Mondial relay telefono contacto

Mondial relé vinted

¿Cómo encontrar el número de seguimiento de Mondial Relay? Cuando envíe un paquete, recibirá un recibo de envío de Mondial Relay. El número de seguimiento de Mondial Relay se puede encontrar en varios elementos diferentes, como el recibo de envío y los formularios de devolución, el registro de etiquetado electrónico en línea, si ha adquirido un seguro en línea, el recibo de venta o el recibo del seguro.

¿Cómo puedo encontrar mis paquetes Mondial Relay de compras en línea? Escanee o compruebe el cuerpo de la confirmación de correo hasta que vea una larga cadena de números. La mayoría de los números de seguimiento tienen entre 10 y 40 dígitos, y cada uno es generado de forma única por Mondial Relay para un pedido, rutas, servicios específicos.

¿Qué hacer si ha perdido el número de seguimiento de Mondial Relay? Si no tiene el recibo de envío de Mondial Relay, el recibo de venta o la confirmación por correo electrónico, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la sucursal de Italia Europa para solicitar el seguimiento de Mondial Relay por dirección, correo, teléfono, referencia o puede establecer una solución a largo plazo con el servicio de atención al cliente que siempre le notificará cuando un paquete esté a punto de llegar. Puede seguir sus paquetes sin el número de seguimiento de Mondial Relay.

  Soporte para telefono movil

Mondial relay suivi

Entregar sus productos a Mondial RelayPuede entregar sus productos en un punto de entrega de Mondial Relay. Encuentre el punto de entrega de Mondial Relay más cercano. Envíos nacionales con Mondial RelayMondial Relay no tiene plazos de entrega garantizados, pero su objetivo es entregar los envíos en un plazo de 48 horas después de la recogida del paquete en Francia continental.Cobertura del seguroMondial Relay ofrece una cobertura para paquetes perdidos y dañados de 23 EUR por kilogramo, hasta un máximo de 750 EUR. Requisitos de los paquetes para los envíos nacionales de Mondial RelayLos valores máximos que Mondial Relay permite para los envíos nacionales son los siguientes:

Puntos de recogida Mondial RelayDurante el proceso de compra, sus clientes pueden elegir Enviar a punto de recogida como método de entrega y, a continuación, seleccionar el punto de recogida en el que desean que se entregue su pedido. Los puntos de recogida pueden ser puntos de retransmisión o taquillas de autoservicio. Después de que el envío se entregue en un punto de recogida, el cliente recibe un SMS o una notificación por correo electrónico de que su envío está listo para ser recogido. Si su cliente no recoge su envío en el punto de recogida en 14 días, Mondial Relay devuelve automáticamente el envío al punto de recogida de origen de forma gratuita. Revise la siguiente tabla para saber más sobre los puntos de recogida de Mondial Relay:

  Telefonos inalambricos con teclas grandes

Mondial relay colis

Seleccione `Reconocerme en este ordenador` si desea conectarse automáticamente al ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Por favor, no utilices la opción `Reconocerme en este ordenador` si estás utilizando un ordenador de acceso público o al que puede acceder más de una persona.

En cualquier momento puede consultar el estado de su pedido en su cuenta. Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos enviado su pedido, recibirá un correo electrónico para notificarle que su paquete ha sido enviado. En el correo incluiremos un enlace con el que podrá realizar el seguimiento del paquete y ver el estado de entrega de su pedido. A continuación le facilitamos los datos de contacto de las empresas por si necesita ponerse en contacto con ellas.

  Es delito dar el telefono de otra persona

Mondial relay espagne france

Puede recuperarlos desde su cuenta de cliente en https://www.mondialrelay.fr/. Encontrará en la siguiente dirección el procedimiento a seguir para recuperarlos: https://www.mondialrelay.fr/faq-pro/votre-compte/ou-trouver-mes-parametres-code-enseigne-code-marque-clé-privée-pour-configurer-mon-module/

Si aún no tiene un contrato con Mondial Relay, puede suscribirse a una oferta en el sitio web https://www.mondialrelay.fr/ o ponerse en contacto con ellos a través de su formulario de contacto : https://www.mondialrelay.fr/solutionspro/contact-clients-professionnels/

Aquí puede definir el número de resultados proporcionados al cliente cuando busca un Punto de Retransmisión® en su sitio. El número por defecto recomendado por Mondial Relay es 7, puede cambiarlo por un número entre 1 y 30.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad