Mutua de propietarios teléfono comunidades

Redes comunitarias de banda ancha

Dirigir una empresa es un trabajo a tiempo completo, y algo más. Y si usted es el único empleado o tiene un personal en crecimiento, usted quiere la tranquilidad de que su cobertura de seguro protegerá lo que ha trabajado tan duro para construir.    En Liberty Mutual Insurance, tenemos la experiencia, las coberturas y los recursos locales para hacerlo.

También sabemos que usted está ocupado y no quiere perder su tiempo descifrando las complejidades de los seguros. Es por eso que ofrecemos nuestros productos exclusivamente a través de agentes independientes en su comunidad que son expertos en hacer coincidir nuestras coberturas con sus necesidades específicas.

Liberty Mutual se ha asociado con Tivly, un tercero, para ofrecerle a usted y a su empresa soluciones empresariales completas y personalizadas. La información que proporcione está sujeta a los términos y condiciones específicos de Tivly y a su política de privacidad.

Como aseguradora nacional con enfoque regional y equipos locales, mantenemos sólidas relaciones con nuestra red de profesionales de seguros en todo el país. Conocen nuestros productos y servicios y están cerca de usted.

  Teléfono covid las palmas

¿Qué significa ntca?

Ofrecemos apoyo si está intentando encontrar trabajo. Trabajamos con otras organizaciones para ofrecer formación en línea y cursos que van desde técnicas de entrevista y redacción de un CV hasta cualificaciones reconocidas en matemáticas e inglés. Estos cursos pueden ayudarle a volver al trabajo y a mejorar sus capacidades.

Quería volver a trabajar, pero con un gran vacío en mi CV no recibía respuestas a las solicitudes de empleo. Quería encontrar un curso para obtener una cualificación y encontrar trabajo en horario escolar y durante las vacaciones, ya que tengo hijos. Ahora he terminado dos cursos y estoy a punto de empezar un curso de nivel 2 sobre necesidades educativas especiales. Mi objetivo es ser ayudante de profesor.

Red de propiedad comunitaria

Nuestro asesoramiento personalizado en gestión empresarial ayuda a las empresas nuevas y consolidadas a superar los obstáculos de crecimiento habituales, desarrollar estrategias eficaces, identificar nuevas oportunidades de ingresos y mantenerse centradas en el éxito.Programe una sesiónMESAS REDONDAS DE APRENDIZAJE ENTRE PARESDiscusiones en vídeo en línea que le permiten ponerse en contacto con propietarios de empresas rurales de todo el país para hablar de negocios. Cada mesa redonda cuenta con un moderador y se centra en temas importantes para los empresarios. Conozca nuevas herramientas, recursos y estrategias que están ayudando a otras empresas a crecer, construya su red profesional y encuentre inspiración para su próximo gran éxito. Cada mesa redonda ofrece a los empresarios la oportunidad de aprender de primera mano sobre temas empresariales clave de la mano de profesionales experimentados. Todas las sesiones de paneles incluyen una sección de preguntas y respuestas para que pueda obtener información relevante para usted.Regístrese ahoraASISTENCIA TÉCNICANuestro socio, la Red de Ideas Rurales, tiene una creciente selección de clases de asistencia técnica que ayudan a los propietarios de pequeñas empresas a gestionar y hacer crecer sus negocios. Estas experiencias se centran en “hacer” y están diseñadas para ayudar a los ocupados empresarios a hacer las cosas rápida y fácilmente.  La clase destacada en este momento es un Website Bootcamp de 2 días. Ver ClasesEstos servicios son posibles gracias a una asociación con la Red de Ideas Rurales. Más información sobre la red aquí >

  El teléfono 012 es de pago

Cooperativa nacional de telecomunicaciones rurales

Desde 1904, la Palmer Mutual Telephone Company ha proporcionado la última tecnología de comunicación a los residentes de Palmer, Iowa y las zonas rurales circundantes. Hoy en día, nuestra red de fibra óptica de última generación ofrece Internet RÁPIDO y fiable para garantizar que nuestra comunidad tenga la conexión con el mundo que necesita. También ofrecemos Dynamic TV con más de 200 canales de televisión para garantizar que siempre haya algo en la televisión para ver. Como hemos hecho desde la fundación de la empresa, también ofrecemos servicio telefónico que ahora cuenta con llamadas locales ilimitadas y servicio de larga distancia asequible.

  Estación de tren san sebastián telefono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad