Persona hablando por telefono

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Recuerda… la persona que habla por encima podrías ser tú. Cuando oigas que esto ocurre, asume la responsabilidad y vuelve a encauzar la conversación diciendo simplemente: “Por favor, adelante”, o “Después de ti”, o “Lo siento, adelante tú”. Cuando las personas están entusiasmadas con algo, tienen mucho que aportar y quizás se les está acabando el tiempo, todos pueden empezar a hablar por encima.

Cerrar una venta es el resultado natural de inspirar grandes conversaciones y escuchar atentamente a nuestros clientes potenciales. Este enfoque natural sigue implicando un proceso, un plan que lleva a los clientes potenciales a través de un viaje de descubrimiento con usted. Entonces… ¿cuál es su proceso? ¿Soy el coach de ventas adecuado para usted? Averigüémoslo.

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¿Siente a menudo el timbre del teléfono como una intrusión terriblemente grosera? ¿Evita las llamadas de números desconocidos y contesta de mala gana a las ocasionales llamadas de alguien conocido? ¿Odia hablar por teléfono, ya se trate de una llamada rápida para hacer una reserva para cenar, una llamada esencial para una entrevista de trabajo o una charla para ponerse al día con un ser querido?

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Si es así, no está solo. Según el Pew Research Center, el 42% de los propietarios de teléfonos móviles en Estados Unidos se sienten irritados cuando una llamada o un mensaje de texto les interrumpe. Pew Research también muestra que los adolescentes perciben las llamadas como un modo de comunicación íntimo, reservado principalmente a las personas cercanas; prefieren los mensajes de texto o las redes sociales para el resto de la comunicación.

Cuando no se puede ver a la persona que está al otro lado del teléfono, se pierden indicadores cruciales para saber cómo se recibe el mensaje, como las expresiones faciales, el lenguaje corporal y el contacto visual.

Persona hablando por teléfono

Hablar por teléfono en inglés puede resultar intimidante, sea cual sea tu nivel de inglés. Esto se debe a que sólo puedes confiar en tus habilidades de escucha, y no puedes ver las expresiones faciales o los gestos de la otra persona. Por eso es tan importante hablar y comunicarse con claridad por teléfono. Además, hablar por teléfono suele requerir un lenguaje más formal que en las conversaciones cotidianas, ya que solemos intercambiar información importante. Aprendamos a hablar por teléfono en inglés con estos cuatro sencillos consejos.

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Prepararse antes de hacer una llamada puede ser de gran ayuda para muchas personas que están aprendiendo inglés. Escriba por qué va a hacer la llamada y qué quiere conseguir con ella. Quizá llame para hacer una pregunta o para concertar una cita. No te estamos diciendo que escribas un guión. No puedes predecir lo que dirá la otra persona. Sin embargo, escribir algunas viñetas te ayudará a recordar de qué querías hablar.

Ahora vamos a pensar en cómo hablar por teléfono de forma profesional. Si llamas a alguien en un contexto profesional, preséntate con tu nombre, el nombre de tu empresa y el departamento si es necesario. Si ya has hablado antes con la persona, recuérdaselo, sobre todo si se trata de una llamada de negocios. Esto es algo que puedes practicar y preparar antes de la llamada para asegurarte de que empiezas con buen pie, lo que te ayudará a sentirte más seguro durante el resto de la llamada.

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Tanto si usted mismo sufre una pérdida auditiva como si tiene un amigo o familiar con pérdida auditiva, es importante que todas las partes mantengan una comunicación fácil y atractiva. Al igual que en cualquier relación, es fundamental mantener el respeto y la empatía por la otra persona.

Para las personas con pérdida auditiva, las conversaciones pueden resultar agotadoras y frustrantes cuando se tiene dificultades para oír lo que se dice. Además, si se está comunicando con alguien con pérdida auditiva, puede ser difícil saber si está haciendo todo lo posible para que esa persona le entienda de la forma más fácil y agradable posible.

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Hemos abordado los consejos y estrategias clave para hablar cara a cara con alguien y, con el ánimo de hacer que la comunicación sea más fácil y agradable para todos, hemos reunido algunos consejos telefónicos para comunicarse con alguien con pérdida auditiva.

Cuando llames a una persona con pérdida auditiva, utilizar una buena técnica telefónica y acordarte de hablar con claridad le ayudará a oír lo máximo posible. Tener en cuenta cuándo y desde dónde llamas puede marcar la diferencia. Aquí tienes cinco cosas fáciles de hacer:

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