Parador de leon telefono

Parador mapa

El desayuno comienza a las 07:30 y tiene una buena selección de productos de buffet: pan, carnes y quesos, frutas, yogur, zumo, además de un menú en la mesa que ofrece varios platos calientes cocinados bajo petición. En mi habitación, el desayuno estaba incluido, y fue un gran comienzo antes de recorrer el Camino.

El parador fue el mejor alojamiento que tuvimos en España. El desayuno era excelente. La música clásica añadía un toque de clase a todo el lugar. El personal de limpieza era muy amable. Alojarse en este parador fue realmente especial; tendrás acceso a lugares que normalmente son accesibles en visitas guiadas.

Hotel precioso, la mezcla perfecta de antiguo y nuevo. La habitación era espaciosa, con camas cómodas, una pequeña zona de estar con sofá, mesa y silla, y un escritorio separado. Hay caja fuerte y nevera. Estupendas persianas – la habitación está completamente a oscuras. Bonito cuarto de baño – ducha, inodoro y lavabos cada uno en cubículo separado. El desayuno era muy bueno con buena selección.

Esta propiedad es fantástica. El servicio es increíble, y la forma en que la arquitectura ha mezclado el uso histórico de esta propiedad como un monasterio en un hotel de gama alta, con clase es increíble. No tengo palabras para describir este lugar. Pero sí… es caro.

  Ministerio de exterior telefono

Paradores mapa interactivo

El Parador de León es uno de los conjuntos históricos más importantes de la ciudad y uno de los edificios renacentistas más emblemáticos de España. Fue construido a partir del siglo XVI con una donación del rey Fernando, sustituyendo a un deteriorado hospital de peregrinos medieval construido durante el reinado de Alfonso VII como refugio en la ruta a Santiago de Compostela. A pesar de que la ciudad consideró su demolición en 1875, el antiguo edificio ha sobrevivido a una larga historia con diversas funciones. El estudio y la intervención en la fachada permitirán que el centenario edificio que alberga el hotel, la iglesia y el museo siga prestando servicio al público.

Paradores Keytel

El Parador de León (cuyo nombre oficial es Parador Hostal San Marcos) es uno de los hoteles más finos y singulares del mundo.    Tiene una fachada plateresca inigualable y un interior barroco ornamentado. Alojarse aquí es un sueño hecho realidad para quienes aprecian el diseño arquitectónico tradicional en su máxima expresión.    El Parador de León es el epítome del estilo, y en 1829 el escritor inglés Edward Cook Widdrington escribió: “No puede haber belleza comparable a los arabescos y adornos de la fachada del monasterio de San Marcos”.

El Parador de León rodea un magnífico claustro que a su vez está repleto de cuidados jardines y rematado por un balcón columnado.    Su estilo arquitectónico es principalmente plateresco en el exterior -un estilo que fue transición del gótico al renacimiento- y barroco en el interior.

  Voyage privé teléfono 93

La ciudad de León comenzó siendo una base de soldados romanos que vigilaban las antiguas minas de oro situadas al oeste de la ciudad.    Era la guarnición de la séptima legión y debe su nombre a la palabra latina para legión: legio.    Más tarde fue capital de Asturias y León, y una de las paradas más importantes del Camino de Santiago.    Hoy sigue siendo un lugar que ejerce una sutil pero fuerte atracción sobre el viajero. León tiene mucho que ver. . .

Paradores norte de españa

₱3,678Avg. por nocheVer ofertasHotel Real Colegiata San Isidoro8.8 ExcelentePlaza Santo Martino, 5, León, León, EspañaMostrar en el mapa0.9 km del hotel actual Situado en el centro de la ciudad, el Hotel Real Colegiata San Isidoro ofrece fácil acceso a las populares zonas comerciales y turísticas de León. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita durante su estancia.

₱4,068Avg. por nocheVer ofertasHotel Spa Paris8.1 ExcelenteAncha, 18, León, León, EspañaMostrar en el mapa1.1 km del hotel actual Convenientemente situado en el centro de la ciudad, este hotel de 3 estrellas constituye una base excelente en León. Cuenta con un centro de spa y bienestar, así como una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada.

  Teléfono de información del consorcio de transportes de madrid

₱2,898Avg. por nocheVer ofertasHospedería Monástica Pax9.0 ExcelentePlaza de Santa María del Camino, 11, León, León, EspañaMostrar en el mapa1.3 km del hotel actual Con una ubicación céntrica, la Hospedería Monástica Pax ofrece fácil acceso a las zonas comerciales y turísticas más populares de León. También proporciona consigna de equipaje, conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje.

₱1,170Avg. por nocheVer ofertasAlda Centro León7.8 BuenoCalle La Torre, 3, León, León, EspañaMostrar en el mapa0.2 km del centro de la ciudad, León, León, España Con una ubicación céntrica, el Alda Centro León permite acceder fácilmente a las principales zonas turísticas y comerciales de León. Ofrece alojamiento económico con conexión Wi-Fi gratuita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad