Parador de gredos telefono

Hotel restaurante garabatos4.2(538)A 1.5 km-$93

La cita surge con el objeto de convertirse en un encuentro vivo, donde además de ponencias específicas que serán dirigidas por personas con responsabilidad directa sobre territorios, entidades y actividades vinculadas a Starlight, se realizarán sesiones abiertas en las que todos los interesados podrán aportar sus ideas e intercambiar experiencias, así como sugerir retos y oportunidades que deberían abrirse para el futuro en el ámbito del astroturismo, liderado por la Fundación Starlight.

El pago de esta cuota, da derecho a asistir a las ponencias seminarios e incluye la cena de despedida, una observación astronómica y cuatro coffee breaks a lo largo de los días que durará el Encuentro.

Casa rural valdeascas4.5(16)A 2.8 km

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

  Mutua de propietarios teléfono comunidades

Podrás aprovechar las instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior, o disfrutar de las vistas desde la terraza o el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.

Podrás comer en el restaurante o tomar un tentempié en las 2 cafeterías. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (en horario limitado). ¿Necesitas relajarte? Tómate un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 2 bares/salones. Todos los días de 8.00 a 11.00 se sirve un desayuno bufé de pago.

Hostal rural las cuatro calles4.8(19)a 5.2 km

Lamentablemente no disfrutamos de nuestra experiencia en el Parador de Gredos. Después de haber pasado 2 noches gloriosas en el suntuoso y acogedor Parador de Oropesa, Gredos nos decepcionó mucho. Nuestra primera impresión fue la de haber llegado a un chalet de esquí, con una recepcionista muy poco servicial. Habíamos reservado una suite como regalo de cumpleaños, pero nos quedamos muy decepcionados: un salón pequeño con muebles cansados y caídos, un dormitorio pequeño con una cama de 4 postes estrecha. Cómo nos arrepentimos de haber dejado la suntuosa grandeza de Oropsea. Para colmo, nuestra habitación daba a la concurrida y ruidosa zona de aparcamiento de la parte delantera del hotel. Preguntamos a la recepcionista si podíamos cambiar de habitación, pero se mostró totalmente desinteresada y no nos ofreció ninguna alternativa.

  Telefono cubana de aviacion madrid

El restaurante es esencialmente una enorme cantina 4 pequeñas ventanas con vistas a las montañas boscosas y escasa decoración de nuevo soñamos con las magníficas vistas desde el restaurante en Oropesa. El servicio era principalmente eficiente, pero claramente nonplussed intentamos reservar una de las 4 mesas de la ventana en las dos noches que nuestra reserva fue tomada, pero cada vez que nuestras mesas reservadas se habían dado a otros clientes. La comida era normal y a menudo insípida: timbal insípido, ternera dura y espeluznante, sorbete insípido y el único plato que lo redimía era el salmón a la parrilla.

Casa rural almanzor4.0(10)A 2 km

Ocio y DiversiónParador De Gredos ofrece comidas, una sala de juegos y una zona de juegos para los huéspedes que se alojen con niños. Los huéspedes pueden divertirse practicando senderismo, tenis sobre hierba y ping-pong ofrecidos en el establecimiento.Internet

¿Qué lugares de interés debemos visitar durante nuestra estancia en el Parador De Gredos de 4 estrellas? Los lugares de interés más valorados de Navarredonda de Gredos incluyen Iglesia de Navarredona de Gredos así como Ruta Valdeascas, situados a 1 y 2 kilómetros respectivamente del Parador De Gredos de 4 estrellas. También merece la pena visitar Nacimiento del río Tormes (2.1 millas).

  Teléfono registro civil el ejido

¿Qué servicios incluyen las habitaciones del Parador De Gredos? Algunas suites del Parador De Gredos tienen vistas al jardín, TV con canales vía satélite y caja fuerte individual por razones de seguridad.

¿Qué servicios de negocios ofrece el Parador de Gredos Navarredonda de Gredos? Sí, el Parador de Gredos Navarredonda de Gredos dispone de una sala de reuniones y un espacio para conferencias equipado con una fotocopiadora y un escritorio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad