freephone” introducido por la Oficina de Correos británica en 1960[2][3].
Ambos sistemas tenían un concepto similar. El llamante llamaba a la operadora (ahora “100” en el Reino Unido, “0” en Canadá/EE.UU.) y pedía un número gratuito concreto. En EE.UU., la persona que llamaba pedía un número como “Zenith 1-2345” (algunas zonas utilizaban “Enterprise” o “WX” en lugar de “Zenith”, pero con el mismo patrón de un nombre de servicio gratuito y un número de cinco cifras). En el Reino Unido, la persona que llamaba pedía a la operadora que llamara a “Freephone” y un nombre o número (como “Freephone Crimebusters” para pasar las pistas sobre un delito a la policía)[4].
Número gratuito usa aus deutschland
Los números gratuitos existen desde enero de 1966. Varias décadas después, muchas empresas siguen utilizando los números gratuitos 800 como línea telefónica principal y línea de asistencia, ya que añaden comodidad a la comunicación con los clientes. Debido a la creciente demanda, se han añadido más números gratuitos, por lo que además de los números 800 para su empresa, ahora puede utilizar los números 833, 844, 855, 866, 877 y 888 para su línea gratuita.
Un número gratuito es un número de teléfono al que el cliente puede llamar sin incurrir en ningún cargo adicional por su parte. Cualquier tarifa aplicable por larga distancia se cargará al propietario del número. Los números gratuitos pueden adoptarse a través de muchos canales diferentes, desde complementos opcionales dentro de servicios telefónicos populares hasta plataformas independientes como 800.com.
El coste de un número gratuito dependerá totalmente del tipo de servicio que elija. En la mayoría de las plataformas de voz sobre protocolo de Internet (VoIP), el coste mensual de un número gratuito oscila entre 10 y 15 dólares. Aunque se trata de un aumento de precio significativo con respecto a un número local gratuito, el coste puede merecer la pena si se tienen en cuenta las ventajas generales de un prefijo 800.
Usa 800 number
Un número 800, también conocido como número gratuito, es un número de teléfono que permite a una persona llamar a una persona o empresa, normalmente a larga distancia, sin que se le cobre por la llamada. Un número 800 no tiene que empezar necesariamente por el código de tres cifras 800, sino que también puede empezar por 888, 877, 866 y otros códigos de área de tres cifras. El coste de una llamada a un número 800 suele pagarlo la empresa o el particular que recibe la llamada, y las llamadas a estos números gratuitos suelen redirigirse directamente a líneas telefónicas de empresas o particulares.
La historia del número 800 comenzó en 1967, cuando la compañía telefónica AT&T introdujo un nuevo servicio que ofrecía una alternativa a las llamadas a cobro revertido y estaba diseñado para reducir la necesidad de operadores. Este servicio se conocía como Servicio Telefónico de Área Amplia entrante, o WATS entrante, y permitía una conexión directa con una empresa cuando la persona que llamaba marcaba un número que utilizaba un código de área gratuito designado, el primero de los cuales fue el 800. El número 800 fue ganando popularidad a lo largo de los años, y ha tenido especial éxito cuando se ha utilizado en las áreas empresariales de atención al cliente y telemarketing. Con el tiempo, las empresas empezaron a utilizar lo que se conoce como “números 800 de vanidad”, en los que se podía marcar una palabra o palabras que describieran la empresa utilizando las letras que se asocian a cada número en un teléfono, lo que hace que los números sean mucho más fáciles de recordar para una persona.