Ministerio de asuntos exteriores teléfono

Министерство на външните работи

Sus datos serán compartidos con otras administraciones públicas que sean necesarias para la tramitación de su solicitud. Para saber qué departamentos tendrán acceso a los datos de este formulario, póngase en contacto con la administración pública ante la que presente su solicitud.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, usted tiene derecho a acceder, rectificar o, en su caso, suprimir los datos que le conciernan. También tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento.

Si desea ejercer estos derechos y/u obtener un registro de la información que se conserva sobre usted, póngase en contacto con la administración en cuestión utilizando los datos de contacto que figuran en el formulario. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Comisión Nacional para la Protección de Datos (Commission nationale pour la protection des données), con sede en 1, Avenue du Rock’n’Roll, L-4361 Esch-sur-Alzette.

  Agencia tributaria salamanca telefono

Consular mfa

¿Qué es el e-Register? El sistema e-Register permite a los NACIONALES y RESIDENTES PERMANENTES DE BRUNEI DARUSSALAM que vayan a viajar al extranjero, ya sea por estudios, trabajo o placer, registrar información sobre su itinerario de viaje al extranjero.    La información facilitada nos permitirá ponernos en contacto con usted para garantizar su seguridad y, en caso necesario, prestarle asistencia en casos de emergencia (por ejemplo, catástrofes naturales, grandes catástrofes, disturbios civiles, enfermedades graves). Toda la información facilitada es ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL.Información importante:  En caso de emergencia, póngase en contacto con la línea directa consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, número +6738716001.        Para registrar su itinerario de viaje, haga clic en e-Register

Ministerio de Asuntos Exteriores de Bulgaria

La Sra. Farrell prestó servicios durante más de diez años entre la Oficina Central del Ministerio y la Misión Permanente de Saint Kitts y Nevis ante las Naciones Unidas en Nueva York, EE.UU., y pasó a la gloria el viernes 11 de febrero de 2022.

San Cristóbal y Nieves recibe máquinas para tratar a Pacientes de HemodiálisisTaipei, República de China (Taiwán) (5 de diciembre de 2022) – Doctrina Two Jameka2022-12-07T18:56:01+00:007 de diciembre de 2022|Leer más

  Hostal mimi las ramblas telefono

San Cristóbal y Nieves recibe máquinas para tratar a pacientes de hemodiálisisTaipei, República de China (Taiwán) (5 de diciembre de 2022) – Two Jameka Doctrine2022-12-07T18:56:01+00:007 de diciembre de 2022|Leer más

La Embajada de SKN en Taiwán participó con éxito en el Festival de Lectura de Taiwán 2022Taipei, República de China (Taiwán), 05 de diciembre de 2022 (Embajada de Jameka Doctrine2022-12-07T18:10:39+00:007 de diciembre de 2022|Leer más

Ministerio de Asuntos Exteriores

En una reunión bilateral de alto nivel celebrada en la ciudad de Orán, Argelia, el Secretario del Gabinete de Asuntos Exteriores y de la Diáspora, Dr. Alfred Mutua, se embolsó un puñado de golosinas para Kenia cuando se reunió con su co…

El Secretario del Gabinete, Dr. Alfred Mutua, mantuvo una reunión diplomática con enviados de la región europea el 5 de diciembre de 2022.    El objetivo de la reunión era proporcionar actualizaciones periódicas sobre la…

El Secretario del Gabinete de Asuntos Exteriores y de la Diáspora, Dr. Alfred Mutua, participó en la 48ª Sesión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Autoridad Intergubernamental para el Desarrollo (IGAD) que tuvo lugar…

  Telefónica consumer finance teléfono

Kenia y Corea del Sur seguirán alimentando y ampliando sus lazos para contribuir al desarrollo socioeconómico de ambos países.    En este contexto, S.E. el Presidente William Ruto,…

El 14 de noviembre de 2022, el Dr. Alfred Mutua, Secretario del Gabinete del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Diáspora, se reunió con los embajadores africanos en Nairobi para evaluar los compromisos diplomáticos de Kenia y…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad