Oficina abono transporte plaza castilla teléfono

Tarjeta del metro de Madrid

Tu espacio de Coworking junto a Plaza Castilla, en el madrileño barrio de Cuzco. Situado en un lugar privilegiado, está conectado con 4 paradas de metro y tres líneas, 1, 9 y 10. Dispone de parking para clientes.

Nuestro espacio de coworking situado en el corazón financiero de Madrid, cuenta con 2.400M2 distribuidos en cuatro plantas, totalmente reformadas y equipadas, llenas de una luz natural única; que proporciona una excelente iluminación y crea un ambiente ideal para que empresas y emprendedores desarrollen su actividad. Además, como todos nuestros espacios, incluye una cocina con office y diferentes salas y cabinas para completar el espacio coworking. También dispone de parking privado y exclusivo para nuestros clientes.

Metro madrid teléfono

El Billete Turístico (también conocido como Abono Turístico) se puede utilizar en todos los transportes públicos de la Comunidad de Madrid. Permite realizar un número ilimitado de viajes dentro del horario elegido y es una forma práctica y económica de desplazarse por Madrid.

Todos los abonos turísticos están precargados en la Tarjeta Multi, una tarjeta inteligente sin contacto, transferible, válida durante 10 años y gratuita al adquirir el abono turístico de 1,2, 3, 5 ó 7 días. Una vez caducado el abono turístico, puede recargar la tarjeta inteligente con billetes de pago por viaje.

  Teléfono de alterna luz

Cómo conseguir un abono en madrid

Apartamento muy bien organizado y limpio cerca de la estación de metro Plaza castilia. Marco es un propietario perfecto, organizado, educado y me había dejado algo de mi hija y fue tan amable de ponerse en contacto conmigo y traerme las cosas. gracias de nuevo

Gran ubicación y perfecto para una visita a Madrid. estaba a sólo unos minutos del metro que era perfecto para llevarnos a toda la ciudad. el apartamento era increíble y nos 100% reservar esto de nuevo.

Nos encanta todo. Es uno de los mejores lugares en los que nos hemos alojado hasta ahora. El propietario fue muy amable y complaciente. El piso estaba muy limpio y completo con todos los electrodomésticos (aunque no los usamos todos).

Ми з України, залишались у справах на декілька днів. Власник є дуже добра та турботлива людина. Квартира дуже чиста та свіжа. Приємно було залишатися. Окрема подяка за можливість безкоштовно трохи затриматись та за гостинці. ¡¡¡Дякуємо Вам велике, та порядних Вам гостей!!!

  Teléfono de isla mágica

Paradas metro madrid

Habitación de hotel muy limpia y espaciosa justo al lado de los enlaces de transporte público. El hotel está en una zona muy céntrica por lo que el precio era realmente barato teniendo en cuenta lo cerca que está del centro de la ciudad (sólo un par de paradas a Sol de Nuevos Ministerios)

Excelente hotel, la recepción fue muy amable y servicial. Muy buen servicio. Buena ubicación, buen acceso al transporte público. El tamaño de la habitación era perfecto y el baño estaba MUY limpio y muy bien equipado.

El Hotel 4C Puerta Europa está bien situado en la zona de negocios de Madrid, Plaza Castillas, y está bien comunicado con el metro y la M-30. Hay Internet por cable gratis en las habitaciones y WiFi gratis en la recepción.

El edificio en sí, aunque de nueva construcción, conserva su fachada urbana madrileña de los años 30, típica de la época. Este acogedor y tranquilo establecimiento está situado en una zona que cuenta con una gran oferta de entretenimiento y ocio.

  Cap roger de flor telefono

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños mayores de 16 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número de niños de su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en esta propiedad.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad